Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 829

Especial: Los monitores 'gaming' (también) son para las consolas: 7 razones para vivir al máximo la nueva generación

[size=14][b]Los monitores 'gaming' (también) son para las consolas: 7 razones para vivir al máximo la nueva generación[/b][/size]
Existen monitores que son ideales para tareas estáticas, como trabajar con tablas de datos. Otros son idóneos para el día a día, conectados al PC. Pero pocos han sido diseñados pensando en sacar el máximo rendimiento a todos y cada uno de los sistemas y escenarios de uso, desde la sincronización adaptativa de PS5/Xbox Series X hasta los últimos contenidos en streaming codificados bajo HDR10+. El nuevo MOBIUZ EX3210U de 32 pulgadas es uno de ellos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2813/0/los-monitores-gaming-tambien-son-para-las-consolas-7-razones-para-vivir-al-maximo-la-nueva-generacion/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Pezonrosado259Hace 2 años1
Pues yo estoy a esperas de que saquen el nuevo Samsung odyssey neo g8 que sale este año, panel VA, curvo, 4k y 240 hz.
Quiero ver varios análisis y como me guste el tema de negros y contrastes a por el que voy!
Zengley3526Hace 2 años2
Prefiero la tv
Otacon-j407Hace 2 años3
Esta muy bien pero 1200€ es muy caro, por ese dinero te compras una tele de 55 pulgadas con HDMI 2.1.
Yo tengo ahora mismo una lg ul27500w de 4k HDR por 250€ HDMI 2.0 para mí series x que cumple perfectamente. Con el HDMI 2.0 se puede reproducir como máximo 4k 60hz que a mí me vale. Tal vez lo q puede ser mejorable es el HDR , que me gustaría compararlo con una buena tele.
4 VOTOS
Warrior931629Hace 2 años4
Tengo un monitor LG IPS 3ms 60Hz con una resolución 1080 de 140 pavos que va de maravilla, los juegos no pasan de 60 fps y de 1080 pero para mí Series S, Switch y PC me vale. Además se le pueden poner altavoces con un Jack y el sonido es mejor que el de una TV por mucho menos precio. No hace falta irse a modelos tan caros para disfrutar de una buena experiencia.
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años5
De 32" y 4K hay algo mínimamente accesible?
Que no se vaya a los 1000 euros 
Loc-DoG1742Hace 2 años6
Para mis consolas conectadas actualmente (PS4pro y Xbox One) y mi PC a un precio económico pero que rindiera bien, después de mucho buscar y comparar me decanté por el LG 27ul500-w. Si alguien busca un monitor calidad/precio y sin mucho espacio de set up de unos 300€ yo sin duda elegiría este. Resolución 27", 4K, HDR, 60Hz (para consolas es más que suficiente), con 1 conexión DislayPort y 2 HDMI. Básicamente lo que buscaba y sin gastarme tanto dinero.

BenjaminBarker8475Hace 2 años7
@Otacon-j
Mostrar cita
Esta muy bien pero 1200€ es muy caro, por ese dinero te compras una tele de 55 pulgadas con HDMI 2.1. Yo tengo ahora mismo una lg ul27500w de 4k HDR por 250€ HDMI 2.0 para mí series x que cumple perfectamente. Con el HDMI 2.0 se puede reproducir como máximo 4k 60hz que a mí me vale. Tal vez lo q puede ser mejorable es el HDR , que me gustaría compararlo con una buena tele.
El problema es que no todo el mundo quiere, ni una tv tan grande, ni tiene (lo que es peor) es espacio suficiente para ponerla, que las compañías se creen que vivimos en mansiones Yo en mi caso me compré hace unos 5 años una tv de 40 pulgadas, porque era lo más pequeño que había para resolución 4K y te puedo asegurar que será la última tv que compraré para jugar. Lo próximo será un monitor, aparte que no me gusta jugar tan separado de la pantalla, es aparatosa para una habitación, que es donde juego, imagínate una de 55 pulgadas, me tengo que salir de la habitación
Kalzam459Hace 2 años8
Con 1200€ te compras una tv oled de 50 pulgadas que le da mil vueltas a la tecnológica ips
Zell-Dintch13Hace 2 años9
@Loc-DoG
Mostrar cita
Para mis consolas conectadas actualmente (PS4pro y Xbox One) y mi PC a un precio económico pero que rindiera bien, después de mucho buscar y comparar me decanté por el LG 27ul500-w. Si alguien busca un monitor calidad/precio y sin mucho espacio de set up de unos 300€ yo sin duda elegiría este. Resolución 27", 4K, HDR, 60Hz (para consolas es más que suficiente), con 1 conexión DislayPort y 2 HDMI. Básicamente lo que buscaba y sin gastarme tanto dinero. [img]https://m.media-amazon.com/images/I/61rvQ5XlRpL._AC_SS450_.jpg[/img]
Tengo ese mismo, para pc y ps5 y la verdad que contentísimo, lo utilizo para multimedia, trabajar y jugar y no puedo poner una queja.
1 VOTO
Korneto76278Hace 2 años10
Por 1200 pavos te compras un pepino de TV 4K, incluso Oled, si sabes buscar buenas ofertas. En mi opinión, un monitor de pc de 1200€ es un auténtico lujo, solo al alcance de gente que se le cae el dinero de los bolsillos o de alguien muy sibarita.
1 VOTO
InsaneReactions985Hace 2 años11
@Kalzam
Mostrar cita
Con 1200€ te compras una tv oled de 50 pulgadas que le da mil vueltas a la tecnológica ips
En calidad visual si, pero una oled no t da 144 hZ de refresco. Y un monitor 4k 144 Hz valen un pastón. Yo tengo una LG oled d 65" en el salón pero para jugar al pc tengo un monitor 2k 144hz pq en pc antepongo refresco, Hz y respuesta baja a calidad visual. Este monitor es caro pq tiene absolutamente todo para pc pero tmb vale para consolas Next Gen. Una TV oled no vale para pc, x no hablar de la latencia gtg q tienen los oled q pasan de 12 ms.... No existe la tv o monitor perfecta, xo este monitor es ultra completo.
Esaud87485Hace 2 años12
En mi opiniòn, las televisiones se estan quedando anticuadas, yo personalmente tengo mucho tiempo que no veo la televisiòn abierta, prefiero mejor el consumo digital desde la computadora a traves de servicios web. 

Por lo que a mi me gusta recomendar que en lugar de comprarse una TV LED de marca y no se cuantas cosas, mejor pasar esa inversion a un buen monitor, y usarlo para todo. 

El articulo se me hace bien, porque esas serian las carateristicas estandar que uno debe buscar, bajo el escenario de no tener television.  

Lo unico que no recomiendo es combinar un 4K con mas de 60HZ, porque son excesivamente caras, ni tampoco gastar extra por bocinas integradas cuando el 95% de los casos uno pone el equipo de sonido, que basta con uno descente para sonar mejor que las integradas.

Si se necesita poner una television ya sea para consumo familiar, creo que basta con una television sencilla, un full hd de la marca que sea.
EDITADO EL 18-03-2022 / 05:35 (EDITADO 1 VEZ)
Otacon-j407Hace 2 años13
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
De 32" y 4K hay algo mínimamente accesible? Que no se vaya a los 1000 euros
BenQ EW3270U vale 410 en amazon. Lo unico que creo que no es hdmi 2.1, por lo que no vas a ppder poner mas de 60Hz, pero en las consolas de nueva generacion casi ningun juego va a mas de 60 fps
1 VOTO
Santiking14668Hace 2 años14
Yo recomiendo el lg32uk de contraste 3000:1 y panel Va. Menudos graficotes saco con el pc y la ps5 con este monitor. Eso si es de 60hz que a mi me llegan. llevo dos años con el y sigo flipando muchas veces. y lo mejor el precio,370 euros nuevo me costó con 32 pulgadas y hdr resolucion4k y las mejores specs en cuanto a visualización se refiere (lo siguiente ya sería una oled pero de 800 no bajan las buenas)
SuperDiabl01616Hace 2 años15
Diria que el Dolby Vision no es compatible es lo unico pero que le veo bueno eso y el precio que se han colado. Habrá que esperar que baje de precio.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los monitores 'gaming' (también) son para las consolas: 7 razones para vivir al máximo la nueva generación

Hay 16 respuestas en Especial: Los monitores 'gaming' (también) son para las consolas: 7 razones para vivir al máximo la nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL