Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 849

Completar Elden Ring en dos horas es posible, pero este speedrunner lo hace sin morir

[b]Completar Elden Ring en dos horas es posible, pero este speedrunner lo hace sin morir[/b]
Este tipo de hazañas son muy conocidas en los juegos de FromSoftware, y Elden Ring no es excepción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220696/completar-elden-ring-en-dos-horas-es-posible-pero-este/]Leer la noticia: "Completar Elden Ring en dos horas es posible, pero este speedrunner lo hace sin morir"[/url]
Elden Ring, FromSoftware, SpeedRun y Speedrunner
Tallac5441Hace 2 años1
Madre mía, la de horas que llevará para hacer esto. Joer!!
Si el juego salió hace unos días. 
En youtube hay vídeos de todo tipo, y yo con x horas y con toda la aventura por delante.
Supongo que estas personas se ganarán la vida con ello.
A veces tengo la sensación que tienes que desconectarte del sector para evitar spoilers porque los juegos los descuartizan en cuestión de días. Un montón de seguidores viendo directos.
Una locura!
5 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años2
"si bien usa glitches" Ajá! Po ya no veo el vídeo, no me interesa 
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años3
Y yo con 50 horas y no se ni las que me quedan 
3 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años4
Yo 60h y contando D
Kevinista7020Hace 2 años5
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Yo 60h y contando D
De verdad no se como puede haber gente que se lo ha pasado en 30h, supongo que usando guías o algo porque joder, es que lo veo imposible, si en 30h no me da ni para ver medio mapa
2 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 2 años6
Llevo unas 30 y apenas he salido del Necrolimbo... Estoy buscando hasta por debajo de las piedras, porque me da la impresión que siempre me dejo algo.

Bueno eso... Y que cada vez que veo enemigo nuevo, hasta que no me dé las cosas que suelta no le dejo tranquilo, jajaja.

Para Navidades calculo que iré por el tercer jefe más o menos.. Jajajaja. Así que sin prisa, sacan antes todos los DLC que amplíen el juego a que yo haya visto el nombre de los que crearon el juego.
5 VOTOS
Monegrino7771048Hace 2 años7
@Suecodelsur
Mostrar cita
Llevo unas 30 y apenas he salido del Necrolimbo... Estoy buscando hasta por debajo de las piedras, porque me da la impresión que siempre me dejo algo. Bueno eso... Y que cada vez que veo enemigo nuevo, hasta que no me dé las cosas que suelta no le dejo tranquilo, jajaja. Para Navidades calculo que iré por el tercer jefe más o menos.. Jajajaja. Así que sin prisa, sacan antes todos los DLC que amplíen el juego a que yo haya visto el nombre de los que crearon el juego.
Lo mismo me pasa a mí, siempre pienso en abandonar por fin el Necrolimbo pero pienso, joder a lo mejor no me he dado cuenta de algún detalle y me dejo alguna mazmorra, material o algo por descubrir.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años8
Lo que vamos a ver con speedrunners en este juego va a ser increible.
Austinrose12662Hace 2 años9
Menudo enfermo el colega eh. Amigo si por casualidad ves este mensaje lee con atención;

Sal a la calle. Relacionate, la vida social es importante, ejercita tu cuerpo más allá de los dedos que los tienes que tener como el cuerpo de Arnold Schwarzenegger en sus mejores tiempos de Mr Olimpia

Hay más vida allá de ser Speedrunner

Me preocupas.
1 VOTO
Suecodelsur1133Hace 2 años10
@Monegrino777
Mostrar cita
@Suecodelsur
Mostrar cita
Llevo unas 30 y apenas he salido del Necrolimbo... Estoy buscando hasta por debajo de las piedras, porque me da la impresión que siempre me dejo algo. Bueno eso... Y que cada vez que veo enemigo nuevo, hasta que no me dé las cosas que suelta no le dejo tranquilo, jajaja. Para Navidades calculo que iré por el tercer jefe más o menos.. Jajajaja. Así que sin prisa, sacan antes todos los DLC que amplíen el juego a que yo haya visto el nombre de los que crearon el juego.
Lo mismo me pasa a mí, siempre pienso en abandonar por fin el Necrolimbo pero pienso, joder a lo mejor no me he dado cuenta de algún detalle y me dejo alguna mazmorra, material o algo por descubrir.
Ayer paseando por el mapa no muy lejos de la zona inicial para no avanzar mucho, descubrí dos jefes que sólo salen de noche, uno me dío para el pelo y lo tengo pendiente y señalado en el mapa... Pues cosas así me imagino que habrá muchas o eventos o enemigos que salen sólo de mañana, tarde o noche, así que voy de un lado para otro para ver si algo ha cambiado... Así nunca terminaré el juego, pero... Y lo bien que me lo estoy pasando!! Hoy me meteré en la zona que se abre con llave petrificada de la primera hoguera del juego, que ganitas de llegar a casa y perderme en esa zona. Por cierto,si alguien lo sabe... Hay una zona en el mapa, en el que caen rayos al suelo, alguien sabe si ahí pasa algo?? O es sólo para recoger el material que hay por el suelo? Porque por más que espero o paso por ahí no veo que pase nada.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años11
En cuanto escucho/leo..."[i]glitch[/i]", inmediatamente para mi pierde la admiración por este tipo de speedrunner.
9 VOTOS
VIEJETE845957Hace 2 años12
52 horas y por lo que vi, me queda como 1/4 de juego.
Aun encima, hoy tengo que empezar a trabajar(al menos pase el covid sin mas)y esta semana me toca de tarde  
Harry-zzipotter4570Hace 2 años13
@Austinrose
Mostrar cita
Menudo enfermo el colega eh. Amigo si por casualidad ves este mensaje lee con atención; Sal a la calle. Relacionate, la vida social es importante, ejercita tu cuerpo más allá de los dedos que los tienes que tener como el cuerpo de Arnold Schwarzenegger en sus mejores tiempos de Mr Olimpia Hay más vida allá de ser Speedrunner Me preocupas.
La vida social está sobrevalorada . Deja que cada uno haga lo que quiera: quizás esta saga le haya aportado más a su vida que gran parte de las amistades que tuviera.
EDITADO EL 09-03-2022 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años14
@Kevinista
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Yo 60h y contando D
De verdad no se como puede haber gente que se lo ha pasado en 30h, supongo que usando guías o algo porque joder, es que lo veo imposible, si en 30h no me da ni para ver medio mapa
Realmente el juego tiene mucho contenido secundario, si vas full a la principal te lo pasas en esas horas creo yo o incluso menos. Por ejemplo Malenia es un boss opcional y eso que es uno de los bosses que ha salido en todos y cada uno de los trailers del juego y es la figura que viene con la edición coleccionista PD: GOTY el diseño de ese personaje.
1 VOTO
LinkChikillo179Hace 2 años15
60 horas y *SPOILER*






Hoy he bajado por primera vez bajo tierra y me parece INCREÍBLE la influencia Bloodborne que tiene esa zona. Es una gozada el look, los puzzles, los secretos…
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Completar Elden Ring en dos horas es posible, pero este speedrunner lo hace sin morir

Hay 43 respuestas en Completar Elden Ring en dos horas es posible, pero este speedrunner lo hace sin morir, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL