Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 7
Gran Turismo 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 7
Por Donnced6897
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 700

Gran Turismo 7 - Trucos y guías: Las formas más fáciles de ganar dinero en GT7

Las formas más fáciles de ganar dinero en Gran Turismo 7

Una de las primeras preguntas que los jugadores siempre hacen cuando sale un nuevo juego de Gran Turismo es "¿cuál es la forma más rápida de ganar dinero en este juego?", y Gran Turismo 7 no es diferente.
El título puede estar solo en los estantes de las tiendas de juegos (y volando de ellos ), pero con 424 autos en el juego, un establo de más de 70 modelos legendarios con precios dinámicos y partes de ajuste y artículos de pintura para pagar, el dinero es un principal preocupación para los jugadores esta vez.
Dado que los jugadores se resisten a los precios relativamente altos de las microtransacciones del juego , las formas rápidas de ganar dinero no tienen precio, literalmente. Hemos investigado el juego para descubrir las mejores formas de engordar su billetera en el juego.

Algunos de estos métodos requieren más progreso en el juego que otros y, como regla general, debes bajar la dificultad general del juego a "Fácil" a través del menú Opciones para que la IA sea un obstáculo menor para tu tiempo. La bonificación de carrera limpia del 50% también es vital para maximizar sus ganancias.

-Fishermans Ranch, Dirt Champions: 1 750 000 cr/hora.

El método más efectivo de todos en este momento es uno de los más extraños, e involucra un aspecto del juego que realmente no lo muestra de la mejor manera.
Deberás desbloquear el circuito de rally Fishermans Ranch, una etapa especial ficticia que parece estar ambientada en la frontera entre EE. UU. y México en Arizona, completando el Libro de menús 36 . Idealmente, también debería tener un auto de rally Gr.B, que puede ganar desde el Libro de menú 37 o la Licencia internacional A.
Una vez hecho esto, aplique algunos neumáticos Dirt y diríjase a la carrera Dirt Champions. Tiene una calificación de tres chiles, o "difícil", pero no hay límite de PP, por lo que puede volverse loco con la afinación si lo desea.
Si bien la carrera solo otorga 65 000 cr por la victoria, aumentando a 97 500 cr con el Bono de carrera limpia difícil de perder, es solo un evento de una sola vuelta. Si puede lidiar con el mareo inducido por los autos que se tambalean sobre los saltos, es posible completar la carrera en menos de 3:20.
Eso equivale a casi 30.000 cr por minuto de carrera, y si eres lo suficientemente rápido presionando el botón X para avanzar por los menús, 1,75 millones de créditos por hora.



-High Speed Ring, GT Cup Gr.4: 875,000cr/hr.

Para aquellos a los que no les gusta enfrentarse a las etapas de rally, esta carrera para autos 630PP Gr.4 es la más eficiente y probablemente la más fácil de manejar.
High Speed ​​Ring puede ser un favorito de los fanáticos, pero no es un circuito complicado, por lo que no hay muchos lugares para equivocarse. También se desbloquea mucho antes, en el Libro de menús 3 . También puede obtener un Gr.4 Supra de la licencia B internacional , como recompensa de oro.
La carrera aquí coincide con el evento Fishermans Ranch por un pago bruto de 65 000 cr que, con la adición del Bono Clean Race, aumenta a 97 500 cr. Sin embargo, a las cinco vueltas, te llevará un poco más de tiempo, con alrededor de 6:45 entre inicios de carrera.
Eso todavía significa un buen pago sólido de más de 14,000 cr/minuto, que es el mejor aquí para cualquier evento que no sea rally.

-Goodwood, Copa Clubman Plus: 850.000 cr/hora.

Aunque está lejos de ser el mejor método, esta forma particular de ganar dinero tiene la ventaja de desbloquearse muy pronto en el juego. También es considerablemente más fácil que lidiar con la física de rally algo torcida de GT7 .
El Circuito de Goodwood se desbloquea en el Libro de menú 2 , y este evento está limitado a autos con 350 PP o menos. Eso cubre perfectamente los tres autos iniciales, por lo que tendrás muchas opciones para competir.
Aunque está clasificado como un evento de cuatro chiles, equivalente a "Experto" en los juegos GT más antiguos, no es particularmente desafiante, incluso si no reduce la dificultad general como se sugiere.
El pago es de 35.000 cr bastante insignificantes, que puede aumentar a 52.500 cr si puede evitar chocar contra la chicane sorprendentemente sólida o hacer un viaje de campo literal. Debería estar terminando el evento de dos vueltas alrededor de las 3:40, y saltarse los menús le dará alrededor de 14,000 cr/minuto.

-Alsacia, World Rally Challenge: 750.000cr/hora.

Si bien no somos grandes fanáticos de la física de rally del juego en este momento, esta carrera toma los autos de rally y los coloca sobre una superficie sólida en el circuito de Alsace Village. También tiene la ventaja de que el circuito se desbloquea mucho antes que Fishermans Ranch, en el Menu Book 6 .
De hecho, puede usar cualquier automóvil que desee aquí, siempre que cumpla con el límite de 700PP y tenga neumáticos de carrera. Eso significa que muchos autos Gr.4 calificarán incluso afinados, al igual que la maquinaria Gr.3 con una desventaja decente, y con una gran carga aerodinámica se obtienen excelentes tiempos de vuelta.
El evento tiene un valor de 50 000 cr, o 75 000 cr con esa bonificación Clean Race. Como podrá atravesarlo en menos de seis minutos en el automóvil adecuado, eso es un sólido 12,500cr / minuto.

-Special Stage Route X, American Clubman Cup 700: 600 000 cr/hora.

Si está buscando un método verdaderamente inteligente para ganar créditos rápidos, este es para usted. Una vez que hayas desbloqueado el enorme óvalo de la ruta X de la etapa especial, en el Libro de menú 26 , este evento estará disponible y será pan comido.
Aunque el nombre de la serie sugiere que necesitarás un auto de 700 PP, de hecho no hay límite de PP. Eso significa que puede volverse absolutamente loco con las actualizaciones si lo desea, y el Mach Forty que ganará al pasar las Misiones Moby Dick en Gold será invaluable aquí. Trate de golpear lo más cerca posible de 300 mph en aire despejado.
Es otra carrera de una sola vuelta, pero no hay prácticamente nada a lo que acertar. Una vez que superas a la IA, son esencialmente cuatro minutos solitarios con el acelerador al máximo. Eso solo vale 30,000cr, o 45,000cr con el Bono de carrera limpia, que es un bonito y redondo 10,000cr/minuto. Aunque puede quedarse dormido en el proceso.

-Blue Moon Bay, American FR Challenge 550: 600 000 cr/hora.

Después de ser la carrera elegida para ganar dinero en GT Sport , Blue Moon Bay Speedway vuelve como una táctica válida en GT7 .
La carrera American FR Challenge aquí tiene dos ventajas sobre la carrera SSRX anterior. Se desbloquea mucho antes, en el Libro de menús 13 , y termina mucho antes. Por supuesto, vale muchos menos créditos cada vez, a solo 15,000 cr por carrera, o 22,500 cr con ese bono de carrera limpia sorprendentemente sólido.
Aquí hay algunas restricciones, ya que necesitará un automóvil estadounidense, con motor delantero, transmisión trasera, y debe ser un automóvil de carretera. Sin embargo, la parte "550" del nombre es opcional; puedes meter tantos PP como quieras en el auto, poner neumáticos de carreras y hacer todo lo posible.
Todo eso significa que puede terminar la carrera de tres vueltas en poco más de dos minutos, nuevamente ganando 10,000 cr / minuto.

Fuente: GTPlanet
Traducción: Google
2 VOTOS
Guazon22043Hace 2 años1
Muy buena data estimado @Donnced

Esperemos que siga funcionando el día que el juego vuelva a la vida cuando solucionen " el problema de los servidores "

Abrazos y espero que podamos organizar algunas carreras en algún momento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 7 > Las formas más fáciles de ganar dinero en GT7

Hay 1 respuestas en Las formas más fáciles de ganar dinero en GT7, del foro de Gran Turismo 7. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL