Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1603

Hogwarts Legacy muestra un breve teaser antes del State of Play del juego de Harry Potter

[b]Hogwarts Legacy muestra un breve teaser antes del State of Play del juego de Harry Potter[/b]
Warner Bros. Games y Avalanche enseñarán este jueves un vídeo más extenso de unos 20 minutos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220837/hogwarts-legacy-muestra-un-breve-teaser-antes-del-state-of/]Leer la noticia: "Hogwarts Legacy muestra un breve teaser antes del State of Play del juego de Harry Potter"[/url]
Hogwarts legacy, Harry Potter, Avalanche Software, Warner Bros Games y Teaser
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 2 años1
No me gusta Harry pero joder con el jueguito
Skmar1213Hace 2 años2
Dios santo, el hype es muuuuy real!!
TUKU922817Hace 2 años3
Se ve muy guapo gráficamente, a ver que tal lo demás.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años4
Me lo apunto para la Pro, pinta espectacular.
Arcak5189Hace 2 años5
Me pone burrísimo la idea hasta que leo "Avalanche". El mero nombre de esta desarrolladora es como si tiraran agua helada por encima...
8 VOTOS
PatataEnLaBoca459Hace 2 años6
Algo que muchos quisimos de pequeños, un mundo abierto de Harry Potter (Hogwarts). Muy emocionado por ver cómo es. Espero que haya grageas.
31 VOTOS
XapY596Hace 2 años7
@Arcak
Mostrar cita
Me pone burrísimo la idea hasta que leo "Avalanche". El mero nombre de esta desarrolladora es como si tiraran agua helada por encima...
Yo creo que viendo el trailer de 2020 y el trailer filtrado de 2018 hay que tener fe en el estudio. Que la desarrolladora cuando pertenecía a Disney haya estado limitada a hacer juegos menores no significa que esa sea su capacidad, hay que tener en cuenta que este juego lleva en desarrollo desde que WB compró el estudio en 2017 (El trailer de 2018 ya se veía muy avanzado el desarrollo) y que además Sumo Digital y Red Kite Games han estado ayudando al desarrollo.
5 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años8
A mi Harry no fu ni fa, pero lo veré por si suena la campana.
Lechu-kunn5493Hace 2 años9
Ganas de ser un slithering y vencer a Griffindor en puntos de esos.
2 VOTOS
TUKU922817Hace 2 años10
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
Algo que muchos quisimos de pequeños, un mundo abierto de Harry Potter (Hogwarts). Muy emocionado por ver cómo es. Espero que haya grageas.
Como los primeros..hoy en día los Juegos tienen que tener sentido. Los de ps1, ps2.. Al final eran plataformas con la ambientación de HP, en vez de monedas por el camino, grageas. En éste habrá que comprar en la tienda para que te suba vida o cualquier otra cosa, típico de los RPGs.
1 VOTO
TUKU922817Hace 2 años11
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Ganas de ser un slithering y vencer a Griffindor en puntos de esos.
Ojalá le den importancia a asistir a clase y actividades similares y no sea solo algo de relleno. Estaría guapo algo de profundidad en ése sentido, fuera de la historia principal.
1 VOTO
CiscuGTX872Hace 2 años12
Es el juego soñado de mi yo niño, cuando jugaba a las versiones de Harry Potter de PC, que tiempos... En mi caso lo tienen muy pero que muy fácil cumplir lo suficiente para que lo pille. Espero que den importancia a ser alumno, asistir a clases, aprender lore del mundo, sobretodo explorar el castillo y alrededores y luego ya que hagan lo que quieran. Algo de Quidditch estaría guapo.
14 VOTOS
Katanas4340Hace 2 años13
A mi me gustaría que tuviera la esencia de fable a lo bestia, te entrenas, aprendes y luego sales al mundo pudiendo ser un héroe o el terror en si mismo.
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años14
Que ganas, espero que consigan esa sensación de magia que debe transmitir recorrer Hogwarts, ojalá que en el inicio llegues con las barquitas y se vea Hogwarts a lo lejos de noche  
2 VOTOS
PanStudio142
Expulsado
Hace 2 años15
La virgen... no soy nada fan de harry potter pero el juego pinta de la ostia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hogwarts Legacy muestra un breve teaser antes del State of Play del juego de Harry Potter

Hay 53 respuestas en Hogwarts Legacy muestra un breve teaser antes del State of Play del juego de Harry Potter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL