Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1166

El sistema de invocaciones de Elden Ring y los Souls surgió por un problema del coche de Miyazaki

[b]El sistema de invocaciones de Elden Ring y los Souls surgió por un problema del coche de Miyazaki[/b]
El creativo japonés de FromSoftware comentó que se le ocurrió la idea tras vivir un incidente conduciendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220765/el-sistema-de-invocaciones-de-elden-ring-y-los-souls-surgi/]Leer la noticia: "El sistema de invocaciones de Elden Ring y los Souls surgió por un problema del coche de Miyazaki"[/url]
Elden Ring, Hidetaka miyazaki, Dark Souls y FromSoftware
P4NCH04988Hace 2 años1
Menos mal que no vivió en Latinoamérica, por las invocaciones te atacarían . Na mentira, hay mucha gente que te ayuda... tampoco somos tan hostiles
23 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años2
Pues se le estropea el coche en España, y basta con que se acerque a untaller para que nos re-invente el termino de nigromancia.
9 VOTOS
ImperialCross7Hace 2 años3
@P4NCH0 Creo que sería mas como que cada vez que invocas algo te quite un objeto al azar de tu inventario.  
William--Wallace31294
Hace 2 años4
[i]Miyazaki[/i] y sus Encuentros en la Tercera Fase  
4 VOTOS
-Blarzek-3759Hace 2 años5
@P4NCH0
Mostrar cita
Menos mal que no vivió en Latinoamérica, por las invocaciones te atacarían . Na mentira, hay mucha gente que te ayuda... tampoco somos tan hostiles
Ah claro, de ahí vienen los espectros oscuros
4 VOTOS
Solidus5652427Hace 2 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
[i]Miyazaki[/i] y sus Encuentros en la Tercera Fase
Encuentros en la tercera fase es de viejuner... Hay gente en este foro que no tiene ni flowers de lo hablas. Yo era un niño cuando vi esa película y hoy estoy pensando cuanto me queda para jubilarme.. Saludos.
7 VOTOS
Solidus5652427Hace 2 años7
Una muestra mas de que las ideas geniales surgen de las cosas mas cotidianas

 Así se inventó la fregona...
AstroMurgui49045Hace 2 años8
Es bueno vivir esta clase de anécdotas. Hay mucha gente buena allí fuera pese a que a veces nos centremos solo en la mala. Esos pequeños gestos marcan para bien a la gente.
3 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 2 años9
Es una genialidad tras otra.

Pero cuando hablamos de hacer una cámara decente... hay amigo ahí no fuiste tan original 
YOUvsALL2271Hace 2 años10
Si. 

Y la exagerada dificultad en sus obras es porque un dia se enfado por no encontrar aparcamiento en las oficinas de FromS.

Todo cuadra.
MortalMercury220Hace 2 años11
Https://static.jojowiki.com/images/thumb/a/ad/latest/20200621164546/Young_Man_Helps_Tomoko_Anime.jpg/400px-Young_Man_Helps_Tomoko_Anime.jpg
Cuando Josuke se salvó en la nieve y no volvió a aparecer la situación en el manga
Israelmova15679001Hace 2 años12
@YOUvsALL
Mostrar cita
Si. Y la exagerada dificultad en sus obras es porque un dia se enfado por no encontrar aparcamiento en las oficinas de FromS. Todo cuadra.
No, eso creo que tiene que ver mas con la depresión que tuvo
Saiklon16444Hace 2 años13
Las consecuencias que puede tener un acto desinteresado
2 VOTOS
Confusio4315Hace 2 años14
Me acabo de dar de palos con Cosita el Injertado y madre mía qué peleón que grande es este hombre con sus fumadas me da igual como se inspiré pero que se inspiré lo que me transmite sus juegos ningún otro juego lo hace.
1 VOTO
Greed015924Hace 2 años15
@MortalMercury
Mostrar cita
Cuando Josuke se salvó en la nieve y no volvió a aparecer la situación en el manga
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El sistema de invocaciones de Elden Ring y los Souls surgió por un problema del coche de Miyazaki

Hay 23 respuestas en El sistema de invocaciones de Elden Ring y los Souls surgió por un problema del coche de Miyazaki, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL