Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 507

Comentarios del análisis de Monster Energy Supercross 5

[b]Derrapes, saltos y caídas espectaculares en circuitos llenos de virajes, rampas y barro. Analizamos Monster Energy Supercross 5.[/b]

Una temporada más, el equipo de Milestone brinda a los aficionados del mundo del motor en general la oportunidad de disfrutar por todo lo alto de la famosa competición de motocross Monster Energy Supercross. Una entrega que resulta bastante continuista en general pero que se muestra tan completa y sugerente como de costumbre.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/40631/0/monster-energy-supercross-5/]Pulsa aquí para leer el análisis de Monster Energy Supercross 5[/url]
Outt1354Hace 2 años1
Tiene muy buena pinta
Radek192147Hace 2 años2
Vuelve la pantalla dividida!? Pues apuntado queda. 
Jugué a uno que dieron en el plus (no recuerdo cuál, creo que el primero) y después me hice con mxgp, que son del mismo estudio. Teniendo este último no pensaba hacerme con ningún otro, pero sí han implantado el multi local se viene de cabeza.
Son buenos juegos, aunque para mí el mejor juego de motocross sigue siendo MX va ATV Reflex.
4 VOTOS
Alanmar1509Hace 2 años3
¿Será la hora de volver a jugar un juego de motocross decente?


El último que jugué fue el Motocross Madness... que risas yéndote al límite del mapa y que el piloto saliera volando kilómetros hacia atras jajajajaja

Edit: Quiero ver el precio en Steam, pero me pone que el juego se desbloquea en 16 horas. Generalmente, el precio se puede ver antes.
EDITADO EL 16-03-2022 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Skycre-Sycre819Hace 2 años4
Yo aún sigo jugando al 1, y me estoy plantando pillarme el 3 en su especial edition que está en rebajas, el 2 no se si pillarlo.
Rauul919143Hace 2 años5
Se ve igual que el 1 en PS4 (y parece que se juega igual). Que sigan con un máximo de 12 pilotos online parece ridículo (hay carreras de 16). Ahora, al menos hay pantalla dividida. Si no has jugado a ninguno de los 4 anteriores o quieres darle caña a la pantalla dividida parece una buena opción.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Monster Energy Supercross 5

Hay 5 respuestas en Comentarios del análisis de Monster Energy Supercross 5, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL