Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1479

Kirby se come la caja de Nintendo Switch OLED para promocionar su nuevo juego en Japón

[b]Kirby se come la caja de Nintendo Switch OLED para promocionar su nuevo juego en Japón[/b]
La transmorfosis de Kirby y la tierra olvidada protagonizan una serie limitada de cajas para la última consola de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220629/kirby-se-come-la-caja-de-nintendo-switch-oled-para/]Leer la noticia: "Kirby se come la caja de Nintendo Switch OLED para promocionar su nuevo juego en Japón"[/url]
Kirby y Kirby y la Tierra Olvidada
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años1
Bastante decepcionado con la demo. Facilona e infantil a rabiar. De querer tenerlo dia 1 a pensar en no pillarlo. Ha sido un chasco y agradezco mucho su demo porque me ha evitado un chasco mayor a 60€.
2 VOTOS
Criisss941522Hace 2 años2
@Alterno
Mostrar cita
Bastante decepcionado con la demo. Facilona e infantil a rabiar. De querer tenerlo dia 1 a pensar en no pillarlo. Ha sido un chasco y agradezco mucho su demo porque me ha evitado un chasco mayor a 60€.
Pero si la dificultad de Kirby siempre ha estado enfocada para niños... Ademas, la demo apenas dura media hora
3 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 2 años3
@Alterno
Mostrar cita
Bastante decepcionado con la demo. Facilona e infantil a rabiar. De querer tenerlo dia 1 a pensar en no pillarlo. Ha sido un chasco y agradezco mucho su demo porque me ha evitado un chasco mayor a 60€.
Pero, ¿y que esperabas? El Dark Souls versión Kirby o que??? Estaba claro, y no hace falta ninguna demo para ello, que es un juego de plataformas fácil, seguramente no muy largo y enfocado a todos los públicos
5 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años4
@Alterno
Mostrar cita
Bastante decepcionado con la demo. Facilona e infantil a rabiar. De querer tenerlo dia 1 a pensar en no pillarlo. Ha sido un chasco y agradezco mucho su demo porque me ha evitado un chasco mayor a 60€.
Pedir dificultad a un kirby es como pedir historia a un Mario 3D. A ver si puedo echarle el guante a la demo, que el puto elden no me quiere soltar.
9 VOTOS
Erikroxas881Hace 2 años5
Veo que mucha gente está decepcionada con este juego, a mi la demo me encantó, si no fuera porque soy pobre y miserable lo pillaría día 1
20 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años6
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Alterno
Mostrar cita
Bastante decepcionado con la demo. Facilona e infantil a rabiar. De querer tenerlo dia 1 a pensar en no pillarlo. Ha sido un chasco y agradezco mucho su demo porque me ha evitado un chasco mayor a 60€.
Pero, ¿y que esperabas? El Dark Souls versión Kirby o que??? Estaba claro, y no hace falta ninguna demo para ello, que es un juego de plataformas fácil, seguramente no muy largo y enfocado a todos los públicos
Esperaba algo más parecido a lo que ofrece un mario 3D. Llevaba sin tocar un Kirby desde DS y así seguirá. Parece que el fandom es lo que quiere así que a disfrutar el que lo pille.
SirZarok213Hace 2 años7
@Alterno
Mostrar cita
Bastante decepcionado con la demo. Facilona e infantil a rabiar. De querer tenerlo dia 1 a pensar en no pillarlo. Ha sido un chasco y agradezco mucho su demo porque me ha evitado un chasco mayor a 60€.
Yo fui a ver un partido de fútbol. Aburrido, 90 minutos viendo cómo 22 jugadores defendían y atacaban con un balón en los pies. Para cenar fui al telepizza. Salí decepconado, el 90% de sus productos eran pizzas.
22 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años8
@SirZarok
Mostrar cita
@Alterno
Mostrar cita
Bastante decepcionado con la demo. Facilona e infantil a rabiar. De querer tenerlo dia 1 a pensar en no pillarlo. Ha sido un chasco y agradezco mucho su demo porque me ha evitado un chasco mayor a 60€.
Yo fui a ver un partido de fútbol. Aburrido, 90 minutos viendo cómo 22 jugadores defendían y atacaban con un balón en los pies. Para cenar fui al telepizza. Salí decepconado, el 90% de sus productos eran pizzas.
Jaja que gracioso eres, casi se me sale un pulmón.
1 VOTO
Ruloz294Hace 2 años9
@SirZarok
Mostrar cita
@Alterno
Mostrar cita
Bastante decepcionado con la demo. Facilona e infantil a rabiar. De querer tenerlo dia 1 a pensar en no pillarlo. Ha sido un chasco y agradezco mucho su demo porque me ha evitado un chasco mayor a 60€.
Yo fui a ver un partido de fútbol. Aburrido, 90 minutos viendo cómo 22 jugadores defendían y atacaban con un balón en los pies. Para cenar fui al telepizza. Salí decepconado, el 90% de sus productos eran pizzas.
jajajaj tal cual
Ruloz294Hace 2 años10
@Alterno
Mostrar cita
Bastante decepcionado con la demo. Facilona e infantil a rabiar. De querer tenerlo dia 1 a pensar en no pillarlo. Ha sido un chasco y agradezco mucho su demo porque me ha evitado un chasco mayor a 60€.
espérate que Nintendo está preparando un Kirby estilo soul...
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años11
De verdad alucino con lo especial que es la gente de este foro. Si algo me parece fácil no es porque quiera un souls, simplemente algo mas acorde que no me haga avanzar y ya está. 

En serio, una opinión, sin atacar y hundir al juego, y me vienen a citar 20 personas. Cuanta piel fina o directamente fanboys que ni tu experiencia puedes compartir. 


Asco de comunidad.
32 VOTOS
Ruloz294Hace 2 años12
Notable jajajaja
Sobre el demo, maravilloso, no hallo el día que llegue el lanzamiento. Totalmente sorprendido.
Igual esperaba una dificultad estilo Soul o mecánicas tipo Forza Horizon, Gears of War, algo nuevo pero bueno...
Ruloz294Hace 2 años13
@Alterno
Mostrar cita
De verdad alucino con lo especial que es la gente de este foro. Si algo me parece fácil no es porque quiera un souls, simplemente algo mas acorde que no me haga avanzar y ya está. En serio, una opinión, sin atacar y hundir al juego, y me vienen a citar 20 personas. Cuanta piel fina o directamente fanboys que ni tu experiencia puedes compartir. Asco de comunidad.
espérate que From Software está preparando un soul más facilon...
90sNostalfag273Hace 2 años14
Como ya dije el otro día es el real Kirby 64 o en su defecto el de GameCube en vez de el Air Ride, este no lo puedo dejar pasar pero me tengo que poner garfio y sombrero de corsario, el último que jugué en cartucho fué el Dream Land 2
EDITADO EL 05-03-2022 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
90sNostalfag273Hace 2 años15
@Alterno
Mostrar cita
De verdad alucino con lo especial que es la gente de este foro. Si algo me parece fácil no es porque quiera un souls, simplemente algo mas acorde que no me haga avanzar y ya está. En serio, una opinión, sin atacar y hundir al juego, y me vienen a citar 20 personas. Cuanta piel fina o directamente fanboys que ni tu experiencia puedes compartir. Asco de comunidad.
me vas a decir a mí.. 3DNazis
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kirby se come la caja de Nintendo Switch OLED para promocionar su nuevo juego en Japón

Hay 59 respuestas en Kirby se come la caja de Nintendo Switch OLED para promocionar su nuevo juego en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL