Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 312 / Lecturas: 7908

Comentarios del análisis de Elden Ring

[b]Tras 100 horas de juego, por fin tenemos el análisis definitivo de Elden Ring. Una nueva obra maestra que marcará el camino a seguir por muchos juegos de mundo abierto en el futuro. Te contamos toda nuestra experiencia en nuestro análisis.[/b]

100 horas ha sido la cifra para completar nuestro viaje por las Tierras Intermedias. Una odisea que se saborea y se recuerda. Para muchos jugadores, Elden Ring será uno de los mejores ejemplos de por qué estamos en esta industria. De por qué nos gustan los videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/39279/0/elden-ring/]Pulsa aquí para leer el análisis de Elden Ring[/url]
4 VOTOS
Vinialx891Hace 2 años1
Concordante con el resto de la prensa generalizada. A mí me vale.
Luis90vlc811Hace 2 años2
Mis dies
Thedrom441249Hace 2 años3
Es que el juego es impresionante, practicamente lo unico malo que he visto yo es la performance cuando estas en PC, que no es la mejor, pero ha mejorado bastante desde el dia 1.

Pero vamos ese sentimiento de ir descubriendo cosas tan solo con verlas en el mapa y acercarte a ellas y de repente hay algo, un NPC, un enemigo muy fuerte, unas catacumbas, un cofre... especial, etcetera etcera. El combate es mas preciso que en los anteriores souls, ahora el rodar y bloquear siguen siendo estrategias validas, pero tambien vas a ser capaz de esquivar ataques simplemente con moverte o saltando. 

Hay un monton de builds diferentes que vas a poder jugar, yo de momento ya tengo pensada la build para mi siguiente playthrough, el estilo artistico es impresionante, los graficos son cumplidores, y aunque es basicamente Dark Souls 4, perfecciona todo lo que han hecho sus predecesores. 

Y encima en terminos de dificultad puedes hacer las cosas mas faciles si decides utilizar las invocaciones, yo personalmente de momento solo las use de prueba contra el jinete inicial y al final acabe derrotandole sin usarlas porque estoy mas acostumbrado a no tenerlas y gastan magia, pero es una estrategia muy valida para aquellos que les parezca muy dificil y no quieran invocar a otros jugadores. 

Y encima si te quedas atascado en algun sitio y te desesperas, no problema, ve a otro sitio en el pedazo de mapa que tiene Elden Ring y encontraras enemigos que te sean mas viables enventualmente. Yo si que me encisque con el caballero del principio pero porque sabia que le podia derrotar, aunque me mato decenas de veces, pero eso es lo bueno, que vas a poder jugar a un Dark Souls pero de formas muy distintas.
9 VOTOS
AlanMoore638Hace 2 años4
Llevo dándole 35 horas. No tengo ni puta idea de dónde cojones estoy, soy un ruinas de samurái y no paran de follarme.

Hace tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando a un videojuego.
124 VOTOS
Juansolo11490Hace 2 años5
Llevo unas 10 horas (no he podido jugar mucho) y de momento es algo increíble. Me está encantando.
Cuando no estoy jugando al juego solo pienso en que debería estar jugando xd

Menuda viciada me voy a pegar este finde, la virgen.
35 VOTOS
JGTo6479Hace 2 años6
Llevo 30 horas, y es que sigo abrumado con el mapa. Es un claro ejemplo de hacía donde tienen que evolucionar los mundos abiertos, como ya lo fue Breath of the Wild. No es que este juego marque la generación, este juego es la nueva oda a la aventura. Es uno de los mejores juegos de la historia y no tengo miedo a decirlo y mucho menos a defenderlo.
48 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años7
Yo llevo unas 40 horas con el juego y según la tarjeta de PS5 llevo un 33%. Aun me queda.

A mí el juego me está encantando, creo que jugablemente es la culminación de todo lo que ha hecho el estudio. Lo que más me gusta es la exploración y la sensación de constante descubrimiento.

Pero lo que menos me gusta es la narrativa, me parece muy muy floja. Estoy constantemente leyéndolo todo y hablando con todos, pero la mayoría de objetos y personajes no te cuentan nada interesante. De vez en cuando hay algún objeto con una descripción interesante o hay algo que te da una pista sobre lo que ha pasado, pero es algo que pasa demasiado de higos a brevas. Y por lo que he comentado no soy el único con esta sensación.

Y antes pensaba "bueno, es pronto, más adelante tendrá más presencia", pero que llevo ya 40 horas, creo que ya le he dado demasiada cancha.

Pero bueno, por lo demás un juegazo. Solo que me fastidia que una parte tan importante para mí no esté al mismo nivel.
4 VOTOS
LilPenny1743Hace 2 años8
Del análisis me quedo con esto:

"Hay que disfrutar de Elden Ring, porque ocasiones así son tan únicas y fugaces como una estrella que cae del cielo"

Llevo casi 40h y tal cual, Elden Ring es uno de esos videojuegos que aparecen cada muchos años, disfrutemos cada momento.
61 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 2 años9
Pues 100 horas de juegos es el 100% básicamente ¿no?. Según la gente que se lo ha pasado en HowLongToBeat, con 30-40 horas ya te pasas el juego por primera vez.

Wiewpoint1190Hace 2 años10
Elden ring se puede resumir fácilmente en una simple frase, es dark souls 3 conoce a breath of the wild, literal xd
5 VOTOS
TheNomad97Hace 2 años11
Yo acabo de empezar el juego y me han hecho el amor en una cueva [b][/b] 
10 VOTOS
Parrotxo471Hace 2 años12
Llevo 45 horas y debo llevar un 20% del juego. No hay otra palabra que grandioso. Hay tal cantidad de contenido que abruma.

Lo unico que no me gusta leer es lo del reciclado de bosses. Espero que sea referido a bosses de las mazmorras pequeñas (que funcionan como las mazmorras del caliz de bloodborne). Si es así no me importaría.

Lo de la dificultad veremos. Yo estoy jugando sin usar cenizas. De momento bien, pero lo que leo es que hay bosses de locura.....

El juego es un antes y despues en el mundillo.
2 VOTOS
Casuarioo252Hace 2 años13
@AlanMoore
Mostrar cita
Llevo dándole 35 horas. No tengo ni puta idea de dónde cojones estoy, soy un ruinas de samurái y no paran de follarme. Hace tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando a un videojuego.
La verdad que uno se lo pasa bien cuando lo follan una y otra vez ¿he?
4 VOTOS
5prunk1278Hace 2 años14
Para mi es un juego mediocre, FS siempre hace juegos que parece que salieron 10 años atrás.

4/10.
3 VOTOS
SirLuju277Hace 2 años15
Alejandro, 

No me he leido todavia el resumen y voy a ello... solo voy a decir que llevo una viciada espectacular con practicamente 50-60h y leer obra maestra al final me llena, lo llevo pensando practicamente desde que lo probe.


EDIT: 

atraído por el canto de la sirena --> literal mientras leia esto me ha venido a la mente uno de los pajarracos cantando angelicalmente jajajaja

 Sigues en esta industria, sigues jugando a videojuegos, buscando ese nuevo juego que te ofrezca las sensaciones que lograron obras como Elden Ring. --> uffff como cuando terminas witcher 3 y esperas algun juego que te pueda llenar igual, la suerte es que Elden tiene mas rejugabilidad si disfrutas invadiendo y haciendo PVP, ademas de querer hacerte otro pj con otro tipo d build
EDITADO EL 05-03-2022 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Elden Ring

Hay 312 respuestas en Comentarios del análisis de Elden Ring, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL