Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1889

GTA 5 detalla su rendimiento en Xbox Series y PS5: estos son sus modos gráficos

[b]GTA 5 detalla su rendimiento en Xbox Series y PS5: estos son sus modos gráficos[/b]
Además, Rockstar explica cómo funciona la transferencia de partidas para jugadores de Xbox One y PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220617/gta-5-detalla-su-rendimiento-en-xbox-series-y-ps5-estos-son/]Leer la noticia: "GTA 5 detalla su rendimiento en Xbox Series y PS5: estos son sus modos gráficos"[/url]
GTA V, Ps5 y Xbox series
Kevinista7020Hace 2 años1
Alguien sabe precio, si saldrá físico o si actualiza gratis del de Ps4?
5 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años2
Como es posible que este juego necesite un Modo Fidelidad? .-.
14 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años3
@Kevinista
Mostrar cita
Alguien sabe precio, si saldrá físico o si actualiza gratis del de Ps4?
El precio se sabrá el 8 de marzo cuando se habrán las reservas digitales, y la versión física sale a principios de abril.
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años4
@Kevinista
Mostrar cita
Alguien sabe precio, si saldrá físico o si actualiza gratis del de Ps4?
Tengo yo la misma duda, pero en el caso de Xbox Series x
2 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años5
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Alguien sabe precio, si saldrá físico o si actualiza gratis del de Ps4?
El precio se sabrá el 8 de marzo cuando se habrán las reservas digitales, y la versión física sale a principios de abril.
Gracias, algo es algo
RelojDelTiempo691Hace 2 años6
El ray tracing llegará para PC? Y aparte, el rt es para los reflejos, iluminación o...?
4 VOTOS
GzR01489Hace 2 años7
@Kevinista
Mostrar cita
Alguien sabe precio, si saldrá físico o si actualiza gratis del de Ps4?
Solo han dicho que sale una versión física en Abril pero no han dicho NADA del precio, lo que indica que no habrá ninguna actualización gratuita ni de pago, y peor aún, que si lo quieres seguramente habrá que desembolsar $70/€80…
Topo1979508Hace 2 años8
La next gen no es capaz de mover un juego de PS3/4 a 4K nativos con 60 frames por segundo y ray tracing?, me parto…….
9 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años9
@GzR0
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Alguien sabe precio, si saldrá físico o si actualiza gratis del de Ps4?
Solo han dicho que sale una versión física en Abril pero no han dicho NADA del precio, lo que indica que no habrá ninguna actualización gratuita ni de pago, y peor aún, que si lo quieres seguramente habrá que desembolsar $70/€80…
Muchos juegos con parche han sacado versión física igual, tampoco quiere decir nada
Dubio4021Hace 2 años10
Todavía no tengo claro, si los que tenemos la versión remastered de xbox one y ps4 debemos comprar el juego de nuevo. O tendremos una actualización gratuita o de pago. 
Me parecería grosero que nos hagan comprar de nuevo un remaster de otro remaster.
1 VOTO
Dubio4021Hace 2 años11
Todavía no tengo claro, si los que tenemos la versión remastered de xbox one y ps4 debemos comprar el juego de nuevo. O tendremos una actualización gratuita o de pago. 
Me parecería grosero que nos hagan comprar de nuevo un remaster de otro remaster.
JavierdelosRios4087Hace 2 años12
@Kevinista
Mostrar cita
Alguien sabe precio, si saldrá físico o si actualiza gratis del de Ps4?
39,99€ es lo que yo creo dudo mucho que lo pongan a 59,99€ como el Trilogy querrán vender como churros y supongo que lo pongan a un precio razonable.
JordiSan1281Hace 2 años13
@Comentario1234
Mostrar cita
Como es posible que este juego necesite un Modo Fidelidad? .-.
Porque hay gente que lo prefiere, es así de simple.
CristhianPCgamer443Hace 2 años14
@JordiSan
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
Como es posible que este juego necesite un Modo Fidelidad? .-.
Porque hay gente que lo prefiere, es así de simple.
Quien va querer algo inferior a 4k nativos y más de 60fps (?
2 VOTOS
Abuambabuluba1Hace 2 años15
Alguien sabe si se podrá alternar entre las versiones de PS4/PS5 y/o se podrá jugar con gente de diferentes versiones?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA 5 detalla su rendimiento en Xbox Series y PS5: estos son sus modos gráficos

Hay 46 respuestas en GTA 5 detalla su rendimiento en Xbox Series y PS5: estos son sus modos gráficos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL