Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1319

Si necesitas un diario de misiones y NPC en Elden Ring, esta aplicación de iOS puede ser la solución

[b]Si necesitas un diario de misiones y NPC en Elden Ring, esta aplicación de iOS puede ser la solución[/b]
Shattered Ring está diseñada para facilitar la aventura a aquellos jugadores que necesitan un mayor control de su avance.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220786/si-necesitas-un-diario-de-misiones-y-npc-en-elden-ring-esta/]Leer la noticia: "Si necesitas un diario de misiones y NPC en Elden Ring, esta aplicación de iOS puede ser la solución"[/url]
Elden Ring, App y Ios
Volkoloko3630Hace 2 años1
La verdad es que si miyazaki hubiese hecho un registro de misiones tampoco habia pasado nada, aun que solo se pudiese ver desde el menu sin enturbiar la interfaz
3 VOTOS
Szeth1883Hace 2 años2
3€ y solo para productos Apple, ando yo con un bolígrafo BIC de 0,35 céntimos y una libreta del chino de 0,60 céntimos más pancho que ancho.
30 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años3
Uno de los problemas que tengo con este juego es lo difícil que es seguir las misiones. Entre el mundo abierto y el no saber dónde va la gente en la mayoría de los casos es casi imposible hacerlo sin guía.
7 VOTOS
CRSnake700Hace 2 años4
La idea está muy buena jaja hasta me sorprende que no hayan más apps de este estilo para RPGs largos. 

Mi único pero es que se ve muuuy sencilla el app y por el precio no se si lo vale. Claro no tengo dudas de que si sale bien le mejoran mucho la interfaz y las opciones 

Pero muy buena idea y súper útil
Kevinista7020Hace 2 años5
@Szeth
Mostrar cita
3€ y solo para productos Apple, ando yo con un bolígrafo BIC de 0,35 céntimos y una libreta del chino de 0,60 céntimos más pancho que ancho.
App de notas de Android 0,00€
17 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años6
@CRSnake
Mostrar cita
La idea está muy buena jaja hasta me sorprende que no hayan más apps de este estilo para RPGs largos. Mi único pero es que se ve muuuy sencilla el app y por el precio no se si lo vale. Claro no tengo dudas de que si sale bien le mejoran mucho la interfaz y las opciones Pero muy buena idea y súper útil
Hombre, normalmente todos los rpg tienen su registro de misiones dentro del juego, lo que hace from de no tenerlo es lo raro.
Julianez108Hace 2 años7
Me está gustado Elden Ring. Veo que Miyazaki ha tomado nota de un gran juego como Outward en la inspiración del mapa y el farol que se ata al cinturón.
1 VOTO
Nejinara303Hace 2 años8
@Volkoloko
Mostrar cita
@CRSnake
Mostrar cita
La idea está muy buena jaja hasta me sorprende que no hayan más apps de este estilo para RPGs largos. Mi único pero es que se ve muuuy sencilla el app y por el precio no se si lo vale. Claro no tengo dudas de que si sale bien le mejoran mucho la interfaz y las opciones Pero muy buena idea y súper útil
Hombre, normalmente todos los rpg tienen su registro de misiones dentro del juego, lo que hace from de no tenerlo es lo raro.
tranquilo es parte del "lore" miyazaki es un "genio"
2 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 2 años9
Offtopic.

Desconozco del asunto y le echaré un vistazo más adelante, pero parece que los empleados de from software no están muy contentos...

[img]?s=20&t=6NqPOUVM2-HD8xOu4PQUmA[/img]

Y parece que salen varias cosas más, según se lee.


Offtopic 2

Parece que ya hay los primeros juegos de switch que usan amd fidelityfx. Life is strange true colors, parece ser el primero conocido, y square enix tiene un artículo que parece interesante sobre el juego y como se hizo el port. Sería interesante que algún medio como digital foundry o similares lo analizarse, para saber opiniones de que tal funciona.

[img]?s=20&t=rtRwy_8PwJE6yF8CqrYWXg[/img]

[url]https://square-enix-games.com/en_GB/news/life-is-strange-true-colors-switch?utm_campaign=mobile_none-other_SQEXSOCIAL[/url]

Eso sí, luego los kingdom hearts son en la nube...
2 VOTOS
Szeth1883Hace 2 años10
@Kevinista
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
3€ y solo para productos Apple, ando yo con un bolígrafo BIC de 0,35 céntimos y una libreta del chino de 0,60 céntimos más pancho que ancho.
App de notas de Android 0,00€
A tanto mi cabeza no me dió, me tienen consumido las Tierras Intermedias
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años11
@Volkoloko
Mostrar cita
@CRSnake
Mostrar cita
La idea está muy buena jaja hasta me sorprende que no hayan más apps de este estilo para RPGs largos. Mi único pero es que se ve muuuy sencilla el app y por el precio no se si lo vale. Claro no tengo dudas de que si sale bien le mejoran mucho la interfaz y las opciones Pero muy buena idea y súper útil
Hombre, normalmente todos los rpg tienen su registro de misiones dentro del juego, lo que hace from de no tenerlo es lo raro.
El tema es que en otros juegos las misiones como tales buscan tratar mas algo de trama o "rellenar" con contenido extra que otra cosa. En los juegos de FS son como puzles los cuales tienes que montarte tu mismo. Definitivamente, son los raros, pero tienen una itención detras de ser así. Pero nos vamos a lo de siempre, como discordantes suelen molestar mas a la gente y el tema de "visión del director" siempre sale a relucir. Podrian haber puesto una lista y objetivos de "ahora ve ahí", "ahora habla con ese", pero la intención era justo la opuesta. Que te buscaras tu al vida. Generalmente siempre se han ido sacando en foros. A diferencia de lo que la gente piensa FS no quiere que juegues solo. Siempre han dejado las invasiones desde Demond's para que te ayuden. Siempre han dejado textos (que ayudan y putean a partes iguales) y siempre se ha querido que sea la comunidad quien "saque adelante" el juego comentando las secundarias y como ir sacandolas. Puedes tirar de guia pero "en comunidad" mola mas. Los juegos de FS siempre han sido mucho de jugar en comunidad.
3 VOTOS
Szeth1883Hace 2 años12
@Macija
Mostrar cita
Uno de los problemas que tengo con este juego es lo difícil que es seguir las misiones. Entre el mundo abierto y el no saber dónde va la gente en la mayoría de los casos es casi imposible hacerlo sin guía.
Yo con eso no he tenido problema, realmente los NPCs con atención te dicen a donde y qué hacer. [spoiler="Spoiler"]Parches con la dama de hierro en Raya Lucaria, o el cómo llegar a la Bestia Clérigo que hasta de lo marcan en el mapa.[/spoiler]
Rost9611430Hace 2 años13
A mí lo que me gustaría es que los sitios que he completado me los marque en el mapa. El juego tiene un montón de tumbas (los círculos en los que te enfrentas a un miniboss) y ya no recuerdo cuál he completado y cual no. Tienes que ir uno a uno y es un peñazo. No sé qué le costaba poner un tick en cada localización completada para evitar que perdamos el tiempo tontamente en cosas así.
2 VOTOS
Szeth1883Hace 2 años14
@Xineseman
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@CRSnake
Mostrar cita
La idea está muy buena jaja hasta me sorprende que no hayan más apps de este estilo para RPGs largos. Mi único pero es que se ve muuuy sencilla el app y por el precio no se si lo vale. Claro no tengo dudas de que si sale bien le mejoran mucho la interfaz y las opciones Pero muy buena idea y súper útil
Hombre, normalmente todos los rpg tienen su registro de misiones dentro del juego, lo que hace from de no tenerlo es lo raro.
El tema es que en otros juegos las misiones como tales buscan tratar mas algo de trama o "rellenar" con contenido extra que otra cosa. En los juegos de FS son como puzles los cuales tienes que montarte tu mismo. Definitivamente, son los raros, pero tienen una itención detras de ser así. Pero nos vamos a lo de siempre, como discordantes suelen molestar mas a la gente y el tema de "visión del director" siempre sale a relucir. Podrian haber puesto una lista y objetivos de "ahora ve ahí", "ahora habla con ese", pero la intención era justo la opuesta. Que te buscaras tu al vida. Generalmente siempre se han ido sacando en foros. A diferencia de lo que la gente piensa FS no quiere que juegues solo. Siempre han dejado las invasiones desde Demond's para que te ayuden. Siempre han dejado textos (que ayudan y putean a partes iguales) y siempre se ha querido que sea la comunidad quien "saque adelante" el juego comentando las secundarias y como ir sacandolas. Puedes tirar de guia pero "en comunidad" mola mas. Los juegos de FS siempre han sido mucho de jugar en comunidad.
Sobre los mensajes voy a comentar algo que no tiene que ver parece una chorrada pero dejar un buen mensaje de ayuda o advertencia y que un jugador en determinado momento te lo value positivamente a mi me ha salvado en algún combate que otro, y digo esto porque de repente me salta la notificación "se ha evaluado tu mensaje" y recibo recargas de viales. Así que no olvidéis dejar vuestro granito de arena.
5 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años15
@Julianez
Mostrar cita
Me está gustado Elden Ring. Veo que Miyazaki ha tomado nota de un gran juego como Outward en la inspiración del mapa y el farol que se ata al cinturón.
La verdad es que no sé si se inspiraron, pero sí que es verdad que Outward tiene muchas similitudes con Elden.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si necesitas un diario de misiones y NPC en Elden Ring, esta aplicación de iOS puede ser la solución

Hay 59 respuestas en Si necesitas un diario de misiones y NPC en Elden Ring, esta aplicación de iOS puede ser la solución, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL