Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1483

Los speedrunners ya han terminado Elden Ring en menos de una hora, y siguen rompiendo récords

[b]Los speedrunners ya han terminado Elden Ring en menos de una hora, y siguen rompiendo récords[/b]
Algunos admiten que no han hecho un recorrido perfecto y, por lo tanto, pueden mejorar su marca.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220771/los-speedrunners-ya-han-terminado-elden-ring-en-menos-de/]Leer la noticia: "Los speedrunners ya han terminado Elden Ring en menos de una hora, y siguen rompiendo récords"[/url]
Elden Ring, SpeedRun y From Software
Apache6683
Expulsado
Hace 2 años1
Ahorita aparece uno que se lo pasa con una guitarra o un tambor .
3 VOTOS
5551RaUl5460Hace 2 años2
El récord actual son 37 minutos en realidad

6 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 2 años3
[i]Visiones de ****[/i]
2 VOTOS
Reybahg9933Hace 2 años4
De locos! superheroes sin capa
VINCENT526290Hace 2 años5
Y yo que pensaba que tardarían un par de meses  Que inocente. 

Ahora si, estoy esperando alguna run de todos los bosses. Esas son las que más me interesan por toda la estrategia que conllevan detrás. Si ya eran una locura antes en este que tiene tantos no me lo imagino.
5 VOTOS
InsaneReactions985Hace 2 años6
Pues yo llevo 110h y aun me queda un cacho wapo.

Eso si voy explorando absolutamente todo y cogiendo todo y con el mapgenie al lado barriendo el terreno para dejar todo pelado.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años7
Os juro que yo quería hacer un speedrun pero ya voy por 75 horas y el juego no hay forma de que se acabe  
Trialciclo4285Hace 2 años8
@InsaneReactions
Mostrar cita
Pues yo llevo 110h y aun me queda un cacho wapo. Eso si voy explorando absolutamente todo y cogiendo todo y con el mapgenie al lado barriendo el terreno para dejar todo pelado.
No seas agarrado y deja algo para los demás.
Berberecho31128Hace 2 años9
@InsaneReactions
Mostrar cita
Pues yo llevo 110h y aun me queda un cacho wapo. Eso si voy explorando absolutamente todo y cogiendo todo y con el mapgenie al lado barriendo el terreno para dejar todo pelado.
¿Qué es el mapgenie?
5prunk1278Hace 2 años10
@InsaneReactions
Mostrar cita
Pues yo llevo 110h y aun me queda un cacho wapo. Eso si voy explorando absolutamente todo y cogiendo todo y con el mapgenie al lado barriendo el terreno para dejar todo pelado.
no tiene gracia asi
InsaneReactions985Hace 2 años11
@Berberecho3
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
Pues yo llevo 110h y aun me queda un cacho wapo. Eso si voy explorando absolutamente todo y cogiendo todo y con el mapgenie al lado barriendo el terreno para dejar todo pelado.
¿Qué es el mapgenie?
Una web q tiene todos los mapas interactivos de los open world. Es colaborativa, todos pueden editar o corregir info, digamos q el mapa lo llenan de info los jugadores.
1 VOTO
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años12
@InsaneReactions
Mostrar cita
Pues yo llevo 110h y aun me queda un cacho wapo. Eso si voy explorando absolutamente todo y cogiendo todo y con el mapgenie al lado barriendo el terreno para dejar todo pelado.
Supongo que el mapgenie es algo que te dicen donde estan las cosas. Alabamos el titulo por quitar el HUD de Ubisoft y luego lo implemtamos nosotros mismos increíble.
4 VOTOS
InsaneReactions985Hace 2 años13
@5prunk
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
Pues yo llevo 110h y aun me queda un cacho wapo. Eso si voy explorando absolutamente todo y cogiendo todo y con el mapgenie al lado barriendo el terreno para dejar todo pelado.
no tiene gracia asi
A ver, no voy todo el rato mirándolo. Primero exploró la zona a mi manera y cuando ya tengo los teleports y ya me la he pateado un buen rato miro el mapa para ver q se me ha escapado. Soy extremadamente completista en estos juegos y me da toc saber q tengo una zona con cosas pendientes.
5 VOTOS
InsaneReactions985Hace 2 años14
@Alterno
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
Pues yo llevo 110h y aun me queda un cacho wapo. Eso si voy explorando absolutamente todo y cogiendo todo y con el mapgenie al lado barriendo el terreno para dejar todo pelado.
Supongo que el mapgenie es algo que te dicen donde estan las cosas. Alabamos el titulo por quitar el HUD de Ubisoft y luego lo implemtamos nosotros mismos increíble.
Es una web de mapas. No añado hud al juego.
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años15
@InsaneReactions
Mostrar cita
@Alterno
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
Pues yo llevo 110h y aun me queda un cacho wapo. Eso si voy explorando absolutamente todo y cogiendo todo y con el mapgenie al lado barriendo el terreno para dejar todo pelado.
Supongo que el mapgenie es algo que te dicen donde estan las cosas. Alabamos el titulo por quitar el HUD de Ubisoft y luego lo implemtamos nosotros mismos increíble.
Es una web de mapas. No añado hud al juego.
Básicamente es lo mismo, solo que desde el móvil. Dicho esto, que cada cual lo disfrute como quiera, solo me pareció curioso.
EDITADO EL 11-03-2022 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los speedrunners ya han terminado Elden Ring en menos de una hora, y siguen rompiendo récords

Hay 40 respuestas en Los speedrunners ya han terminado Elden Ring en menos de una hora, y siguen rompiendo récords, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL