Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 348

Astro Bot, la mascota-robot de PlayStation, aterriza en Fall Guys con una nueva colaboración

[b]Astro Bot, la mascota-robot de PlayStation, aterriza en Fall Guys con una nueva colaboración[/b]
Mediatonic también anuncia la inclusión de un nuevo cosmético con el que disfrazarnos de un dinosaurio T-Rex.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220662/astro-bot-la-mascota-robot-de-playstation-aterriza-en-fall/]Leer la noticia: "Astro Bot, la mascota-robot de PlayStation, aterriza en Fall Guys con una nueva colaboración"[/url]
Astro Bot, Fall Guys, Playstation y Mediatonic
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años1
Necesito un juego de este bicho para ayer. Tanto el de VR como el gratuito de ps5 son dos joyitas muy buenas. Deseando ver, ya algo sea plataforma 3D normal o en las gafas VR2.
EDITADO EL 07-03-2022 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Swordtheice4215Hace 2 años2
@Alterno
Mostrar cita
Necesito un juego de este bicho para ayer. Tanto el de VR como el gratuito de ps5 son dos joyitas muy buenas. Deseando ver, ya algo sea plataforma 3D normal o en las gafas VR2.
Totalmente tanto el VR como el de PS5 son don joyas en mi opinión hasta infravaloradas. Cualquier juego que saquen ellos para mi es compra segura.
Weise1105Hace 2 años3
Confirmamos 2 años más sin salir en otras plataformas? Confirmamos.
4 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años4
Honestamente pensaba que lo volverían free to play.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años5
Ahora me entero que la pley tiene mascota.
Nasukke547Hace 2 años6
Justo hoy me lo he pillado por 7,99 en ps5  y esta brutal, te hechas buenos ratos y el pase es free
Percioper218Hace 2 años7
Buena skin es
Carlichupon17629Hace 2 años8
Poco se habla de T Rex de la demo de Ps1 como skin.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Astro Bot, la mascota-robot de PlayStation, aterriza en Fall Guys con una nueva colaboración

Hay 8 respuestas en Astro Bot, la mascota-robot de PlayStation, aterriza en Fall Guys con una nueva colaboración, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL