Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 837

Acción frenética, desmembramientos salvajes y mechas de anime en el nuevo tráiler de Wanted Dead

[b]Acción frenética, desmembramientos salvajes y mechas de anime en el nuevo tráiler de Wanted Dead[/b]
Disparos en tercera persona y combates cuerpo a cuerpo, catana en mano, en una violenta Hong Kong de ciencia ficción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220779/acci-n-frenutica-desmembramientos-salvajes-y-mechas-de/]Leer la noticia: "Acción frenética, desmembramientos salvajes y mechas de anime en el nuevo tráiler de Wanted Dead"[/url]
Wanted Dead
1 VOTO
Xaname119Hace 2 años1
Vaya mojón parece... Cuando leí que era solo para la nueva generación me entró la risa.
4 VOTOS
Hakha662Hace 2 años2
Mira q me gusta hacer d abogado del diablo y defender la libertad creativa, pero es q no puedo, este juego  es d un mal gusto q no hay por donde cogerlo.
FOB3X8603Hace 2 años3
Lo mismo y sale medio bien.
Leanss6661905Hace 2 años4
Pues parece divertido
4 VOTOS
Shadow83alex14Hace 2 años5
Le tengo muchas ganas a este juego, tiene todo lo que me gusta. Compra segura 
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años6
Los de Soleil son los que están haciendo el nuevo Valkyrie Profile
1 VOTO
Mane16726Hace 2 años7
Veo que lo hacen Soleil los de samurai jack btt (joya) pues va a caer tarde o temprano 
KillerdrawBack181
Expulsado
Hace 2 años8
Tiene vibras de lollipop chainsaw
Josebasm18322Hace 2 años9
Que pena que no vaya a salir en PS4 o XOne, pues haber si lo puedo jugar en PC y si no a esperar a comprarme la PS5
1 VOTO
Dinoh551702Hace 2 años10
La presentación de diapositivas muy buena, así he podido ver la reverenda mierda que es
Tombi14976Hace 2 años11
Me gusta , me recordo algo a binari domain
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años12


A esto me ha recordado s mí
3 VOTOS
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años13
Lo que no entiendo es que éste juego salga sólo en nueva generación si parece un juego malo de la anterior... 
2 VOTOS
Cronos123462891Hace 2 años14
Me estoy volviendo loco o la gente está viendo otro video? Porque el juego no se ve nada mal, las animaciones están muy bien, es gráficamente decente, genérico si, pero decente, y parece que se enfoca plenamente en la parte de diversión sin grandes pretenciones ni se toma en serio a si mismo, ya sabes... Como un videojuego.
21 VOTOS
Mithos858Hace 2 años15
Me gusta lo que veo, aunque me gustaría ver más para poder opinar con cierto criterio. Jugablemente pinta chulo, pero... ¿qué más tendrá el juego? ¿Tendrá una historia que contar? ¿Mundo lineal, abierto o semiabierto? ¿Multijugador online? También me gustaría saber, más personalmente, si el rollito cyberpunk de su mundo tendrá un trasfondo interesante o será simple atrezzo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Acción frenética, desmembramientos salvajes y mechas de anime en el nuevo tráiler de Wanted Dead

Hay 24 respuestas en Acción frenética, desmembramientos salvajes y mechas de anime en el nuevo tráiler de Wanted Dead, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL