Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1589

Comentarios del análisis de WWE 2K22

[b]WWE 2K22 ha devuelto a la WWE al territorio del videojuego tras la pausa obligada tras el decepcionante WWE 2K20. La producción ha presentado notables mejoras jugables, visuales y sonoras manteniendo gran parte del contenido y las siempre mareantes cifras de luchadores seleccionables que han caracterizado a la saga. ¿Está a la altura? Te lo contamos en su análisis.[/b]

Rey Mysterio corona una entrega memorable de la saga WWE. El descanso obligado de la franquicia tras la debacle de WWE 2K20 ha servido para reinterpretar lo que se supone que debe ser un videojuego de lucha libre y plantar unos cimientos estupendos para que la marca brille más que nunca en el futuro. Lo vemos en el análisis de WWE 2K22.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/38734/0/wwe-2k22/]Pulsa aquí para leer el análisis de WWE 2K22[/url]
RocketChild23Hace 2 años1
Gracias, Toni por las impresiones. Pero no consideras oportuno hablar de la monetización del juego y de los abusos que 2K, como compañía, sigue cometiendo con las microtransacciones? No habría que empezar a hablar de ello y tomarlo como un factor para evaluar el paquete completo?

Han tirado por el lado del modelo de NBA 2K, juego tremendamente sujeto a las microtransacciones, te hace pasar por caja una y otra vez en el modo My Player y My Team y algo bastante similar están haciendo con este nuevo WWE.

Si quieres mejorar tu personaje creado y competir de inmediato, hace falta gastar dinero. Si quieres tener mejor equipo de luchadores y mejorarlos en MyFaction, tienes que gastar dinero. 

Los juegos de 2K te empujan siempre a lo mismo. Son modelos de negocio y ya se han convertido en prácticas de empresa.
EDITADO EL 10-03-2022 / 16:50 (EDITADO 2 VECES)
18 VOTOS
Carbonoideo1299Hace 2 años2
Ya viene a casa
JavierdelosRios4087Hace 2 años3
No me gusta los análisis de Toni sinceramente da muchas vueltas a las cosas y al final no termina con una conclusión clara te deja igual que al principio.. los demás lo hacen muy bien pero Toni buff..
EDITADO EL 10-03-2022 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
PosUno240Hace 2 años4
Parecen gráficos de ps2 la verdad.
KunFUSION854Hace 2 años5
Gracias, me muero por ver los bugs en YouTube, son lo más divertido del juego
MosqueGamer4944Hace 2 años6
Por si a alguien le interesa, 2K acaba de confirmar que A-Kid, el primer luchador de nacionalidad española, será añadido al juego el 7 de junio

8 VOTOS
MMTS4011Hace 2 años7
@PosUno Pocos juegos de PS2 has jugado entonces
2 VOTOS
CiberInfern0200Hace 2 años8
@PosUno
Mostrar cita
Parecen gráficos de ps2 la verdad.
No habrás jugado juegos de PS2 en tu vida entonces, ja
15 VOTOS
Pablogalindo91132Hace 2 años9
@PosUno

Yo diría que más parecen de PS3 pero con su respectivo aumento de polígonos iluminación etc..

Hay gente que está decepcionada porque quieren algo casi fotorrealista, en juegos de conducción puede que se vean muy reales pero a nivel de humanos la diferencia se sigue notando....

Pero ya se ha dicho muchas veces ( esto corre para todos los  juegos ) más que seguir subiendo gráficos se están enfocando en mejorar la IA un público más detallado más creíble así la inmersión es mayor sumado a movimientos de los personajes los cuales están mejor enlazados más fluidos y así parecer más naturales ,menos robóticos etc...

Por cierto Toni muchas gracias por tu análisis buen trabajo
EDITADO EL 10-03-2022 / 22:34 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Mangute3182Hace 2 años10
Sugerencia para próxima nota de un juego en esta página: bendecido
5 VOTOS
GabrielVeliz644Hace 2 años11
7,0? Es un juego para un 8 o 8,5.. es el mejor juego de lucha libre de la historia.. me parece mejor que el smackdown vs raw 2011 que es el que mas me habia gustado.. en lo unico que flaquea para mi es en el showcase de rey misterio.. pero de resto es super bueno el juego.
Cuatroraps873Hace 2 años12
El juego no está mal después de 2 años de espera pero es muy continuista , lo mejor poder seguir creando Caws y un Gameplay más rápido y fluido....[url]https://www.youtube.com/c/rapscuatro[/url] + de 500 Caws WWE games y mucho mas
Cuatroraps873Hace 2 años13
Eso sí lo de wm 22 Showcase de rey sin el gran Kurt angle que no aparece en el juego me parece penoso
Pacopacoo3D6295Hace 2 años14
Como muchos de por aquí supongo hace tiempo (décadas) que no probamos un buen juego de la WWE como los Smackdown vs Raw 2007/08 y yo hoy probando este he vuelto a revivir parte de mi infancia. 

He notado el juego muy fino y sobretodo disfrutón, la verdad es que las 3 horas que lo he jugado me ha gustado muchísimo.
1 VOTO
MMTS4011Hace 2 años15
@Cuatroraps Hombre claro que es continuista, es un juego de lucha libre, que esperas que metan?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de WWE 2K22

Hay 23 respuestas en Comentarios del análisis de WWE 2K22, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL