Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 3582

Así de aterrador es Dead Space Remake con sus mejoras de sonido: breve gameplay y ventana de lanzamiento

[b]Así de aterrador es Dead Space Remake con sus mejoras de sonido: breve gameplay y ventana de lanzamiento[/b]
Un avance del juego nos permite ver algunos fragmentos del juego con el sonido como protagonista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220775/asn-de-aterrador-es-dead-space-remake-con-sus-mejoras-de/]Leer la noticia: "Así de aterrador es Dead Space Remake con sus mejoras de sonido: breve gameplay y ventana de lanzamiento"[/url]
Dead Space Remake y EA Motive
1 VOTO
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años1
Menudo coñazo me acabo de tragar.
22 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años2
No ha sido el tipico directo pero ha estado bién y han sido super trasparentes. Ademas, comentan que podria salir a principios de 2023 y que está a punto de llegar a estado alfa.
5 VOTOS
Josebasm18329

Conectado

Hace 2 años3
Sinceramente casi se ve igual que el original, si se me ve una renovación en su aparto grafico, lo jugué hace 2 años en PC el original y la verdad es que el primero se veía muy bien en PC, lo veo algo innecesario, pero es que creo que un remaster de los 3 juegos hubiera sido mejor y luego hacer un Dead Space 4 o un Reboot, creo que EA ha ido a lo fácil la gente quiere un Dead Space pues toma remake creo que tienen miedo al fracaso, de ahí este remake, me imagino que después harán remake 2 y del 3 y  trilogía cerrada y punto, puedo esperar un buen tiempo para comprármelo

EDITO: Creo además que este remake podría salir en PS4 y XOne perfectamente, sacrificando algo el apartado grafico y una bajada de frames, podría salir perfectamente en la old-gen
EDITADO EL 11-03-2022 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años4
Ta bien
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años5
@Alterno
Mostrar cita
Menudo coñazo me acabo de tragar.
Desde el punto de vista técnico fue interesante.
1 VOTO
Mierdaca22359Hace 2 años6
Innecesario remake realmente
18 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años7
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Alterno
Mostrar cita
Menudo coñazo me acabo de tragar.
Desde el punto de vista técnico fue interesante.
Así es. Pero no sé, avisa de que va a ir la charla y me ahorro el tiempo. Al menos se vieron 30 segundos de gameplay.
Manaken7144Hace 2 años8
@Josebasm
Mostrar cita
Sinceramente casi se ve igual que el original, si se me ve una renovación en su aparto grafico, lo jugué hace 2 años en PC el original y la verdad es que el primero se veía muy bien en PC, lo veo algo innecesario, pero es que creo que un remaster de los 3 juegos hubiera sido mejor y luego hacer un Dead Space 4 o un Reboot, creo que EA ha ido a lo fácil la gente quiere un Dead Space pues toma remake creo que tienen miedo al fracaso, de ahí este remake, me imagino que después harán remake 2 y del 3 y trilogía cerrada y punto, puedo esperar un buen tiempo para comprármelo EDITO: Creo además que este remake podría salir en PS4 y XOne perfectamente, sacrificando algo el apartado grafico y una bajada de frames, podría salir perfectamente en la old-gen
Es que el primero tiene tan buen apartado artistico que se ve tremendo, como usa las sombras y todo podria ser perfectamente un juego actual, solo algunas texturas y animaciones lo delatan.
Furuenix6071Hace 2 años9
Uffff tremendísimas ganas de visitar el USG Ishimura de nuevo.
Manaken7144Hace 2 años10
Aunque el primer Dead Space es perfectamente jugable hoy en dia y no necesita un remake, me gusta que sean tan transparentes con el desarrollo, ojala mas desarrolladores fueran asi.
2 VOTOS
Demonwifi5756Hace 2 años11
@Josebasm
Mostrar cita
Sinceramente casi se ve igual que el original, si se me ve una renovación en su aparto grafico, lo jugué hace 2 años en PC el original y la verdad es que el primero se veía muy bien en PC, lo veo algo innecesario, pero es que creo que un remaster de los 3 juegos hubiera sido mejor y luego hacer un Dead Space 4 o un Reboot, creo que EA ha ido a lo fácil la gente quiere un Dead Space pues toma remake creo que tienen miedo al fracaso, de ahí este remake, me imagino que después harán remake 2 y del 3 y trilogía cerrada y punto, puedo esperar un buen tiempo para comprármelo EDITO: Creo además que este remake podría salir en PS4 y XOne perfectamente, sacrificando algo el apartado grafico y una bajada de frames, podría salir perfectamente en la old-gen
Lo que has visto es una pre alpha, a través de YouTube que le baja la calidad un montón a los vídeos, y encima ha sido en un streaming con un bitrate ridículamente bajo. Y aún así, se ve claramente que le da mil patadas al original. Yo no sé si has jugado al original o no realmente, pero decir que se ve casi igual, es no tener sentido del ridículo.
43 VOTOS
CGO503253Hace 2 años12
Se ve increíble, el diseño de Isaac es brutal y tiene unos detalles flipantes. Si bien es verdad que el original a día de hoy sigue siendo top y aguanta como dios el tipo. No se si se puede hablar de remake innecesario pero lo que tengo claro es que me lo voy a fumar como un campeón, un juegazo de base con mejoras de todo tipo y nuevas áreas jugables? Pero ya.
2 VOTOS
Carrz1355Hace 2 años13
Lo ví en vivo el video por youtube y más que miedo me dió sueño.

P.D: Me encanta Dead Space pero que aburrido por favor!!!.
Ancemu9630Hace 2 años14
Me encantó el original y este remake va a ser compra dia 1.
pintaza
Griffter92st21547Hace 2 años15
@Xineseman
Mostrar cita
No ha sido el tipico directo pero ha estado bién y han sido super trasparentes. Ademas, comentan que podria salir a principios de 2023 y que está a punto de llegar a estado alfa.
Según parece el juego tenía como objetivo salir a finales de 2022 , pero se habría retrasado internamente a 2023.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así de aterrador es Dead Space Remake con sus mejoras de sonido: breve gameplay y ventana de lanzamiento

Hay 77 respuestas en Así de aterrador es Dead Space Remake con sus mejoras de sonido: breve gameplay y ventana de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL