Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 3538

Comentarios del análisis de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

[b]Con una interesante combinación entre acción hack 'n slash y dinámicas RPG, lo nuevo de la colaboración entre Team Ninja y Square Enix es un videojuego que no dejará indiferente a muchos jugadores. Os contamos lo que nos ha parecido Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin en nuestro análisis.[/b]

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin es llevar la jugabilidad hack 'n slash típica de Team Ninja al universo RPG propio de la saga de Square Enix. El resultado es un título muy interesante, con fortalezas importantes, pero también aspectos que no ha sabido manejar. Os lo cuento todo en este análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/39348/0/stranger-of-paradise-final-fantasy-origin/]Pulsa aquí para leer el análisis de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin[/url]
Nejinara303Hace 2 años1
Yo es que desde el primer trailer en el que no paraba el tio de decir "chaos" yo ya me tomo este juego a risa 
6 VOTOS
Reybahg9933Hace 2 años2
[i]"Manual de como explotar un nombre de una franquicia con 0 esfuerzo y 0 entusiasmo."[/i]
25 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 2 años3
Probé la última demo y me dejó tremendamente frío...
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 2 años4
Parece el tipo juego que los colegas te dicen "a que no hay huevos a hacerlo?" .

En fin, el juego es carne de memes
Enriquebill926324Hace 2 años5
Square enix esta sufriendo una decadencia similar a la que tuvo capcom a finales de la generacion de PS3 y xbox 360 y principios de la generacion anterior de xbox one y PS4.
Es decir hacer experimentos raros  como ya hizo con capcom con sus franquicias  a finales de de la decada del 2000 y principios de la decada del 2010 .
Donde muchas  franqucias miticas suyas  vease bionic comando , dead rising , DMC y las secuelas de lost planet y otras que me dejo en el tintero que intentaron los de Capcom  occidentalizarlas para que vendieran mejor y ser mas conocidas  pero  salvo el reboot de devil may cry que fue bastante bueno las demas fracasaron miserablemente y no vendieron apenas nada salvo el dead rising 2  .
Con Square enix pasa tres cuartos de lo mismo ,.
Babylon fall fracaso mayusculo que ya hasta lo nota Square enix .
Balan wonderworld un intento fallido de un mitico creador de una franquicia de videojuegos famosa que fracaso miserablemente con una jugabilidad 20 años desfasada cuando salio .
Marvel Avengers un juego que estaba siendo hecho Por crystal Dynamics y que pintaba ser tan bueno como los batman arkham de rocksteady pero que fue arruinado por su grave mecanica de juego como servicio .
Guardianes de la galaxia un gran juego pero no triunfo en ventas por las malas practicas que ya hizo Square enix con el marvel avengers por lo cual la gente no pico esta vez .
Lo dicho si no fuera por que Final fantasy XIV le esta salvando mucho el pellejo Square enix estarian ya al borde del cierre o ser comprados por otra compañia veamos cuando tiempo mas le duran seguir salvando los muebles por ahora
EDITADO EL 16-03-2022 / 19:16 (EDITADO 2 VECES)
Swordtheice4215Hace 2 años6
Una pena con lo que podía haber sido un Final Fantasy estilo souls. En fin Square enix este año casi no da una... Menos mal que al menos nos ha dado Triangle Strategy
9 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años7
A veces sois demasiado buenos....
CloudStrifeFF715104Hace 2 años8
@Enriquebill92
Mostrar cita
Square enix esta sufriendo una decadencia similar a la que tuvo capcom a finales de la generacion de PS3 y xbox 360 y principios de la generacion anterior de xbox one y PS4. Es decir hacer experimentos raros con sus franqucias vease bionic comando , dead rising , DMC y las secuelas de lost planet y otras que me dejo en el tintero que intentaron occidentalizarlas para que vendieran mejor y salvo el reboot de devil may cry que fue bastante bueno las demas fracasaron miserablemente . Con Square enix pasa tres cuartos de lo mismo ,. Babylon fall fracaso mayusculo que ya hasta lo nota Square enix . Balan wonderworld un intento fallido de un mitico creador de una franquicia de videojuegos famosa que fracaso miserablemente con una jugabilidad 20 años desfasada cuando salio . Marvel Avengers un juego que estaba siendo hecho Por crystal Dynamics y que pintaba ser tan bueno como los batman arkham de rocksteady pero que fue arruinado por su grave mecanica de juego como servicio . Guardianes de la galaxia un gran juego pero no triunfo en ventas por las malas practicas que ya hizo Square enix con el marvel avengers por lo cual la gente no pico esta vez . Lo dicho si no fuera por que Final fantasy XIV le esta salvando mucho el pellejo Square enix estarian ya al borde del cierre o ser comprados por otra compañia veamos cuando tiempo mas le duran seguir salvando los muebles por ahora
Me parece muy dramático. Rápido se olvida que en estos últimos 5 años han sacado: NieR:Automata Dragon Quest XI Final Fantasy VII Remake Kingdom Hearts 3 Final Fantasy XIV Shadowbringers Triangle Strategy (lo estoy jugando por cierto, me está gustando bastante) Octopath Traveler NEO:TWEWY (no tiene alta nota en Metacritic, pero los fans del primero lo hemos disfrutado mucho) Final Fantasy XIV Endwalker Dragon Quest Builders 2 World of Final Fantasy Todos de notable para arriba. Me dejo títulos con recepción más tibia como Bravely Default 2, aunque personalmente lo disfruté notablemente. A esto sumar muchas remasterizaciones como las de de Final Fantasy, Mana, Saga, TWEWY. Square-Enix está experimentando mucho y ha tenido varios petardazos que son muy reprochables, pero me parece bien que innoven y busquen ofrecer experiencias muy diferentes. No sé qué me parecerá al final, pero las betas de Stranger of Paradise nos sorprendieron a muchos por lo divertidas que eran jugablemente y los análisis coinciden en eso, así que creo que me gustará bastante cuando lo pille en un tiempo.
63 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años9
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Square enix esta sufriendo una decadencia similar a la que tuvo capcom a finales de la generacion de PS3 y xbox 360 y principios de la generacion anterior de xbox one y PS4. Es decir hacer experimentos raros con sus franqucias vease bionic comando , dead rising , DMC y las secuelas de lost planet y otras que me dejo en el tintero que intentaron occidentalizarlas para que vendieran mejor y salvo el reboot de devil may cry que fue bastante bueno las demas fracasaron miserablemente . Con Square enix pasa tres cuartos de lo mismo ,. Babylon fall fracaso mayusculo que ya hasta lo nota Square enix . Balan wonderworld un intento fallido de un mitico creador de una franquicia de videojuegos famosa que fracaso miserablemente con una jugabilidad 20 años desfasada cuando salio . Marvel Avengers un juego que estaba siendo hecho Por crystal Dynamics y que pintaba ser tan bueno como los batman arkham de rocksteady pero que fue arruinado por su grave mecanica de juego como servicio . Guardianes de la galaxia un gran juego pero no triunfo en ventas por las malas practicas que ya hizo Square enix con el marvel avengers por lo cual la gente no pico esta vez . Lo dicho si no fuera por que Final fantasy XIV le esta salvando mucho el pellejo Square enix estarian ya al borde del cierre o ser comprados por otra compañia veamos cuando tiempo mas le duran seguir salvando los muebles por ahora
Me parece muy dramático. Rápido se olvida que en estos últimos 5 años han sacado: NieR:Automata Dragon Quest XI Final Fantasy VII Remake Kingdom Hearts 3 Final Fantasy XIV Shadowbringers Triangle Strategy (lo estoy jugando por cierto, me está gustando bastante) Octopath Traveler NEO:TWEWY (no tiene alta nota en Metacritic, pero los fans del primero lo hemos disfrutado mucho) Final Fantasy XIV Endwalker Dragon Quest Builders 2 World of Final Fantasy Todos de notable para arriba. Me dejo títulos con recepción más tibia como Bravely Default 2, aunque personalmente lo disfruté notablemente. A esto sumar muchas remasterizaciones como las de de Final Fantasy, Mana, Saga, TWEWY. Square-Enix está experimentando mucho y ha tenido varios petardazos que son muy reprochables, pero me parece bien que innoven y busquen ofrecer experiencias muy diferentes. No sé qué me parecerá al final, pero las betas de Stranger of Paradise nos sorprendieron a muchos por lo divertidas que eran jugablemente y los análisis coinciden en eso, así que creo que me gustará bastante cuando lo pille en un tiempo.
Solo he mencionado los juegos actuales que han sacado . Me gusta que todavia saquen juegazos es mas incluso aplaudo que hayan sacado por fin el chrono cross aunque remasterizado a territorio europeo y al español . Ya que ese juego nunca llego a Europa y habia que recurrir a la pirateria y emuladores en Europa para jugarlo . Espero que siga intentando tambien darnos grandes juegos como ha hecho hace algunos años . Muchas gracias por tu comentario sigue asi
3 VOTOS
Raptor-Ackerman503Hace 2 años10
Típico juego que dentro de una semana nadie se acuerda de él
3 VOTOS
3DTuegos4757Hace 2 años11
Square Enix esta esforzando en hacer todo mal, bravo
4 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años12
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Square enix esta sufriendo una decadencia similar a la que tuvo capcom a finales de la generacion de PS3 y xbox 360 y principios de la generacion anterior de xbox one y PS4. Es decir hacer experimentos raros con sus franqucias vease bionic comando , dead rising , DMC y las secuelas de lost planet y otras que me dejo en el tintero que intentaron occidentalizarlas para que vendieran mejor y salvo el reboot de devil may cry que fue bastante bueno las demas fracasaron miserablemente . Con Square enix pasa tres cuartos de lo mismo ,. Babylon fall fracaso mayusculo que ya hasta lo nota Square enix . Balan wonderworld un intento fallido de un mitico creador de una franquicia de videojuegos famosa que fracaso miserablemente con una jugabilidad 20 años desfasada cuando salio . Marvel Avengers un juego que estaba siendo hecho Por crystal Dynamics y que pintaba ser tan bueno como los batman arkham de rocksteady pero que fue arruinado por su grave mecanica de juego como servicio . Guardianes de la galaxia un gran juego pero no triunfo en ventas por las malas practicas que ya hizo Square enix con el marvel avengers por lo cual la gente no pico esta vez . Lo dicho si no fuera por que Final fantasy XIV le esta salvando mucho el pellejo Square enix estarian ya al borde del cierre o ser comprados por otra compañia veamos cuando tiempo mas le duran seguir salvando los muebles por ahora
Me parece muy dramático. Rápido se olvida que en estos últimos 5 años han sacado: NieR:Automata Dragon Quest XI Final Fantasy VII Remake Kingdom Hearts 3 Final Fantasy XIV Shadowbringers Triangle Strategy (lo estoy jugando por cierto, me está gustando bastante) Octopath Traveler NEO:TWEWY (no tiene alta nota en Metacritic, pero los fans del primero lo hemos disfrutado mucho) Final Fantasy XIV Endwalker Dragon Quest Builders 2 World of Final Fantasy Todos de notable para arriba. Me dejo títulos con recepción más tibia como Bravely Default 2, aunque personalmente lo disfruté notablemente. A esto sumar muchas remasterizaciones como las de de Final Fantasy, Mana, Saga, TWEWY. Square-Enix está experimentando mucho y ha tenido varios petardazos que son muy reprochables, pero me parece bien que innoven y busquen ofrecer experiencias muy diferentes. No sé qué me parecerá al final, pero las betas de Stranger of Paradise nos sorprendieron a muchos por lo divertidas que eran jugablemente y los análisis coinciden en eso, así que creo que me gustará bastante cuando lo pille en un tiempo.
Solamente añadir el Marvel's Guardianes de la galaxia, que es un tremendo juegazo de lo mejor del año pasado.
13 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 2 años13
Ni curiosidad me da esté '' Final Fantasy '' cuando vi el tráiler me echo demasiado para atrás
EDITADO EL 16-03-2022 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
XBabysisterPs49Hace 2 años14
A Square le tiene que sobrar el dinero o no se... porque lo unico bueno que tiene es el sistema de combate por ser team ninja, su licencia de final fantasy les da totalmente igual, la historia vamos un meme
Elsouldlosnicks1612Hace 2 años15
En la demo ya se veía que lo único destacable era el combate y tampoco era tan bueno. A mi por lo menos no me gustó, y en el resto de apartados me pareció mediocre a mas no poder así que este juego no es para mi.

Nioh por ejemplo tampoco destaca en nada que no sea el combate, pero es que tampoco es tan mediocre en el resto de aspectos y es sobresaliente en todo lo relacionado al combate. Este experimento ni si quiera hace muy bien lo único que hace medianamente bien.

Mira que me gusta las dos sagas, un Final con el combate de Nioh no podía sonar mas apetecible pero ha salido una quimera un poco extraña.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Hay 80 respuestas en Comentarios del análisis de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL