Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1109

Sigue en directo el evento de Dead Space Remake, con novedades sobre su desarrollo

[b]Sigue en directo el evento de Dead Space Remake, con novedades sobre su desarrollo[/b]
No se han ofrecido muchos detalles sobre el contenido del directo, pero la comunidad no ha tardado en ilusionarse.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220769/sigue-en-directo-el-evento-de-dead-space-remake-con/]Leer la noticia: "Sigue en directo el evento de Dead Space Remake, con novedades sobre su desarrollo"[/url]
Dead Space Remake, EA, EA Motive y Directo
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
He visto un rumor de que el juego tenía de fecha de lanzamiento Octubre de este año, pero que lo han retrasado a principios del que viene, que aun así sigue siendo mucho antes de lo que yo lo esperaba.
2 VOTOS
Yuhguli1728Hace 2 años2
Este me lo pasé en el Game Pass hace poco y la verdad es que no le hace falta un remake, el original se ve de escándalo. Pero si le cambian un poco el mapeado, los eventos, los sustos y quizás meten variaciones a la trama para que nos sorprenda a los que ya nos lo pasamos, me lo voy a fumar con gusto.
1 VOTO
Josebasm18341

Conectado

Hace 2 años3
En principio me llama la atención, ahora bien, no teniendo la PS5, pues sinceramente me da igual el directo así que no lo veré, ya que este juego va destinado a PC, PS5 y XSeries, por mi parte ni veré el directo ya que aun sigo con mi PS4 y XOne y dudo mucho que salga para estas plataformas
Shadow-of-ico7280Hace 2 años4
Dead space es de los juegos que más veces he terminado (hasta me lo pasaba una vez al mes durante un par de años  ) por lo que espero mucho de este remake.


Ojalá hagan más grande la Ishumura y nos den libertad para recorrerla.
Erdanipto8109Hace 2 años5
Bueno, mi compra ya la tienen 
2 VOTOS
Swordtheice4215Hace 2 años6
Tengo mucha curiosidad por saber que tipo de remake es este juego. Si solo será un lavado de cara o si añadirán más cosas y cambios con respecto a la jugabilidad. Preferiría lo segundo ya que el original ya lo jugué y prefiero ver algo nuevo.
1 VOTO
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años7
Gameplay solo pido eso. La compran ya la tienen.
EikeSH85147Hace 2 años8
Me interesa conocer las novedades:3
Xineseman25741Hace 2 años9
@Swordtheice
Mostrar cita
Tengo mucha curiosidad por saber que tipo de remake es este juego. Si solo será un lavado de cara o si añadirán más cosas y cambios con respecto a la jugabilidad. Preferiría lo segundo ya que el original ya lo jugué y prefiero ver algo nuevo.
Está confirmado que lo segundo. El juego está rehecho de cero (no en plan Demond's Souls, sino en plan RE2) y por ejemplo han dicho que las fases de gravedad cero se han focalizado desde la jugabilidad libre de DE2 y no desde la de ir pegado a la pared del DE original. A parte van a revisar la narrativa para que se cuadre y case mejor con lo que se amplió en la secuela. Y doy por sentado que Isaac hablará como en las secuelas y no será mudo como en el 1 original. Se supone que es un remake/rebooth y que si tiene exito remakearán el 2 y continuarán la saga a partir de ahí. Tal vez rehaciendo por completo el 3 (dejando tal vez cosas como temas de la trama, planeta nevado, etc) pero diferente.
2 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años10
Me pasé dead space en su año de lanzamiento y me lo volví a pasar a mediados de 2021, sin duda es un gran juego, siendo en mi opinión la primera entrega la mejor de las 3.

Yo creía que este juego mínimo iba a salir a finales de 2023, pero ya hay rumores de que saldrá a principios de 2023. En 1 año o menos lo tenemos ya. 

No creo que pueda ver el evento en directo, asique más tarde veré el resumen, y ojalá podamos ver un poco más de gameplay, porque lo poco que Hemos visto pinta cojonudos y se nota que es next gen.
PowerCore260
Expulsado
Hace 2 años11
Tengo mucha emocion y a la vez miedo con este remake, segun dicen estara al nivel de resident evil 2 remake y eso me gusta, aunque siendo honesto este juego no necesitaba reaserse denuevo, con arreglar los bugs que tienen los originales siguen siendo muuy disfrutables hoy dia. 

Temo porque ya no esta visceral y parece que estan acarreando este remake a base de desarrolladores que "no tienen nombre" en el sector, tambien es bastante cutre por parte de Ea que luego de años diciendo que las ventas de dead space no significaban nada y que el juego no cumplia ahora esten tirando a la desesperada de el
BioClone-Ax4523127Hace 2 años12
@Xineseman
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
Tengo mucha curiosidad por saber que tipo de remake es este juego. Si solo será un lavado de cara o si añadirán más cosas y cambios con respecto a la jugabilidad. Preferiría lo segundo ya que el original ya lo jugué y prefiero ver algo nuevo.
Está confirmado que lo segundo. El juego está rehecho de cero (no en plan Demond's Souls, sino en plan RE2) y por ejemplo han dicho que las fases de gravedad cero se han focalizado desde la jugabilidad libre de DE2 y no desde la de ir pegado a la pared del DE original. A parte van a revisar la narrativa para que se cuadre y case mejor con lo que se amplió en la secuela. Y doy por sentado que Isaac hablará como en las secuelas y no será mudo como en el 1 original. Se supone que es un remake/rebooth y que si tiene exito remakearán el 2 y continuarán la saga a partir de ahí. Tal vez rehaciendo por completo el 3 (dejando tal vez cosas como temas de la trama, planeta nevado, etc) pero diferente.
Lo de la gravedad zero es por ahora lo unico comentado y es un poco agarrarse a un clavo ardiendo a la hora de ilusionarse... Yo no me quiero ilusionar, pero ojala metiesen mas mapeado, seria genial ver mas zonas, como lo visto con la guarderia en Dead Space 2, pero en el ishimura con otras zonas (restaurantes, dormitorios, etc) y quizas algo de mapeado adicional en el compas final del videojuego, quizas con algunas referencias a la pelicula. Aparte cosas como la idea de modificar las armas no llega a estar mal dentro de la IP y el rol de Isaac... Si aprendiesen un poco de algunos metroidmanias y algun puzzle (me viene a la mente los cables en HL2 que se enchufan) para abrir rutas alternativas de una forma organica el juego podria ser de 12/10
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años13
@Xineseman
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
Tengo mucha curiosidad por saber que tipo de remake es este juego. Si solo será un lavado de cara o si añadirán más cosas y cambios con respecto a la jugabilidad. Preferiría lo segundo ya que el original ya lo jugué y prefiero ver algo nuevo.
Está confirmado que lo segundo. El juego está rehecho de cero (no en plan Demond's Souls, sino en plan RE2) y por ejemplo han dicho que las fases de gravedad cero se han focalizado desde la jugabilidad libre de DE2 y no desde la de ir pegado a la pared del DE original. A parte van a revisar la narrativa para que se cuadre y case mejor con lo que se amplió en la secuela. Y doy por sentado que Isaac hablará como en las secuelas y no será mudo como en el 1 original. Se supone que es un remake/rebooth y que si tiene exito remakearán el 2 y continuarán la saga a partir de ahí. Tal vez rehaciendo por completo el 3 (dejando tal vez cosas como temas de la trama, planeta nevado, etc) pero diferente.
El problema es que dejaron un cliffhanger enorme con el DLC de DS3 (tiene tela que vendieran el "final verdadero" por separado). Van a tener que arreglar esa parte. PD: A mi DS3 me hudto bastante , sobretodo la primera parte cuando estas moviéndote entre esas naves a la deriva que recordaba al primer juego.
Xineseman25741Hace 2 años14
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
Tengo mucha curiosidad por saber que tipo de remake es este juego. Si solo será un lavado de cara o si añadirán más cosas y cambios con respecto a la jugabilidad. Preferiría lo segundo ya que el original ya lo jugué y prefiero ver algo nuevo.
Está confirmado que lo segundo. El juego está rehecho de cero (no en plan Demond's Souls, sino en plan RE2) y por ejemplo han dicho que las fases de gravedad cero se han focalizado desde la jugabilidad libre de DE2 y no desde la de ir pegado a la pared del DE original. A parte van a revisar la narrativa para que se cuadre y case mejor con lo que se amplió en la secuela. Y doy por sentado que Isaac hablará como en las secuelas y no será mudo como en el 1 original. Se supone que es un remake/rebooth y que si tiene exito remakearán el 2 y continuarán la saga a partir de ahí. Tal vez rehaciendo por completo el 3 (dejando tal vez cosas como temas de la trama, planeta nevado, etc) pero diferente.
Lo de la gravedad zero es por ahora lo unico comentado y es un poco agarrarse a un clavo ardiendo a la hora de ilusionarse... Yo no me quiero ilusionar, pero ojala metiesen mas mapeado, seria genial ver mas zonas, como lo visto con la guarderia en Dead Space 2, pero en el ishimura con otras zonas (restaurantes, dormitorios, etc) y quizas algo de mapeado adicional en el compas final del videojuego, quizas con algunas referencias a la pelicula. Aparte cosas como la idea de modificar las armas no llega a estar mal dentro de la IP y el rol de Isaac... Si aprendiesen un poco de algunos metroidmanias y algun puzzle (me viene a la mente los cables en HL2 que se enchufan) para abrir rutas alternativas de una forma organica el juego podria ser de 12/10
Es el unico ejemplo que han dado. Pero dijeron que lo estaban rehaciendo de cero y buscaban renacer la saga a partir de ahí. A ver que pasa.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años15
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
Tengo mucha curiosidad por saber que tipo de remake es este juego. Si solo será un lavado de cara o si añadirán más cosas y cambios con respecto a la jugabilidad. Preferiría lo segundo ya que el original ya lo jugué y prefiero ver algo nuevo.
Está confirmado que lo segundo. El juego está rehecho de cero (no en plan Demond's Souls, sino en plan RE2) y por ejemplo han dicho que las fases de gravedad cero se han focalizado desde la jugabilidad libre de DE2 y no desde la de ir pegado a la pared del DE original. A parte van a revisar la narrativa para que se cuadre y case mejor con lo que se amplió en la secuela. Y doy por sentado que Isaac hablará como en las secuelas y no será mudo como en el 1 original. Se supone que es un remake/rebooth y que si tiene exito remakearán el 2 y continuarán la saga a partir de ahí. Tal vez rehaciendo por completo el 3 (dejando tal vez cosas como temas de la trama, planeta nevado, etc) pero diferente.
El problema es que dejaron un cliffhanger enorme con el DLC de DS3 (tiene tela que vendieran el "final verdadero" por separado). Van a tener que arreglar esa parte. PD: A mi DS3 me hudto bastante , sobretodo la primera parte cuando estas moviéndote entre esas naves a la deriva que recordaba al primer juego.
Si, el 3 terminó en un cliffhanger brutal. Y si, a mi me gustó. No todo, pero si mucho. Y no me parecia que tenia TANTA acción. No tiene mucha mas que el 2. El tema es que ya la gente no se "asustaba" igual. Literalmente la parte del cementerio de naves es identica en tono al 1, pero no es lo mismo verte en lo desconocido con el primero que cuando eres "el puto" mata necros en el 3. De hecho, rejugando al 1, noté que era BASTANTE menos tenso que como lo recordaba. El 2 si lo noté igual de intenso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sigue en directo el evento de Dead Space Remake, con novedades sobre su desarrollo

Hay 17 respuestas en Sigue en directo el evento de Dead Space Remake, con novedades sobre su desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL