Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 7
Gran Turismo 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 7
Por Pipoeloko176
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1963

Gran Turismo 7: Alguien sabe empezar de nuevo el modo historia ?

Empecé el modo historia y en el campeonato de Japón de 2 carreras se me traba siempre !! Alguien sabría como empezar de nuevo ? Ayuda x favor.
Byuanra7Hace 2 años1
No se puede, yo estoy igual, con el juego bugeado. El progreso se guarda en sus servidores y no hay manera de reiniciar los, aunque borres datos e incluso formatees la consola no lo conseguirás. Solo queda cruzar los dedos y esperar indefinidamente a una actualización.
Pipoeloko176Hace 2 años2
@Byuanra que tal men ? Pero se te buguea siempre en el mismo sitio ? Yo iba x el libro 3 que es un campeonato de 2 carreras en Japón .... empiezo 1 carrera y al rato .... pum !
Byuanra7Hace 2 años3
Conseguí los 3 coches japoneses pero no me deja reclamar las recompensas, por tanto sigo con 3/4 partes del menú por desbloquear, solo puedo hacer licencias y acceder al concesionario de coches usados, nada más, tengo una demo de 100euros, menuda risa
Pipoeloko176Hace 2 años4
One set of Gran Turismo 7 save data is associated with one account for PlayStation™Network. Even if you delete save data from your console storage, Gran Turismo 7 save data will remain on the server. If you'd like to start playing again from the beginning, you'll need to create a new account for PlayStation™Network, then launch Gran Turismo 7 while signed into it.
Un conjunto de datos guardados de Gran Turismo 7 está asociado a una cuenta para PlayStationTMNetwork. Incluso si elimina los datos guardados del almacenamiento de su consola, los datos guardados de Gran Turismo 7 permanecerán en el servidor. Si quieres empezar a jugar de nuevo desde el principio, tendrás que crear una nueva cuenta para PlayStationTMNetwork y luego iniciar Gran Turismo 7 mientras has iniciado sesión en ella.
Yo pensaba en empezar una partida nueva pero mira lo que dice el juego .... 😂
Byuanra7Hace 2 años5
Nos tienen bien jodidos, 3 días con el juego y todavía no lo he podido disfrutar. Ahora a saber cuándo lo solucionan...
Pipoeloko176Hace 2 años6
Pues no se ojalá que pronto , si no lo vendo a tomar por culo.
Honda851829Hace 2 años7
Parece que ya saben que falla porque pone en la pantalla donde sale el mapa que el día 5 hubo errores a mi por suerte hasta ahora me a ido todo bien en la versión de ps5.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 7 > Alguien sabe empezar de nuevo el modo historia ?

Hay 7 respuestas en Alguien sabe empezar de nuevo el modo historia ? , del foro de Gran Turismo 7. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL