Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por Josegamer3056
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1134

Assassin's Creed Valhalla: Problemas con "completista total" y "maestría total"

Hola a todos,

Tengo el siguiente problema con este juego: me faltan los dos trofeos más largos del juego y quería que alguien me resolviera las dudas que tengo.

En Completista total he obtenido todas las riquezas, artefactos y misterios de Inglaterra, Noruega, Islas Kye y Vinlandia y no me ha saltado el trofeo.. hay algo que se me haya pasado por alto a tener en cuenta?

Y en el trofeo maestría total, leí que con 400 puntos en habilidades te salía. Yo voy actualmente con 512 y todo hecho y no me da opción a ello.

Hay alguien en mi situación o que sepa que es en lo que fallo y me pueda ayudar? Muchas gracias

PD: Aclaro que no he jugado a ningún dlc ni a la expansión del Ragnarok (por si esto último pudiera influir)
1 VOTO
EGONZJA52Hace 2 años1
Hola...el trofeo de la maestría no me salta...no veo los puntos como a otra gente.
El otro me saltó normal...no sé si habrás buscado todo en asgard y el otro sitio donde vas cuando te droga la curandera del asentamiento. 
Si alguien sabe lo de la maestría que nos diga si hay solución. 
Saludos.
1 VOTO
EGONZJA52Hace 2 años2
[quote="Josegamer30"

El trofeo maestría total son 535 puntos de nivel a día de hoy...cuesta un rato...luego ya te empieza a dar puntos de maestría. 
Lo de los 400 puntos sería al principio del juego...hasta que no llenes todo el árbol nada.
No hay bug...
Saludos.
1 VOTO
Josegamer3056Hace 2 años3
Menudo chasco... entonces se puede decir a estas alturas que el platino de este juego sí depende de los dlcs y no solo del juego base.
Yo es que ya hice absolutamente todo lo que se podía hacer y subir de nivel a todo lo añadido posteriormente... es una locura tremenda.
No quedará otra opción, o dejarlo sin ese trofeo o adquirir el dlc para hacer los puntos necesarios para que den el trofeo de maestría. 

Gracias por la aportación!
NanoL4Hace 2 años4
El de maestría te salta cuando ya tienes todo el árbol lleno. Cuando lo consigues todos los puntos que vas ganando los gastas en 3 círculos que te salen en el centro con los diferentes animales de las 3 ramas.

Yo tengo el mismo problema con completista, tengo TODO de TODOS los territorios (incluidos asgard y el otro) y no me lo da.

Como fan de la saga assassin's creed, mi opinión es que menuda cagada de juego con los bugs, lamentable....
1 VOTO
Josegamer3056Hace 1 año5
En mi caso, al final me pillé el season pass con los dlcs de Irlanda y Francia, ya que te dan de sobra puntos de maestría para hartarte y conseguir el platino. La verdad que el dlc de Francia no lo recomiendo.. muy corto y malo en mi opinión, y el de Irlanda no es que sea muy bueno... pero es pasable.
Yo aproveché de paso para conseguir aparte del platino unos trofeillos extras, pero Ubisoft no ha sabido gestionar este juego con tantos dlcs y cobrando tanta pasta.
Ni por asomo me pillaré el Ragnarok... ya escarmenté con el primero jaja  pero te entiendo bien... se han columpiado en el juego base para con este trofeo de maestría, ya que habría que farmear muchas veces y matar soldados y meditar constantemente para hacerlo por esta vía larga y sino queda la vía corta mediante pago y obtenerlo en poquísimo tiempo 
Josegamer3056Hace 1 año6
Y sobre el trofeo completista... te aconsejo seguir guías paso a paso. Este trofeo es horrible y te llevará muchas horas, más sino sabes cual es el que te falta, ya que son como casi 800 coleccionables... Hay en youtube vídeos que te marcan con números cada coleccionable para que agrandes o minimices tu mapa y puedas dar con el que te falta.
Cuentan todos los territorios, excepto una isla que era dlc gratuito y te encontrabas con Kassandra. El resto tienes que hacer el 100% de todos los mapas, Noruega, Inglaterra y Asgard (no cuentan los iconos de los cofres pequeños) solo los iconos marcados con el mapa maximizado. Espero haberte ayudado y que lo puedas conseguir si aún no lo has hecho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Problemas con "completista total" y "maestría total"

Hay 6 respuestas en Problemas con "completista total" y "maestría total", del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL