Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 473

Lost Ark marca un nuevo hito de jugadores y promete contenido para los próximos años

[b]Lost Ark marca un nuevo hito de jugadores y promete contenido para los próximos años[/b]
El MMORPG de Smilegate se estrenó en Occidente de la mano de Amazon el pasado mes de febrero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220671/lost-ark-marca-un-nuevo-hito-de-jugadores-y-promete/]Leer la noticia: "Lost Ark marca un nuevo hito de jugadores y promete contenido para los próximos años"[/url]
Lost Ark, Smilegate, Amazon, MMO y Mmorpg
JechtFFX1801Hace 2 años1
¿Alguien juega en europa oeste, servidor tragon? Ahi se supone que la mayoria de la poblacion es española, segun he podido comprobar desde el primer dia en que se abrio la region. Ya soy nv 45 jugando de cuando en cuando y deje atras un nv30 en europa central, trixion.
Gmasanfernando18776Hace 2 años2
Normal, para mi es el mejor MMO que hay en el mercado siguiéndole TESO.

Tiene una cantidad de contenido que nunca vas a estar parado y no tiene nada, pero absolutamente nada de P2W.
AdriGM90Hace 2 años3
Un mes después, claramente se ve que esta ya desolado y nadie lo juega ya…  
EDITADO EL 08-03-2022 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
Casuarioo252Hace 2 años4
Ha sido un Rotundo éxito de ventas.
Carloskx910Hace 2 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Edo2269225350Hace 2 años6
Contenido no se si promete lo que si estoy convencido es que promete un bombardeo diario de noticias y publicidad como Elder Ring....empiezo a estar hasta los ****** de que la mitad de las noticias sean de Lost Ark y Elder Ring, cuando la cogen con algo....como cuando Fortnite y Pubg.
EDITADO EL 08-03-2022 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
InsaneReactions985Hace 2 años7
@Casuarioo
Mostrar cita
Ha sido un Rotundo éxito de ventas.
Sobretodo siendo gratuito...
4 VOTOS
SoulsFan1689Hace 2 años8
@Edo226922
Mostrar cita
Contenido no se si promete lo que si estoy convencido es que promete un bombardeo diario de noticias y publicidad como Elder Ring....empiezo a estar hasta los ****** de que la mitad de las noticias sean de Lost Ark y Elder Ring, cuando la cogen con algo....como cuando Fortnite y Pubg.
Que forma de amargarse la vida por favor... Amigo, este es una página que busca informar de las diferentes noticias del videojuego, que culpa tienen de que salga información de esos juegos casi a diario? ¿Que quieres que hagan? ¿Que la dejen pasar porque a ti y a otros no les gusta? Por favor...
4 VOTOS
NarutoMakuto270
Expulsado
Hace 2 años9
@JechtFFX
Mostrar cita
¿Alguien juega en europa oeste, servidor tragon? Ahi se supone que la mayoria de la poblacion es española, segun he podido comprobar desde el primer dia en que se abrio la region. Ya soy nv 45 jugando de cuando en cuando y deje atras un nv30 en europa central, trixion.
Tragon esta petado, cuando subas al 50 y llegues a Berna lo sabras. Es una pasada y sin colas ni nada, siempre la luz verde de Bien en el servidor, el juego va muy fluido y bien. Yo deje Wei y es lo mejor que pude haber hecho. Disfrutandolo sin prisas con una cantidad de contenido enorme.
1 VOTO
Nichelodeon347Hace 2 años10
@Edo226922
Mostrar cita
Contenido no se si promete lo que si estoy convencido es que promete un bombardeo diario de noticias y publicidad como Elder Ring....empiezo a estar hasta los ****** de que la mitad de las noticias sean de Lost Ark y Elder Ring, cuando la cogen con algo....como cuando Fortnite y Pubg.
Hay un poco de comentario en tu bilis amargada.
2 VOTOS
Rubeneroben274Hace 2 años11
JAJAJAJA para los que decían que sería un nuevo new world a la semana, a tragar! Este juego ha venido para qquedarse muuuchos años con nosotros señores. JUEGAZO.
EDITADO EL 08-03-2022 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mangute3182Hace 2 años12
Yo ayer mismo empecé el poco tiempo que tuve Elden Ring y me bastó para saber que me va a tener enganchado mucho tiempo, así que genial porque cuando lo terminé creo que no tendré problemas de colas con el Lost Ark 
Biker104994Hace 2 años13
Llevo casi 200h jugadas y que un mmo tenga todo este contenido siendo f2p es increible. Y siempre tienes cosas que hacer, además de que el boom de colas ha terminado y ahora entras directamente sin problemas. A seguir dandole horitas y horitas
Edo2269225350Hace 2 años14
@SoulsFan
Mostrar cita
@Edo226922
Mostrar cita
Contenido no se si promete lo que si estoy convencido es que promete un bombardeo diario de noticias y publicidad como Elder Ring....empiezo a estar hasta los ****** de que la mitad de las noticias sean de Lost Ark y Elder Ring, cuando la cogen con algo....como cuando Fortnite y Pubg.
Que forma de amargarse la vida por favor... Amigo, este es una página que busca informar de las diferentes noticias del videojuego, que culpa tienen de que salga información de esos juegos casi a diario? ¿Que quieres que hagan? ¿Que la dejen pasar porque a ti y a otros no les gusta? Por favor...
No me amargo simplemente no las leo pero es un coñazo cuando se ponen juegos asi de moda que entras para ver las novedades y solo se habla del mismo juego de turno....que al final ya son noticias en plan " un jugador echa un truño y la forma se parece a un personaje de Lost Ark...""Jugador se pasa Elder Ring con un palo atado a un mando y mientras se rasca los huevos"
Edo2269225350Hace 2 años15
@Nichelodeon
Mostrar cita
@Edo226922
Mostrar cita
Contenido no se si promete lo que si estoy convencido es que promete un bombardeo diario de noticias y publicidad como Elder Ring....empiezo a estar hasta los ****** de que la mitad de las noticias sean de Lost Ark y Elder Ring, cuando la cogen con algo....como cuando Fortnite y Pubg.
Hay un poco de comentario en tu bilis amargada.
Hay un poco de cerebro en tu uni-neurona
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lost Ark marca un nuevo hito de jugadores y promete contenido para los próximos años

Hay 22 respuestas en Lost Ark marca un nuevo hito de jugadores y promete contenido para los próximos años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL