Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 544

El bundle de itch.io para ayudar a Ucrania ya reúne más de 5 millones de dólares, y sigue aumentando

[b]El bundle de itch.io para ayudar a Ucrania ya reúne más de 5 millones de dólares, y sigue aumentando[/b]
El pack acumula casi 1.000 juegos por 10 dólares, aunque hay usuarios que han donado una cantidad más grande.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220809/el-bundle-de-itchio-para-ayudar-a-ucrania-ya-re-ne-mis-de-5/]Leer la noticia: "El bundle de itch.io para ayudar a Ucrania ya reúne más de 5 millones de dólares, y sigue aumentando"[/url]
Bundle, Itchio y Ucrania
Recycool856Hace 2 años1
Como se enteren los de Tencent les echan de la Epic Store 
Chemitaa4104Hace 2 años2
Yo lo pillé aunque no me interasaba ninguno, aunque estaría bien una lista ordenada de "mejor" a "peor" juego (o mas a menos conocido o algo así, uun orden por relevancia basicamente), por si me estoy perdiendo algo.
Oxob333396Hace 2 años3
Debería de haber un top o algo de cuáles de esos juegos que dan conviene pasarse primero o algo, aun asi esto es un buen apoyo a la causa y la meta de los 9 millones se aproxima cada vez más, la ultima vez que vi era más de 6 millones y medio.
Trialciclo4285Hace 2 años4
Me alegro de que la iniciativa esté funcionando. 
Ars3m178Hace 2 años5
@Chemitaa
Mostrar cita
Yo lo pillé aunque no me interasaba ninguno, aunque estaría bien una lista ordenada de "mejor" a "peor" juego (o mas a menos conocido o algo así, uun orden por relevancia basicamente), por si me estoy perdiendo algo.
https://randombundlegame.com/?bundles=ukraine
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 2 años6
Ya solo por ayudar a los que lo están pasando mal merece la pena. Pero es que están Cross Code, Celeste, SuperHot y Old Man's Journey entre otros titulos más pequeños pero igualmente brillantes como Baba is You, A Short Hike, etc. Por 10 euros te llevas esos y cientos de juegos, libros y musica. Es un bundle fantàstico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El bundle de itch.io para ayudar a Ucrania ya reúne más de 5 millones de dólares, y sigue aumentando

Hay 6 respuestas en El bundle de itch.io para ayudar a Ucrania ya reúne más de 5 millones de dólares, y sigue aumentando, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL