Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 498

Especial: Las mejores prestaciones con las que tiene que contar un monitor gaming para los jugadores más exigentes

[size=14][b]Las mejores prestaciones con las que tiene que contar un monitor gaming para los jugadores más exigentes[/b][/size]
Elegir el monitor gaming perfecto para sacar provecho a los videojuegos de nueva generación no es una decisión que pueda tomarse a la ligera, así que en este especial, te damos algunas claves para elegir el monitor que más se adapte a tus necesidades.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2812/0/las-mejores-prestaciones-con-las-que-tiene-que-contar-un-monitor-gaming-para-los-jugadores-mas-exigentes/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Weise1105Hace 2 años1
Si quieres 1080p 60fps:

Monitor: 1080p
Panel: IPS
Pulgadas: 24-27 (máximo)
Refresco: 75hz
Tecnología: Freesync (así harás uso del VRR en xbox/pc, no sé si ya lo tiene o no los de ps5).
Entrada: HDMI/DP

Si quieres 120 fps, que en el refresco este o a 120 o 144 hz.

Si quieres 1440 p, lo mismo que lo anterior, pero en pulgadas a partir de 27-32, si quieres 60 fps o 120 fps ya sabes... fíjate en el refresco, si quieres VRR que tenga sí o sí Freesync.

Si quieres 4K de 28 pulgadas para arriba
Chemitaa4104Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Xexo6088Hace 2 años3
El problema de los nuevos UltraGear de LG es que hay mucha gente en internet diciendo que con el paso del tiempo se le van quemando los píxeles. Gente que los tiene ya varios meses. Lo ideal sería también medir la "durabilidad" de la calidad de imagen que el monitor puede ofrecer al paso de los años.

Añado: Que sea vea de puta madre y sea de lo mejorcito no te vale de nada, si con el paso del tiempo cada vez se va a ir viendo peor,peor y peor. LG es muy criticada por ese motivo incluso en televisiones.
EDITADO EL 15-03-2022 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Ruby123454615Hace 2 años4
Yo recomendaría un monitor 1440p de 120 Hz. Tengo uno de 144Hz 1080p y no me dale a cuenta llegar a 144 fps a no ser que sea competitivo como Overwatch. Eso sí, en el escritorio y demás va muy suave.
KPacios137
Expulsado
Hace 2 años5
Sin monitores oled, me quedo con la cx de 55 para jugar claramente.
No hay quien pueda con monitores led, ips o variantes... es la mayor mierda del mercado, con fugas de luz y negros no puros, por lo tanto todo es marketing y mierda como casi siempre .
Ansark1643Hace 2 años6
@KPacios
Mostrar cita
Sin monitores oled, me quedo con la cx de 55 para jugar claramente. No hay quien pueda con monitores led, ips o variantes... es la mayor mierda del mercado, con fugas de luz y negros no puros, por lo tanto todo es marketing y mierda como casi siempre .
No dudo que los OLED sean una maravilla, pero tampoco nos pasemos, con los leds también se consiguen resultados muy buenos. Además, para muchos de nostros no es nada práctico poner un monstruo de 55 pulgadas en un escritorio y por ahora es prácticamente imposible encontrar pantallas oled de 27-32 pulgadas. Además, pese que han mejorado mucho en el tema, siempre está el miedo de las quemaduras al usar elementos estáticos como la interfaz de los juegos o del propio sistema operativo.
@Xexo
Mostrar cita
El problema de los nuevos UltraGear de LG es que hay mucha gente en internet diciendo que con el paso del tiempo se le van quemando los píxeles. Gente que los tiene ya varios meses. Lo ideal sería también medir la "durabilidad" de la calidad de imagen que el monitor puede ofrecer al paso de los años. Añado: Que sea vea de puta madre y sea de lo mejorcito no te vale de nada, si con el paso del tiempo cada vez se va a ir viendo peor,peor y peor. LG es muy criticada por ese motivo incluso en televisiones.
Pues no sé, tal vez sea mi caso o no ha pasado el suficiente tiempo. pero tengo un LG 27GP950 desde junio del año pasado y por ahora no me ha dado ninguno de los problemas que comentas.
2 VOTOS
Victorvidal299Hace 2 años7
Mucho LG, mucho LG pero... soy el único que le pasa esto? con el monitor que he devuelto hoy son ya 4 por el mismo problema. Nadie tiene bleeding azul y naranja como tengo yo? es el modelo LG 32GP850-B







Un saludo!
1 VOTO
Jvelazquez2Hace 2 años8
Pues yo superdescontento con mi monitor lg. Recien comprado y dos pixeles bloqueados (constantemente iluminados). No molestaba hasta que jugué al Alan Wake Remastered... no os digo nada más. Total , se lo ha llevado el servicio técnico y todavia estoy esperando. En vez de tratarlo como un monitor defectuoso y por lo tanto, cambio de otro, me lo han tramitadi como avería.
En fin.
Noger2389Hace 2 años9
Bueno,que no se note que os ha untado LG para hacer la review, existen cientos de.marcas en el mercado no todo es LG
Noger2389Hace 2 años10
@Noger23
Mostrar cita
Bueno,que no se note que os ha untado LG para hacer la review, existen cientos de.marcas en el mercado no todo es LG
porcierto un click aot que me he comido en toda regla
VIEJETE845957Hace 2 años11
1440p 27” 240hz ips/va.
Victorvidal299Hace 2 años12
@Jvelazquez
Mostrar cita
Pues yo superdescontento con mi monitor lg. Recien comprado y dos pixeles bloqueados (constantemente iluminados). No molestaba hasta que jugué al Alan Wake Remastered... no os digo nada más. Total , se lo ha llevado el servicio técnico y todavia estoy esperando. En vez de tratarlo como un monitor defectuoso y por lo tanto, cambio de otro, me lo han tramitadi como avería. En fin.
Eso mismo me ha pasado hoy, he llamado a LG comentándole mi problema de bleeding bastante acusado que expongo en un comentario de más arriba y con 8 días que tiene el monitor quieren meterlo en el SAT. Pues va a ser que no, devolución y listo. No sé si tú estarás en esos días que se permiten devoluciones.
EDITADO EL 16-03-2022 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
3DTuegos4757Hace 2 años13
Aleluya que quitaron el otro subforo de 3djuegosPC por que nadie entraba a leer y comentar, una perdida de tiempo.
2 VOTOS
KPacios137
Expulsado
Hace 2 años14
@Ansark 
Buenos días.
A dia de hoy es muy dificil que te queme.
Yo me dormí unas 5 veces con ella encendida y el menu de ps5 estático y no tuve problema alguno.
Sigo tocando madera eso si... pero ese problema era mas de las oleds anteriores, que las de ahora.
Las samsung qled dan verdadera pena, y las neo están muy por encima de su precio.
A día de hoy las oled no tienen rival, y la mejora global es muy grande.
Llevo toda la vida con led, e incluso mi tele de tubo samsung se ve mejor que muchas led de hoy en día.
Entiendo lo del tamaño de 55 para escritorio, es bastante grande, pero en breves sacaran las nuevas de 41" y eso va empezar a escocer a los fabricantes de monitores.
Para mi comparar cualquier led con oled es como comparar el sol con la luna.
Pero claro está que cada uno tiene su opinion y su manera de ver las cosas.
Un saludo
1 VOTO
Deiv13709Hace 2 años15
A ver si sacan pantallas oled pequeñas a buen precio, me pille una lg c1 y cada vez veo más feo como se ven los juegos en  el monitor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Las mejores prestaciones con las que tiene que contar un monitor gaming para los jugadores más exigentes

Hay 20 respuestas en Especial: Las mejores prestaciones con las que tiene que contar un monitor gaming para los jugadores más exigentes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL