Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1601

Este objeto de Elden Ring os ayudará a subir de nivel rápidamente: ubicación y cómo conseguirlo

[b]Este objeto de Elden Ring os ayudará a subir de nivel rápidamente: ubicación y cómo conseguirlo[/b]
Con él aumentaremos las runas obtenidas al derrotar enemigos, acelerando notablemente el desarrollo de nuestro personaje.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220741/este-objeto-de-elden-ring-os-ayudari-a-subir-de-nivel/]Leer la noticia: "Este objeto de Elden Ring os ayudará a subir de nivel rápidamente: ubicación y cómo conseguirlo"[/url]
Elden Ring, GuY­as y FromSoftware
1 VOTO
InsaneReactions985Hace 2 años1
Me lo saqué al poco d empezar y la mazmorra aparte d estar escondida d cojones es una trolleada muy wapa.

Veneno, putrefacción y enemigos escondidos.

Me gustó q se fliparan un poco en esta mazmorra pq el ítem es ultra top para farmear 20% más d runas.
EDITADO EL 12-03-2022 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Anarchychamber416Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Andressg951695Hace 2 años3
@Anarchychamber
Mostrar cita
Bueno, llegamos al nivel de noticia por cada objeto del juego.
Como comprenderás (o espero) no se trata de un simple objeto, es muy útil y la verdad es que ayuda a que todo sea mucho más ameno y si quieren hacer una noticia de ello para que todo el mundo sepa donde conseguirlo que hay de malo en ello? PD: como si quieren sacar una noticia por objeto, es su página web y hacen lo que le den la gana con ella, si no interesa la noticia (como muchas que no me interesan a mi por ejemplo) no entreis y menos a comentar, no se, sentido común.
11 VOTOS
Solomillodecerda177Hace 2 años4
No he seguido guías...ni leido nada ni nada actualmente tengo nivel 32 y tengo 3 cachitos de mapa casi recorridos .me voy poniendo los 5 puntos azules y voy fichando.40 horas y no me enfrentado al supuesto primer boss magrit margot o como se llame me la pela va ir para el loby.  sólo puedo decir gracias por este juego...gracias y mil gracias
2 VOTOS
Apache6683
Expulsado
Hace 2 años5
No me avergüenza decir que con level 60 una vez me faltaban como 15 runas para subir y las hice matando a 3 ardillas que estaban cerca de la hoguera.
41 VOTOS
NorthSareth553Hace 2 años6
Explorando bien y matando todos los bosses no he tenido que farmear nada de runas, llega un punto que no sabes que hacer con tantas runas, algunos bosses del final ya te dan casi medio millón 
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años7
Hostia, pues a por él que voy no conocía este objeto.
1 VOTO
Rumier1622Hace 2 años8
@Solomillodecerda
Mostrar cita
No he seguido guías...ni leido nada ni nada actualmente tengo nivel 32 y tengo 3 cachitos de mapa casi recorridos .me voy poniendo los 5 puntos azules y voy fichando.40 horas y no me enfrentado al supuesto primer boss magrit margot o como se llame me la pela va ir para el loby. sólo puedo decir gracias por este juego...gracias y mil gracias
Este es Margit: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Esta es Margot: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Sutiles diferencias, pero creo que a todos nos encantaria "enfrentarnos" a la segunda en vez de al primero .
24 VOTOS
Szeth1883Hace 2 años9
Mandad a alguien de nivel bajo a Caelid y sale llorando o con el ojete pelado.
16 VOTOS
Monsmania19487Hace 2 años10
Para conseguirlo relativamente pronto hay que mentalizarse, porque está puesto en una de las zonas más guarras que te puedes echar al pecho, el boss no es difícil, pero también está puesto a una mala baba que no veas.
2 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años11
[quote="Szeth"]Mandad a alguien de nivel bajo a Caelid y sale llorando o con el ojete pelado.[/quote

Eso estaba pensando yo, ajajajajaja. Yo soy lvl73 y sigo corriendo cuando paso por Caelid más que Usain Bolt, 
2 VOTOS
LilPenny1743Hace 2 años12
@Szeth
Mostrar cita
Mandad a alguien de nivel bajo a Caelid y sale llorando o con el ojete pelado.
Ahí empecé yo por coger un cofre y menuda somanta de palos llevé
4 VOTOS
Furymole6077Hace 2 años13
@Apache66
Mostrar cita
No me avergüenza decir que con level 60 una vez me faltaban como 15 runas para subir y las hice matando a 3 ardillas que estaban cerca de la hoguera.
puto amo....jajajajajajajaja
6 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años14
Puedo crear objetos para combatir la putrefacción roja? Que necesito?

Sabéis de alguna armadura accesible de conseguir para las primeras horas de juego?
EDITADO EL 12-03-2022 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
JJMcguill215Hace 2 años15
Lo acabo de conseguir y no es tan complicado, me fui a la zona de los duendes que te dan 1mil almas cada uno y ahora dan 1350 mas o menos, es una ayuda bastante buena el item.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este objeto de Elden Ring os ayudará a subir de nivel rápidamente: ubicación y cómo conseguirlo

Hay 32 respuestas en Este objeto de Elden Ring os ayudará a subir de nivel rápidamente: ubicación y cómo conseguirlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL