Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1524

Xbox Game Pass suma 8 juegos gratis para suscriptores, mientras otros 3 títulos abandonan el servicio

[b]Xbox Game Pass suma 8 juegos gratis para suscriptores, mientras otros 3 títulos abandonan el servicio[/b]
La plataforma nos da más aventuras para seguir disfrutando de los videojuegos durante el mes de marzo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220822/xbox-game-pass-suma-8-juegos-gratis-para-suscriptores/]Leer la noticia: "Xbox Game Pass suma 8 juegos gratis para suscriptores, mientras otros 3 títulos abandonan el servicio"[/url]
Xbox Game Pass
Weise1105Hace 2 años1
The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos tiene pinta de juegazo...

Insostenible.
4 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años2
@Weise
Mostrar cita
The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos tiene pinta de juegazo... Insostenible.
es un juegazo pero los dlcs que han ido sacando son un poco meh, pero el juego base está genial
Santy9peralta154Hace 2 años3
Crusader kings para consolas , shredders , weird west y el F1 2021 , que excelente quincena por dios , gamepass lleva haciendolo muy bien 
Ya son 4 exclusivas en 3 meses para Xbox ( nobody saves the world, crossfire x, shredders y tunic ) lo destacó porque en internet solo leo gente que dice que en Xbox no hay nada a que jugar hasta Starfield
EDITADO EL 15-03-2022 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
KryonGames3600Hace 2 años4
TENEIS que jugar Zero Escape, es una obligación a cualquiera que le guste una buena historia.
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 2 años5
Ese crusaders King me está llamando pero ya...
2 VOTOS
-Nukem-9127Hace 2 años6
@Volkoloko
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos tiene pinta de juegazo... Insostenible.
es un juegazo pero los dlcs que han ido sacando son un poco meh, pero el juego base está genial
De que va? Es tipo rol de mazmorreo?
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años7
ES INSOSTENIBLE...no se puede tener tiempo para tantos juegos
3 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años8
Con Weird West y sobre todo F1 2021 tengo más que suficiente, buen cierre del mes para mi.
1 VOTO
Andressake00202Hace 2 años9
@-Nukem-
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos tiene pinta de juegazo... Insostenible.
es un juegazo pero los dlcs que han ido sacando son un poco meh, pero el juego base está genial
De que va? Es tipo rol de mazmorreo?
no es un juego de rol es historia gráfica. Es una colección de dos o tres juegos que salieron en 3ds y vita originalmente. Solo he jugado al primero en 3ds y tu vas tomando decisiones que repercuten en el final del juego. Además es un juego de puzzles. Vale la pena mencionar que es un juego día 1 en gamepss ya que debuta en xbox esta saga.
1 VOTO
Nosliw11649Hace 2 años10
Jugué al flight, por "probar" ya que pensé que por tener la one s, por streaming iba a ser una auténtica basura, y más lejos de la realidad, madre mía que viciada me di, para ser un juego de "nicho" te engancha, o por lo menos a mí, y sus gráficos, aunque estuvieran en streaming, era una pasada, no me quiero ni imaginar eso en un pc tocho, eso sí, también es verdad que hay ciudades, que no están "actualizadas" o no se cargan bien y es horrible, pero en general flipas con todo, y más si vives por la zona y te das una vuelta por allí. Juegazo
Volkoloko3630Hace 2 años11
@Andressake00
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos tiene pinta de juegazo... Insostenible.
es un juegazo pero los dlcs que han ido sacando son un poco meh, pero el juego base está genial
De que va? Es tipo rol de mazmorreo?
no es un juego de rol es historia gráfica. Es una colección de dos o tres juegos que salieron en 3ds y vita originalmente. Solo he jugado al primero en 3ds y tu vas tomando decisiones que repercuten en el final del juego. Además es un juego de puzzles. Vale la pena mencionar que es un juego día 1 en gamepss ya que debuta en xbox esta saga.
te estas equivocando, el titulo es este [url]https://store.steampowered.com/app/970830/The_Dungeon_Of_Naheulbeuk_The_Amulet_Of_Chaos/[/url] Es un rpg con combate por turnos
2 VOTOS
DarkMeister1447Hace 2 años12
Otro mes que no me interesa ni uno, en cuanto se me acabe me daré de baja porque es que no le saco partido, al final acabo jugando a lo que no sale en gamepass: dying light 2, elden ring, destiny 2 witch queen... y desaprovecho los meses.
Vicnaruto2664Hace 2 años13
Ufff con el hype qué tengo con el comienzo de la temporada de F1 me viene como anillo al dedo. Le daré caña
Porloskito35Hace 2 años14
@DarkMeister Pero alma de cántaro si pusieron el Guardians of Galaxy el día 10!! es un juegazo de los pies a la cabeza, lo mejor que he visto en gráficos todo en ultra en mi portátil. Te tronchas de risa todo el rato.
7 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años15
Se me acaba mañana la subscripción, una lastima pq hay un par que me interesa probar. Lo voy a volver a poner por aquí, a ver si phill entra en 3DJuegos y lo lee: subscripciones de 1 dia!!! Algunos solo probamos el juego 1h y si nos gusta lo compramos, no necesito 1 mes entero!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Game Pass suma 8 juegos gratis para suscriptores, mientras otros 3 títulos abandonan el servicio

Hay 35 respuestas en Xbox Game Pass suma 8 juegos gratis para suscriptores, mientras otros 3 títulos abandonan el servicio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL