Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Forbidden West
Horizon: Forbidden West
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Forbidden West
Por Kal902031
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2632

Horizon: Forbidden West: Duda 100%

Duda 100%

Para los que les falte el acorazado alfa como a mi solo se puede conseguir en una misión secundaria, si no lo obtuviste ahí no hay manera de escanearlo actualmente
EDITADO EL 04-04-2022 / 17:52 (EDITADO 4 VECES)
Irene053Hace 2 años1
Hola, tienes que escanear todas las subvariantes de maquinas, no me refiero al trofeo de escanear cada máquina diferente si no también a su variantes como las máquinas alfas etc.
Kal902031Hace 2 años2
@Irene05 si ya  lo hice y conseguí el 98%, me faltan maquinas que solo salen  en misiones principales o secundarias  

Y no son las del final del juego,  me parece que eran el acorazado alfa un tipo de acaparador y su versión alfa y un tipo de cavador de deposito y su versión alfa
Solracmm4Hace 2 años3
Hola, estoy en el 98,40%.  Sabes donde encontrar el acaparador centinela alfa?? 
Gracias y saludos.
Kal902031Hace 2 años4
De acaparador solo tengo el normal y el alfa las otras 2 variantes me parecen que solo salen en misiones secundarias

hay varias maquinas que son perdibles como las que tu comentas y a parte  a mi me falta el acorazado alfa que solo salen en un misión  y 2  tipos de cavadores de deposito que tampoco salen.
EDITADO EL 28-03-2022 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
Kal902031Hace 2 años5
@Solracmm aqui

EDITADO EL 30-03-2022 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Kal902031Hace 2 años6
Solo me falta por escanear el acorazado alfa y no sale en ninguna de las 3 ubicaciones

Y tambie intente el acorazado de la arena por la noche y tampoco

Esta variante solo se puede conseguir una misión secundaria sino la obtuviste como yo a esperar que lo arreglen en un parche.
EDITADO EL 04-04-2022 / 17:49 (EDITADO 2 VECES)
Hispanocc5Hace 2 años7
Las variantes alfa y el resto salen por todo el mundo una vez os paseis la historia principal. Al menos yo consegui asi todas las que me faltaban, incluso la reptivora alfa que solo sale en una mision.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Forbidden West > Duda 100%

Hay 7 respuestas en Duda 100%, del foro de Horizon: Forbidden West. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL