Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 3380

La caída de Babylon's Fall: apenas 650 jugadores concurrentes en su estreno en Steam

[b]La caída de Babylon's Fall: apenas 650 jugadores concurrentes en su estreno en Steam[/b]
El nuevo hack and slash de Platinum Games no ha logrado generar interés según los datos de PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220604/la-canda-de-babylons-fall-apenas-650-jugadores-concurrentes/]Leer la noticia: "La caída de Babylon's Fall: apenas 650 jugadores concurrentes en su estreno en Steam"[/url]
Babylons Fall, Platinum Games, Steam y PC
Saberwaisen4201Hace 2 años1
Se cayó a pedazos el pobre Babylon, pero se veía venir desde lejos cuando lo convirtieron en juego como servicio.
Me sorprende que no lo hayan cancelado la verdad.
2 VOTOS
DarkMeister1447Hace 2 años2
Juego mediocre, a 60euros, con formato de F2P y una estética horrible ¿que podría salir mal? ¿quien cojones da luz verde a este tipo de juegos?
39 VOTOS
Juansolo11490Hace 2 años3
Square Enix en una semana:

12 VOTOS
DaniG9422307Hace 2 años4
@DarkMeister
Mostrar cita
Juego mediocre, a 60euros, con formato de F2P y una estética horrible ¿que podría salir mal? ¿quien cojones da luz verde a este tipo de juegos?
En realidad es aún peor. Ha salido a 70 pavos con una versión con early access por 100.
12 VOTOS
Lled-Klay4411Hace 2 años5
Entre todas las quejas que hay alrededor del juego y la cantidad de juegos que sale este mes es completamente normal.
Nyanice3156Hace 2 años6
Que me alegro. Ya sea si fue culpa de SE por querer sacar dinero, o de PG por haberseles ido la fama a la cabeza despues de que ganaron popularidad, pero era mas que nadie pidio ni queria esto.

Ahora a ver si se ponen las pilas y hacen los juegos que a la gente le gusta de esta empresa.
Joeltdl139Hace 2 años7
A ver qué en Playstation ha salido a DÍAS del *estreno de Horizon II, Elden Ring y Gran Turismo 7. 

Si le sumas lo ya mencionado en los comentarios de arriba pues…
EDITADO EL 04-03-2022 / 10:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años8
Si solo no lo hubieran sacado justo despues de posiblemente el lanzamiento mas grande de PC de los ultimos años sin marketing y al mismo precio que el otro.

Ni el lanzamiento de Titanfall 2 fué tan inoportuno. Al menos el tenia por su lado una precuela conocida y se marcaron un juegazo.
10 VOTOS
Rupertote236Hace 2 años9
Me alegro. Cuantos más juegos como servicio se peguen el batacazo (y ya van unos cuantos), mejor para la industria.
36 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años10
@Joeltdl
Mostrar cita
A ver qué en Playstation ha salido a DÍAS del *estreno de Horizon II, Elden Ring y Gran Turismo 7. Si le sumas lo ya mencionado en los comentarios de arriba pues…
Pues si en PC igual, el juego a parte de ser malo ha salido despues de Lost Ark, Total War warhammer 3, Dying Light 2 y elden ring
7 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 2 años11
@Rupertote
Mostrar cita
Me alegro. Cuantos más juegos como servicio se peguen el batacazo (y ya van unos cuantos), mejor para la industria.
Sí, pero parece que algunos no aprenden y siguen cagandola una y otra vez con este tipo de juegos, véase Ubilol o algunos otros quieren subirse al carro, queriendo meter ni más ni menos que 10 juegos de este tipo en los próximos años, véase Sony. Yo por mi parte no pienso tocar ni uno, y me alegraré por cada juego de este tipo que se la pegue…
2 VOTOS
TomiLobito14027Hace 2 años12
No recuerdo un fracaso tan grande desde el Battleborn  

Ahora, como han dicho arriba, sacas el juego a 70€!!, al parecer con toques F2P, y 110€ para tener todo el contenido, sin contar que lo lanzan en una fecha donde han salido juegos que serán candidatos a Goty fijo.

En fin, una pena, con lo bien que pintaba en el primer anuncio y como se fue desinflando hasta sacar este fracaso de juego, en unas semanas estará al 80% de descuento.
Michukratos16562Hace 2 años13
Este juego habría sido un fracaso aunque no hubiera otro lanzamiento en meses. La pinta que tiene y su planteamiento le atrae a alguien? Y piden 70 pavos. Yo creo que ni siendo free to play lo probaría, imagínate cobrando.
10 VOTOS
Gendohikari2580Hace 2 años14
@TomiLobito
Mostrar cita
No recuerdo un fracaso tan grande desde el Battleborn Ahora, como han dicho arriba, sacas el juego a 70€!!, al parecer con toques F2P, y 110€ para tener todo el contenido, sin contar que lo lanzan en una fecha donde han salido juegos que serán candidatos a Goty fijo. En fin, una pena, con lo bien que pintaba en el primer anuncio y como se fue desinflando hasta sacar este fracaso de juego, en unas semanas estará al 80% de descuento.
La diferencia es que Battleborn era un buen juego
Mane16726Hace 2 años15
Platinum games capaces de lo mejor y lo peor, si se quiere forrar de dinero square que les den luz verde para otro juego de nier.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La caída de Babylon's Fall: apenas 650 jugadores concurrentes en su estreno en Steam

Hay 74 respuestas en La caída de Babylon's Fall: apenas 650 jugadores concurrentes en su estreno en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL