Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por AstroMurgui49045
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 336

Próximamente Resultados TOP 100 Personajes de Videojuegos 3DJuegos

Un saludo compañeros.

Recientemente he recogido un total de 300 encuestas de usuarios de 3DJuegos, en especial de los presentes en el [url=https://discord.com/invite/akAXWBr5]Discord de 3DJuegos[/url]. Esta encuesta, la cuál si desean pueden realizar por privado y enviármela, consistía de 5 preguntas:

Próximamente Resultados TOP 100 Personajes de Videojuegos 3DJuegos

Reclutar estas 300 encuestas me llevó un mes. De once de febrero a once de marzo. Miradlo vosotros mismos.

[center][/center]

Aunque próximamente os mostraré resultados de estas 300 encuestas, mi plan es proseguir hasta las mil encuestas, pero siendo ahora posible el reclutar encuestas de lugares ajenos a 3DJuegos. Por ello os animé a enviarme esta encuesta pese a que hablo de mostrar resultados. Como verán en la siguiente imagen, aún hay margen de progresión y ver nuevos personajes y sagas mencionadas.

[center][/center]

En fin, centrémonos en las 300 encuestas ya reclutadas. Estas encuestas nos llevó a encontrar diferentes tipos de perfiles subdivididos en género, edad, continente y círculos de videoconsolas. En cierto modo es un reflejo visual de la tendencia de perfiles que ubicamos en la página.

[center][/center]

Se puede ver que los usuarios son mayoritariamente hombres, siendo 3 de cada 4 de Europa (especialmente España), de edades entre 17-40 siendo de veintipico la zona más frecuente. Sony y PC son la tipología de videoconsolas más comunes, con una Nintendo presente en especial a las etapas más jóvenes de los jugadores, y una Microsoft claramente más débil frente al resto, siendo entorno a la mitad de presente que Sony o PC.

El próximo tema presentaré el Top 100 Personajes de videojuegos, lo cuál ha quedado exactamente un total de cien, evitando encuestas públicas, y veremos el collage de 10x10 que recién realicé. ¿Qué personajes creen que gobernarán en la cima de estas encuestas?
5 VOTOS
Pokedavidmaster14539Hace 2 años1
Fui uno de esos 300 xddd, a ver como fue la contribución 

Edito: acabo de ver mejor el post xd, yo creo que es normal, en Europa domina Sony y Nintendo (siempre un poco más Sony), Microsoft es más para usa, latam, mexico son los países que más compran, países del sol naciente Nintendo lógicamente (o eso creo), y PC es universal xddd, por lo que los resultados de plataformas no me sorprenden, lo que si me sorprende es el sexo xd, como hace unos años se hablaba de chicas Gamers y ecz creí que hoy día habrían más, pero son muy poquitas, menos de las que esperaba , y bueno ya sobre edades no digo mucho porque sinceramente no me podía ninguna idea.
EDITADO EL 12-03-2022 / 04:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 2 años2
Menudo currazo, a ver qué tal los resultados. A tope con ello.
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 2 años3
@Pokedavidmaster ciertamente es una pena lo del género ya que sería genial tener una buena cantidad y enfrentar ambos géneros para ver la diferencia. Con solo quince encuestas de mujeres no se puede.concluir nada xd
1 VOTO
Melfice11779Hace 2 años4
Madre mía chico que currada lleva eso, mis dieses y ánimo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Próximamente Resultados TOP 100 Personajes de Videojuegos 3DJuegos

Hay 4 respuestas en Próximamente Resultados TOP 100 Personajes de Videojuegos 3DJuegos, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL