Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por NachoIv2180
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 950

Red Dead Redemption 2 - Trucos y guías: Guia con consejos para jugadores noveles.

[b]Consejos con algunas funciones[/b]

A parte de los menús tenéis que aprender a utilizar bien el rastreo, el lazo y la colocación de dinamita ya que los tendréis que usar durante toda la aventura (especialmente el primero) os pongo unos consejos para ayudaros.

Rastreo (Eagle Eye): 
Se activa pulsando los sticks LS + RS y dura 10 segundos (15 segundos con el abalorio Garra de Zorro)
En el juego nos enseñan a rastrear en varias misiones como la cacería con Charles en Colter o la cacería del oso con Hosea. 
Al activarlo vemos un rastro azul (rojo si el animal esta herido), cuyo sentido de movimiento indica la dirección en la que se fue la presa. Después de analizar un rastro con el gatillo RB y salir del Eagle Eye el mismo seguirá siendo visible en forma de huellas blancas brillantes durante unos 20 segundos (cuando expire este tiempo podemos repetir la operacion).

Lazo:
Gatillo LT para empezar a rotarlo y gatillo RT para soltarlo (con o sin Dead Eye) Aquí el truco consiste en no soltar nunca los dos gatillos mientras vas acercando la presa con el lazo y lo mismo si es un fugitivo y quieres atarlo con el lazo. Mantenemos los dos gatillo mientras bajamos del caballo y nos acercamos al fugitivo.

Dinamita:
Todos sabemos usarlas como si fueran granadas con los gatillos LT y RT. El problema viene cuando hay que pegarlas en una puerta o una pared y encender la mecha. Para hacerlo nos pegamos a la puerta o pared en concreto y dejamos apretado el gatillo RT para fijar el cartucho, a continuación nos saldrá el mensaje de pulsar el botón Y para encender la mecha.



[b]Consejos generales[/b]

Las X remarcadas que vemos en el minimapa son de cuerpos que están sin saquear. Algunos que pueden aparecer de repente pueden tener que ver con objetos únicos o con misiones.

El juego premia más al personaje con karma bueno que al malo así que a menos que querais ser lo segundo, aprovechar para saludar a todo el mundo que veáis para irlo subiendo y ayudar a los pobres, aparte tener cuidado para no dar empujones a la gente o saquear cuerpos que no sean delincuentes, ni tampoco matar caballos. También sube el karma donar cosas en el campanento y sobretodo ayudar a la gente que nos encontremos en problemas por el mapa. De todas formas os aviso de que no lo podréis subir al máximo hasta que lleguéis al sexto capítulo.

Si nos acercamos a la gente corriendo y/o con el arma desenfundada algunos echaran a correr asustados y otros nos seguirán y dispararán. Y lo mismo si vamos tranquilos en el caballo pero queremos saludar sin darnos cuenta que llevamos el arma en la mano. En este juego los NPCs son mucho más realistas y violentos que en otros juegos y es mejor no ir a lo loco pensando que son meros pegotes.

Durante la exploración podréis encontrar tres consumibles que al usarlos os subirán la experiencia en uno de los tres atributos:
Elixir de Ginseng (Salud)
Ron Añejo de Pirata (Resistencia)
Raíz de Valeriana (Dead Eye)

Hasta alcanzar el tamaño número 7 el bigote, las patillas y la perilla crecen de forma natural pero si queréis que crezcan por encima de este número hasta el 10 deberéis usar obligatoriamente el tónico para el pelo pero aviso de que solo sirve después de empezar el tercer capítulo. También hay gente que dice que ademas hay que afeitarse una vez al principio de la partida pero a mi no me hizo falta.

Poco a poco iréis encontrando o comprando guías de mejoras como: medicinas, municiones, cuchillos arrojadizos envenenados, etc. Estar atentos ya que muchas de ellas no se desbloquearan hasta que entréis en el menú y las leáis con la X

En mi partida no tárde en ver como Arthur había bajado de peso por encima de lo saludable (perdiendo estadisticas) y a pesar de intentar cuidarle con alimentos y siestas durante toda la partida me fue imposible conseguir que recuperase el estado normal. Para evitarlo tuve que investigar como contrarrestado: Bien, desde el principio procurar darle buenas comidas como el guiso del campamento o la comida de los bares y no vale solo con un plato sino que debéis añadir un segundo plato y postre) y hacerlo justo antes de mandarle a dormir. Si os fijáis cuando os desperteis aparecerá momentáneamente una pesa donde esta el corazón con la salud con una flecha que os dice si subís o bajais de peso.
Ocurre lo mismo con los caballos pero estos recuperan el peso facilmente si los dejamos un corto periodo de tiempo en los establos mientras usamos el caballo de repuesto.

Analizar con los prismáticos o las miras telescópicas a todos los animales que encontremos (aparecerán dibujados en el mapa las zonas donde suelen estar merodeando) Una vez que tenemos la información del animal podemos leer su dossier en el Compendio para saber cual es el arma más adecuada para cazarlo. Tener en cuenta que algunos animales como los coyotes y las panteras son nocturnos.
No se os ocurra pisar a los animales que habéis cazado al acercaros a ellos y menos con el caballo o fastidiareis la calidad de la piel.

Tener presente que si os matan perderéis las pieles (menos las pequeñas del zurrón) y si lo hace un humano a parte perderéis un tanto por ciento de vuestro dinero. También si os caéis con el caballo se suele caer la piel de los animales enormes que lleváis enrollada en la grupa así que estar pendientes para recuperarla (lo mismo para los cadáveres de animales)
Lo mejor es desactivar el guardado automático e ir guardando por nuestra cuenta cuando nos interese ya que cuando vas recorriendo el mundo nunca sabes si te van a matar unos lobos por sorpresa o una emboscada de forajidos y puede que además de la importante suma de dinero también perdamos esa piel en perfecto estado de oso y zorro que tanto nos costo conseguir.

En cuanto a los animales legendarios en el momento que entréis en la zona que habitán os saldrá un mensaje y se dibujara en el mapa. Estar pendientes si veis una interrogación en el minimapa porque os indica donde esta la primera pista. Si queréis cazarle tenéis que saber que el mecánismo es siempre el mismo. No busquéis al animal (no aparecera) sino la primera pista para rastrearle. Tenéis que ir usando el Eagle Eye (L+R) y la reconocereis porque tiene las partículas amarillas flotantes más remarcadas que las de las plantas, una vez que interactueis con la primera pista tendréis que seguir la segunda y a continuación repetir la operación con la tercera pista. A continuacion será cuando aparecera el animal legendario y solo tendréis que rastrearlo unos cuantos metros con sigilo y matarlo con el arma más potente que tengáis puesto que estos animales son más duros que los normales y sus pieles nunca se deterioran.
Añado que si se os pierde una piel legendaria o simplemente no podéis despellejar al animal porque ha caído en el agua no os precupeis ya que pasadas 24 horas le llegara la pieza automáticamente al trampero y al perista (lo único es que no obtendreis la ganancia económica por venderselo)

Al menos guardar un objeto de cada cosa porque hay muchos que nos van a pedir para por ejemplo: mejoras en el campamento, misiones o la creación de talismanes (algunos ejemplos serian las astas de alce y los pendientes de plata y oro) Por supuesto recolectar todas las plantas que veáis que os servirán para sazonar alimentos, crear tónicos y medicamentos y envenenar flechas y cuchillos.

Al explorar el mapa procurar revisar todas las marcas que encontréis extrañas ya que serán cabañas, zonas de interés, etc.

En algunos casos como cuando estamos dentro del campamento Arthur no podrá correr, pero en la mayoría de momentos podemos hacerlo dejando apretado el boton A y si lo apretamos y soltamos repetidamente haremos que esprinte aún más rápido. Además correr es una excelente forma de subir de forma facil los niveles de resistencia.

Aprovechar el camping portátil para: dormir, cocinar, preparar cafe, crear tónicos y medicinas y crear o mejorar municiones (especialmente las fechas pequeñas que son con lo único que podemos conseguir las pieles perfectas más pequeñas como las serpientes o las ratas en perfecto estado) y también los cuchillos arrojadizos envenenados que son muy buenos para limpiar zonas de enemigos en sigilo.

A lo largo de la campaña  iréis encontrando en localizaciones o de algunos cadáveres armas: únicas, exóticas o simplemente adelantadas al capítulo por el que vais actualmente. Normalmente veréis que en el minimapa aparece una pistolita blanca para avisaros de que reviséis la zona y no solo pueden ser armas de fuego sino que también encontrareis espadas o lamparas portátiles nuevas, etc. (Recomiendo no cojer las armas blancas ya que podemos perder la lampara del espacio del menú del personaje y es un coñazo tener que buscarla en las alforjas)
Otra cosa que quiero comentar es que las armas "exóticas" no se pueden mejorar como las normales por lo que son de menor calidad que las versiones normales mejoradas al máximo así que no las uséis a menos que sean armas que aún no podéis comprar como la pistola Mauser del pistolero Midnight.
Nota: Aprovechar cuando vayáis a buscar a Midnight para hacer el desafío de Tirador número 3 en el que tendréis que disparar a cinco pájaros desde un tren en marcha.

No tengáis miedo de perder el arma que tengais equipada a la hora de recoger una de estas nuevas armas ya que aunque parezca que es lo que ocurre la podemos recuperar de las alforjas del caballo. También ocurre lo mismo cuando perdemos un arma en una pelea o si nos atacan los caimanes en el agua.

Si llegamos al máximo nivel en cada desafío podremos hacer que el trampero nos fabrique las dos fundas, la cartuchera y la bandolera. Esto es imprescindible hacerlo siempre puesto que es la única manera de que se mejoren las estadísticas del personaje por encima del máximo.
Ejemplo: Equipo de Explorador completo +1 de capacidad aumentada de Dead Eye.
Ejemplo: Equipo de Maestro Explorador completo +1 deposito permanente de barra de resistencia.
EDITADO EL 10-04-2022 / 14:22 (EDITADO 44 VECES)
2 VOTOS
NachoIv2180Hace 2 años1
[b]Primeros pasos en el mundo abierto[/b]

Al empezar el segundo capítulo tenemos libertad de movimiento por lo que podemos ir en busca de buen equipo que nos sirva de ayuda en la aventura.

El primer paso seria comprar armas y consumibles pero como no os sobrara el dinero os diré que al sur de Valentine hay un pequeño pueblo totalmente calcinado llamado Limpany y en su comisaria hay un cofre con un lingote de oro por el que el perista os dará 500 dólares. Para encontrar al perista debéis coger el tren en la estación de Valentine y viajar a Saint Denis. Aquí también tenéis al trampero donde podeis fabricar la funda de arma corta izquierda junto con la funda derecha, la cartuchera y la bandolera (todas de calidad reforzada que son de mayor calidad que las mejoradas de las armerias) y como el viaje de ida/vuelta no es barato os recomiendo que antes de visitar la ciudad tengais alguno de los "Desafíos" desbloqueados que permiten tanto la fabricación de la funda izquierda como del resto. Algunos como el primer desafío de Herbolario o el primero de Cazador son muy fáciles de realizar.
También podéis comprarle al trampero la silla de castor si le lleváis una piel en perfecto estado (están en el rio al suroeste de Strawberry) o la silla de caimán (que están al suroeste de Saind Denis) son de las mejores sillas después de la de pantera y muy fáciles de conseguir.

En la tienda de armas debéis de comprar obligatoriamente el fusil Varmint del 22 que os servirá para cazar animales de tamaño pequeño en perfecto estado como por ejemplo los castores. Mejorarlo al máximo en los módulos que suben sus atributos y añadirle la mejor mira normal y también la mejor mira telescópica (a la hora de apuntar podemos cambiar entre una y otra a conveniencia con la cruceta)
Hacer exactamente lo mismo con el fusil Springfield solo que este os servirá para cazar animales en perfectas condiciones mucho más grandes como ciervos, caimanes, etc.
No mejoreis la carabina de repetición que tenemos y que nos servirá contra lobos, coyotes, zorros, etc ya que más adelante os explico donde encontrar otra mejor de forma muy sencilla.
En cuanto a los revólveres tampoco os recomiendo gastar dinero en mejorar los dos Cattleman por lo mismo que he comentado con la carabina. 
En cuando tengáis las dos fundas usar siempre dos armas cortas a la vez para hacer más daño.
Tampoco es necesario que compréis la cartuchera y el cinturón mejorados (+50% de capacidad) ni la funda porque como ya os he dicho las del trampero son de mayor calidad (+100% de capacidad) y más baratas.
Sí es recomendable que compréis munición "rápida" para los revólveres y munición de "alta velocidad" o "rápida" para la carabina de repetición y el fusil y no se os olvide equiparlas en el menú de armas utilizando la cruceta. Tampoco se os olvide comprar fechas para el arco.
Nota: Si usais siempre la munición rápida o de alta velocidad no será necesario que perdáis tiempo en crear munición de "punta dividida"

Tener en cuenta que la "Familiaridad" que tengáis conseguida con las armas las mejoran en precisión y velocidad de recarga por lo que es mejor que os centreis en unas en concreto y cuanto antes mejor.

Veréis que hay muchas armas que no podéis comprar hasta que avanceís los capítulos del juego pero no os llevéis mal rato porque lo que aportan de beneficio no equivale a lo que cuestan conseguirlas. Por ejemplo, con los dos últimos fusiles de precisión del catálogo no podemos variar entre la mira normal y la telescópica lo cual es un gran hándicap por lo que hace que mis fusiles preferidos sean el Springfield por su daño y prontitud en el juego y especialmente el de cerrojo por su velocidad de recarga y cargador (este lo conseguimos gratis siguiendo las misiones del 3° capítulo) De todas formas podéis conseguir mucho antes el fusil de cerrojo en el 2° capítulo en la misión de rescate de Sean: llegareis a un punto donde primero tienes que matar junto con Javier a dos tipos con el cuchillo por la espalda y a continuación verás a otros dos tipos juntos a unos metros de distancia. Bien uno de ellos puede aparecer con este fusil pero por lo visto depende de la forma en que los matamos. Mi primer intento con el arco no me salio así que me deje matar y repetí y al segundo matandoles a distancia con el cuchillo arrojadizo me salio el rifle de cerrojo. Después como con cualquier arma es cuestión de cogerlo con el gatillo LB.
Con los rifles de repetición os recomiendo el Lancaster de repetición que conseguiréis gratis en una de las últimas misiones del 2° capítulo de la mano de Micah pero si queréis conseguirlo mucho antes tenéis que viajar a Rhodes y ayudar al pobre desgraciado que tienen encerrado en el sótano de la tienda de armas.
Referente a los revólveres os recomiendo los Schofield y podéis conseguir uno en cuanto llegamos a Valentine en la tienda del médico (para hacerlo os recomiendo ver videos que explican los pasos)
Las escopetas no son obligatorias en la aventura al igual que las pistolas así que no haré hincapíe en ellas.

En cuanto a los consumibles: para recargar los nucleos podemos comprar latas de judías, bebidas alcohólicas, cafe molido y aparte el aceite para armas que debemos llevar siempre con nosotros.
En cuanto a medicinas, de las que siempre debemos llevar algunas unidades para recargar las barras son:
Tónico Milagroso Potente
Medicina Potente
Bíter
Aceite Potente de Serpiente (el más importante)

Tampoco debemos olvidarnos del caballo y os recomiendo llevar un par de unidades de:
Medicina Potente para Caballo
Estimulante para Caballo Potente
Ungüento para Caballo
Reanimador para Caballo (imprescindible para que no muera)

Otra de las mejoras que podemos hacer es conseguir un buen caballo pero recomiendo esperar a que os salga la misión de Hosea Matthews en el campamento para que consigáis desbloquear los establos, el cambio de silla en las monturas y el cepillo.  
Lo más divertido es estar pendiente de los caballos que vamos viendo y robar o domar alguno que sea digamos exótico o fuera de lo normal. Por ejemplo en una ocasión al principio del segundo capítulo me encontré con el viejo al que mata su caballo de una coz y me quede con el animal resultando ser un Trotón Americano con mejores estadísticas que los trotones salvajes (tiene las mismas que el que venden en Valentine)
Si queréis caballos árabes (elite) salvajes tenéis el blanco en las cercanias del lago Isabella al noroeste de Valentine. Otro caballo árabe atigrado irregular lo tenéis al oeste de la reserva india Wapiti.
Para capturarlos tenéis que acercaros al caballo agachados de frente muy despacio y llamarle con el gatillo LT y a continuación ir calmándolo rápidamente cuando se asuste con el botón X. Al pegarnos a él podemos acariciarle con la X o subirnos directamente y empezar el rodeo que se hace moviendo el stick en el sentido contrario al que se encabrite y calmándolo con la X.
Ahora solo falta crear el primer vinculo con el caballo para que sea vuestro que se hace poniéndole la silla del otro caballo o dándole de comer, cepillandolo y acariciándole varias veces mientras lo montamos. 
Nota: Si no creáis el vinculo el caballo no os seguirá y se quedara quieto donde le dejeis.
No os olvidéis de ir silbando al otro caballo seguidor de forma recurrente para que os siga y echarle un ojo en el mapa de vez en cuando porque se pueden quedar trabado en algún sitio sin que os deis cuenta. Por cierto con este método solo se pueden llevar dos caballos, el principal y el seguidor, no intentéis llevar un tercero como segundo seguidor porque se os eliminara el primer seguidor que tenias.
También podéis robar caballos y si ponéis atención algunos de ellos serán de razas de superior categoría de las que faltara mucho tiempo hasta que las podáis comprar. Tener cuidado porque estos caballos huyen en cuanto matáis al dueño por lo que tendréis que usar otros metodos como saltar al caballo en marcha desde el tuyo o subirte al caballo del campamento enemigo antes de liarte a tiros.
En el establo veréis que se puede comprar sillas y estribos que mejoran las estadísticas pero no gastéis dinero con ello ya que como os he dicho las de caimán o castor de trampero son mejores y fáciles de conseguir y más adelante podréis tener la de pantera que es la mejor de todas.
También en el establo podéis guardar un máximo de tres caballos por lo que el total maximo de caballos que podéis tener es de cinco contando el principal ensillado y el seguidor que os puede venir bien si habéis cazado por ejemplo dos animales enormes con pieles perfectas como el oso o el caimán y son pieles que solo se pueden cargar una por caballo. Con esto no quiero dar a entender que debéis ir siempre con dos caballos sino que llegado el caso si os hace falta tendréis que matar a un jinete que pase por los caminos para robarselo y cuando no os haga falta lo vendéis en un establo.

Muy importante es también conocer y aprovechar desde el principio las mecánicas del campamento.
Veréis que podéis contribuir en la caja comunitaria, aquí podéis ir dejando las joyas que consigáis ya que solo las podéis vender en el perista. Cada vez que doneis subireis karma y ese dinero servirá para las mejoras del campamento (Y recordar lo que os dije de guardar un objeto de cada cosa)
En la caseta de Arthur podréis dormir, afeitaros, cambiaros de ropa y organizar las armas que vais a llevar encima y en el caballo. También os recomiendo que asigneis al caballo el traje de vaquero de invierno que tenéis en el baúl para poder usarlo cuando estéis en las zonas más frías y un sombrero para cuando se os pierda.
Para desbloquear el "libro de cuentas" que permite mejorar el campamento deberemos hacer la misión del prestamista Leopold Stratuss.
Una vez que cobremos el primer "préstamo" y regresemos al compamento con el dinero se desbloqueara el libro de cuentas y podremos ir mejorando todos los apartados. El más importante es sin duda "las herramientas para trabajar el cuero"
Con esta mejora ya podremos centrarnos en las mejoras del zurrón que son las que aumentaran la capacidad de carga. Lo primero es que vereis que tendreis que desbloquearlos haciendo una determinada tarea, hacerlo y luego centraros en cazar los animales en perfecto estado para donar las pieles que requieran los zurrones. Evidentemente intentar hacer primero los de los animales menos exóticos y no os preocupéis en donarselo a Pearson ya que quedaran registrados y no los perderéis.
EDITADO EL 06-04-2022 / 17:10 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
NachoIv2180Hace 2 años2
Añado algo de información sobre los personajes principales para los que juegan por primera vez y que a mi me ha servido de ayuda para familiarizarme rápido en la primera partida.

Fechas de los acontecimientos:
1899 Principio del RDR II
1907 y 1908 Epílogos I y II
1911 RDR I


La banda de Dutch Van Der Lince.

Caballeros.

Dutch: Líder 

Arthur Morgan: Protagonista (brazo derecho de Dutch)

John Marston: (joven, pelo moreno, cicatriz en mejilla derecha) Protagonista del RDR original.

Hosea Matthews: Segundo en el mando (el viejo que nos acompaña a cazar el oso)
[b]Con su misión desbloqueamos: silla de montar, establo, cepillo y mapa animales legendarios.[/b]

Charles Smith: (rasgos indígenas y afroamericanos)
Cazador.

Javier Escuella: único mexicano del grupo.

Ungle: (Viejo y barbudo) Vago.

Pearson: (obeso y bigotudo) Cocinero del grupo.

Bill Williamson: (Cuarentón y barbudo) Dinamitero.

Micah Bell: (Curenton rubio melenudo) Medio loco y un matón.

Herr Strauss: Contable y prestamista
[b]Con su misión desbloqueamos el Libro de Cuentas del campamento[/b]

Lenny Summers: (Chico afroamericano)

Reverendo Swanson: (Bigotudo) Siempre borracho.

Jack Marston: (Niño pequeño) Hijo de John y Abigail.

Sean MacGuire: (Treinteañero, pelirrojo y melenudo irlandés) Impulsivo y engreído.

Josiah Trelawny: Caballero estafador.


Damas.

Susan Grimshaw: (Cincuentona) Jefa del campamento.

Abigail Marston: (Joven y de pelo moreno) Pareja de John y madre de Jack.

Karen Jones: (Treinteañera, rubia y escotada) Timadora y ladrona.

Tilly Jackson: (Joven y afroamericana) Timadora.

Mary-Beth Gaskill: (Joven y pelirroja) Timadora y escritora.

Molly O'shea: (Treintaytantos y pelirroja) De buena familia. Amante de Dutch.

Sadie Adler: (Treintaytantos y rubia) La viuda que rescatamos al principio del juego.


Otros personajes recurrentes:

Kieran Duffy: El miembro de la banda de los O'Driscoll capturado y retenido en nuestro campamento.
[b]Con su misión desbloqueamos los cuchillos arrojadizos.[/b]

Mary Linton: Exnovia de Arthur Morgan.

Andrew Milton y Edgar Ross: Agentes de la Agencia Nacional de Detectives Pinkerton que persiguen a nuestros protagonistas.
EDITADO EL 01-10-2022 / 21:43 (EDITADO 12 VECES)
NachoIv2180Hace 1 año3
Consejos muy interesantes para antes de terminar el sexto capítulo.

MUY IMPORTANTE: Si encontráis la casa de los hermanos incestuosos que son tan hospitalarios (vereis al gordo alegre salir a saludaros al porche) antes de leer el spoiler es OBLIGATORIO que no interactueis con ellos de ninguna manera y que paséis de largo sin investigar el lugar (solamente marcarlo en el mapa para saber donde esta)

Tampoco termineis la misión de forastero del veterano que tiene su cabaña en el lago O'Creagh's Run.
Puedes hacer las tres primeras partes (hasta que cazais los lobos) pero la cuarta misión dejarla sin hacer de momento)

[b]Leer solo si ya os habeis enterado del spoiler principal del juego[/b]

[spoiler="Spoiler argumental importante"]

Intentare aportar los spoilers mínimos sí que iré al grano.

Cuando lleguéis a la misión "Mi último hijo" del sexto capítulo y la termineis entregando al herido a su padre PARAR con las siguiente misión principal (el asalto al tren) y seguir estos consejos porque es el punto antes del NO RETORNO.

Como ya he dicho, no termineis la misión del veterano. Puedes hacer las tres primeras partes (hasta que cazais a los lobos) pero la cuarta mision (y final) dejala para terminarla cuando tengas libertad y aparezca en el mapa en el segundo prologo. Así conseguiras a Buell que es el mejor caballo de su raza y no lo perderas.

Vende TODOS tus caballos del establo menos el que montes (elige uno que sea práctico pero de los más baratos) Por ejemplo uno de los que compras por 150 dolares o alguno que te hayas encontrado como el Appaloosa que te regalan cuando rescatas a Tilly, etc.

Vende todos los lingotes de oro y las joyas y objetos de valor (que no sean necesarios para fabricar objetos en el perista) 

Si te faltan estampitas de cigarrillos por completar el truco esta en ir a los comerciantes y comprarles cigarrillos de primera a lo bestia (primero tendrás que ir deshaciéndose de las que ya tienes) no es obligatorio que lo hagáis y menos ahora, pero es una buena forma de quemar dinero.

Vende las estampitas que ya no necesites puesto que solo te dejaran tener una de cada (pierdes las repetidas), también vende la mayoría de comida y medicamentos (incluyo alcohol y el resto de potenciadores, etc) puedes dejar algo por si le hace falta a Arthur en la recta final.

Entrega las plumas que requiera el trampero para la confección de los sombreros emplumados.

Ve a la casa de los hermanos simpaticos e incestuosos (Aberdeen Pig Farm) acepta la invitacion y bebe y come todo lo que te ofrezcan en la mesa. Cuando despiertes sin blanca no te preocupes y no regreses a la casa ni te enfades. Todo el dinero integro ya lo recuperarás en el segundo prologo registrando un cuadro de una señora en la pared. Lo comprobe en mi última partida el 30 de septiembre del 2022 y el truco seguia funcionando.
Si no haces todo lo que te he ido explicando perderas todo el dinero de Arthur junto con sus caballos y la mayoría de objetos del zurrón. Lo que no pierdes son las armas (tampoco las mejoradas) ni la ropa por lo que puedes comprar lo que quieras en cualquier momento.

Llegados aquí confirmo que no perdí los 30 huevos de caiman que tenía pero si muchas plumas y todas las plantas que habia ido recogiendo con Arthur.

[/spoiler]
EDITADO EL 01-10-2022 / 22:01 (EDITADO 10 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Guia con consejos para jugadores noveles.

Hay 3 respuestas en Guia con consejos para jugadores noveles., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL