Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 648

Epic Games suspende las ventas en Rusia por la guerra, pero no bloqueará el acceso a los juegos

[b]Epic Games suspende las ventas en Rusia por la guerra, pero no bloqueará el acceso a los juegos[/b]
La tienda se suma al boicot al mercado ruso que ya han llevado a cabo otros actores importantes de la industria.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220645/epic-games-suspende-las-ventas-en-rusia-por-la-guerra-pero/]Leer la noticia: "Epic Games suspende las ventas en Rusia por la guerra, pero no bloqueará el acceso a los juegos"[/url]
Epic Games, Epic Games Store, RUSIA y Ucrania
Kobeni95
Expulsado
Hace 2 años1
PUBG ahora mismo;
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hz/hzmn.png[/img]
LinkChikillo179Hace 2 años2
Que justo tiene que estar siendo para todas esas personas Rusas que apoyan nada esto y se están jodiendo a base de bien. Espero que ningún gobernante español la líe nunca, porque no me gustaría que eso me afectase a mi en la otra parte del mundo.
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años3
Yo sigo diciendo que esto de Micro, Apple, Steam, Netflix, etc, bloqueando a los usuarios rusos acceder a su contenido o productos solo jode a la poblacion Rusa y no al dictador de Putin o sus amigos los oligarcas. Si lo que buscan es que la poblacion se levante y manifieste abiertamente contra un regimen tiranico creo yo que no lo van a conseguir, ya que, aunque se esten manifestando, son una amplia minoria la que lo hace y la gran mayoria esta de acuerdo con Putin. Por lo tanto, esto es como tirar bombas en la WW2 esperando bajar la moral y que la poblacion se rindiera y mirar su efecto, fue todo lo contrario. En resumen, impacto para el ciudadano de calle y nulo para el oligarca el cual sigue viviendo del gas y petroleo que Rusia exporta y no han sancionado apenas.
2 VOTOS
Trialciclo4285Hace 2 años4
@LinkChikillo
Mostrar cita
Que justo tiene que estar siendo para todas esas personas Rusas que apoyan nada esto y se están jodiendo a base de bien. Espero que ningún gobernante español la líe nunca, porque no me gustaría que eso me afectase a mi en la otra parte del mundo.
Mas injusto es lo que hace su presidente con la nación vecina. Prefiero que no me dejen jugar a un juego, a que me estén lanzando bombas.
25 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años5
@Supremebubbah
Mostrar cita
Yo sigo diciendo que esto de Micro, Apple, Steam, Netflix, etc, bloqueando a los usuarios rusos acceder a su contenido o productos solo jode a la poblacion Rusa y no al dictador de Putin o sus amigos los oligarcas. Si lo que buscan es que la poblacion se levante y manifieste abiertamente contra un regimen tiranico creo yo que no lo van a conseguir, ya que, aunque se esten manifestando, son una amplia minoria la que lo hace y la gran mayoria esta de acuerdo con Putin. Por lo tanto, esto es como tirar bombas en la WW2 esperando bajar la moral y que la poblacion se rindiera y mirar su efecto, fue todo lo contrario. En resumen, impacto para el ciudadano de calle y nulo para el oligarca el cual sigue viviendo del gas y petroleo que Rusia exporta y no han sancionado apenas.
Algo tiene que estar jodiendo a los oligarcas cuando tienen bloqueadas sus cuentas occidentales, las tarjetas, los yates parados en los puertos y están intentando vender los equipos de fútbol y demás negocios que tienen en occidente.
3 VOTOS
BurningWitch345Hace 2 años6
@LinkChikillo haría falta ver si todas estas empresas lo único que han hecho es no permitir el rublo. Es decir, si yo vivo en Rusia y compro con dólares, ¿podré?

@Trialciclo pues en EEUU debería estar prohibido incluso conectarse al gmail.
EDITADO EL 07-03-2022 / 11:00 (EDITADO 2 VECES)
Trialciclo4285Hace 2 años7
@BurningWitch
Mostrar cita
@LinkChikillo haría falta ver si todas estas empresas lo único que han hecho es no permitir el rublo. Es decir, si yo vivo en Rusia y compro con dólares, ¿podré? @Trialciclo pues en EEUU debería estar prohibido incluso conectarse al gmail.
Pues muy bien ¿y? ¿Que me quieres decir con eso? ¿Como USA es como es y se merece sanciones, permitimos que el resto hagan lo que les de la gana? ¿Como en mi pueblo ha habido un ladrón, yo puedo robar lo que quiera? No sirve la excusa de "y tu mas". Si quieres criticar a los yankis, hazlo; pero en su momento y dentro de algo relacionado con ellos. Aqui estamos hablando de la guerra rusa y de sus sanciones. No de lo que se merezcan otros paises.
23 VOTOS
DaniG9422307Hace 2 años8
En realidad este movimiento no es un boicot es una maniobra de PR. Más que nada porque han bloqueado Mastercard y Visa por lo que los rusos no pueden pagar en su tienda. Muchas tiendas se están apuntando a esto pero en su mayoría dicen esto pero la realidad es que no pueden recibir pagos por este bloqueo.
EDLV3000567Hace 2 años9
@DaniG94
Mostrar cita
En realidad este movimiento no es un boicot es una maniobra de PR. Más que nada porque han bloqueado Mastercard y Visa por lo que los rusos no pueden pagar en su tienda. Muchas tiendas se están apuntando a esto pero en su mayoría dicen esto pero la realidad es que no pueden recibir pagos por este bloqueo.
Epic acepta PayPal, Amazon Pay y varios tipos de pagos más también, ¿también los han bloqueado? No tenía ni idea de lo de Visa y MC la verdad...
Minato-hokage3303Hace 2 años10
No se, me parece bien que los rusos puedan seguir jugando que no tienen culpa, pero no puedan comprar para fomentar esa asfixia económica para derrumbar la economía de un país que emplea conflicto bélico de alto nivel y amenaza con fuerza nuclear. Al final lo mejor para que un país que quiere empezar una guerra bélica por poder y dinero es que como resultado solo pierda poder y dinero y sirva de ejemplo para la historia. Sigo todo este tema muy de cerca y se que todo esto viene por los movimientos de la OTAN, por "desmilitarización y desnazificación" y para proteger a su pueblo, pero vamos, se le ha ido de las manos completamente y se resume de una manera u otra en abuso de poder con el objetivo de hacerse más grande, si te falla la guerra económica y geopolítica no son razones para empezar una guerra bélica de este calibre.
BurningWitch345Hace 2 años11
@Trialciclo Ya, ya, que solo os interesan víctimas con ojos azules. 

Y no te alteres, ¡que te va a dar algo!
Javibcn834Hace 2 años12
@BurningWitch
Mostrar cita
@LinkChikillo haría falta ver si todas estas empresas lo único que han hecho es no permitir el rublo. Es decir, si yo vivo en Rusia y compro con dólares, ¿podré? @Trialciclo pues en EEUU debería estar prohibido incluso conectarse al gmail.
Ahora mismo Rusia no permite comprar con otra moneda que no sea el rublo por lo tanto no está en circulación oficialmente ni el dólar ni el euro. Extraoficialmente seguramente habrá un mercado "B" pero dudo que en las webs se pueda hacer ese tipo de transacciones ya que el gobierno estará "ojo avisor" sobre eso. además era obvio que Epic se sumara a nivel de "marketing" ya que todos los medios de pagos principales se han incluido (Visa, MasterCard, American express...). En muchos casos estos anuncios vienen un poco impuesto por los propios bancos si lo miramos bien (lo mismo que pasó con Nintendo). En caso de Microsoft y Sony habría que mirarlo bien porque no sé cuándo se pronunciaron: si antes o después de la comunicación de los bancos. Para mi, si fue antes ha sido decisión de empresa, si fue después entonces ha sido "un poco" impuesto por los bancos.
1 VOTO
Javibcn834Hace 2 años13
Me parece raro que pocos o nadie se haya percatado de esto: "[B]El mundo debería mantener abiertas todas las vías de diálogo[/B]".
Usar sus canales de comunicación (chats, audios, etc.) de forma alternativa? Ojo con esto! Parece baladí pero no lo es.
1 VOTO
BurningWitch345Hace 2 años14
@Javibcn
Mostrar cita
@BurningWitch
Mostrar cita
@LinkChikillo haría falta ver si todas estas empresas lo único que han hecho es no permitir el rublo. Es decir, si yo vivo en Rusia y compro con dólares, ¿podré? @Trialciclo pues en EEUU debería estar prohibido incluso conectarse al gmail.
Ahora mismo Rusia no permite comprar con otra moneda que no sea el rublo por lo tanto no está en circulación oficialmente ni el dólar ni el euro. Extraoficialmente seguramente habrá un mercado "B" pero dudo que en las webs se pueda hacer ese tipo de transacciones ya que el gobierno estará "ojo avisor" sobre eso. además era obvio que Epic se sumara a nivel de "marketing" ya que todos los medios de pagos principales se han incluido (Visa, MasterCard, American express...). En muchos casos estos anuncios vienen un poco impuesto por los propios bancos si lo miramos bien (lo mismo que pasó con Nintendo). En caso de Microsoft y Sony habría que mirarlo bien porque no sé cuándo se pronunciaron: si antes o después de la comunicación de los bancos. Para mi, si fue antes ha sido decisión de empresa, si fue después entonces ha sido "un poco" impuesto por los bancos.
¡Gracias! Yo lo digo porque a veces cuando compro videojuegos puedo indicar si soy de Andorra, España, etc. Por eso preguntaba.
Javibcn834Hace 2 años15
@BurningWitch
Mostrar cita
@Javibcn
Mostrar cita
@BurningWitch
Mostrar cita
@LinkChikillo haría falta ver si todas estas empresas lo único que han hecho es no permitir el rublo. Es decir, si yo vivo en Rusia y compro con dólares, ¿podré? @Trialciclo pues en EEUU debería estar prohibido incluso conectarse al gmail.
Ahora mismo Rusia no permite comprar con otra moneda que no sea el rublo por lo tanto no está en circulación oficialmente ni el dólar ni el euro. Extraoficialmente seguramente habrá un mercado "B" pero dudo que en las webs se pueda hacer ese tipo de transacciones ya que el gobierno estará "ojo avisor" sobre eso. además era obvio que Epic se sumara a nivel de "marketing" ya que todos los medios de pagos principales se han incluido (Visa, MasterCard, American express...). En muchos casos estos anuncios vienen un poco impuesto por los propios bancos si lo miramos bien (lo mismo que pasó con Nintendo). En caso de Microsoft y Sony habría que mirarlo bien porque no sé cuándo se pronunciaron: si antes o después de la comunicación de los bancos. Para mi, si fue antes ha sido decisión de empresa, si fue después entonces ha sido "un poco" impuesto por los bancos.
¡Gracias! Yo lo digo porque a veces cuando compro videojuegos puedo indicar si soy de Andorra, España, etc. Por eso preguntaba.
¿Pero Epic no vende producto digital? ¿Qué tiene que ver dónde vivas? Si compras con IP rusa te bloquean. Si usas una VPN no sé si lo detectarán sus Servet, pero ya tienes que pagar una VPN para engañar la comprar, pero cuando quieras jugar un juego te volverá a bloquear la descarga por la IP. Que si todo y así lo consigues comprar porque te funciona el VPN? pos mu bien, aunque habrás pagado un servicio de VPN. Cómo lo habrás pagado? Pues no lo sé porque las tarjetas de bancos están bloqueadas. Que haya algún ruso que se tome tantas molestias para poder jugar un juego? Que se lo haga ver porque vaya tela....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Games suspende las ventas en Rusia por la guerra, pero no bloqueará el acceso a los juegos

Hay 31 respuestas en Epic Games suspende las ventas en Rusia por la guerra, pero no bloqueará el acceso a los juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL