Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Nenexulo1
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3314

Fallout 3: Mision radiogalaxia

Kien me puede ayudar en la mision radio galaxia tienes k ir por la estacion de metro llegas a una puerta k tienes k forzar la cerradura pos ay m cargue la cerradura k puedo acer para llegar al edificio¿?¿? porfavor ayudadme muxas gracias.
Tactica2302Hace 15 años1
@Nenexulo
Mostrar cita
Kien me puede ayudar en la mision radio galaxia tienes k ir por la estacion de metro llegas a una puerta k tienes k forzar la cerradura pos ay m cargue la cerradura k puedo acer para llegar al edificio¿?¿? porfavor ayudadme muxas gracias
No recuerdo yo haber tenido que forzar ninguna cerradura para llegar a la GNR pero si es así y la has roto, tendrás que cargar una partida anterior e intentarlo de nuevo.
BiRkU378Hace 15 años2
No hay que forzar ninguna puerta.
Jomoes41Hace 15 años3
Si te refieres a la quest principal en la que buscas a tu padre y tienes que ir a radio galaxia, yo la he completado yendo a rivet city y hablando con la doctora Li que te reconoce como hijo de tu padre y te cuenta unas cuantas cositas. 
Kaix44Hace 15 años4
No recuerdo que haya que forzar nada pero ay un extra que si se te rompe la cerradurra puedes volver a intentarlo 
Josepiru1Hace 12 años5
Si estas en frente de el edificio cuando  te kargues todos los supermutante incluyendo el gigantesco activa el altavoz del caxarrito blanco alao de la puerta ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Mision radiogalaxia

Hay 5 respuestas en Mision radiogalaxia, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL