Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1162

El próximo objetivo de Xbox es lograr un flujo constante de grandes lanzamientos de juegos

[b]El próximo objetivo de Xbox es lograr un flujo constante de grandes lanzamientos de juegos[/b]
Phil Spencer, jefe de la división, ha reconocido que no tienen ningún gran juego para este trimestre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220839/el-pr-ximo-objetivo-de-xbox-es-lograr-un-flujo-constante-de/]Leer la noticia: "El próximo objetivo de Xbox es lograr un flujo constante de grandes lanzamientos de juegos"[/url]
Xbox, Xbox Series X, Xbox Series S, Phil Spencer y Microsoft
Yosoylou3804Hace 2 años1
Con 30 y pico estudios, lanzando un videojuego nuevo cada trimestre, salen las cuentas. El problema es que se les está resistiendo y bastante el inicio. Pero no dudo que lo vayan a conseguír. Lo dificil en el futuro será que no se chafen unos a otros con los lanzamientos.
10 VOTOS
Pikuta21570Hace 2 años2
Es imposible que con tal cantidad de estudios no acaben consiguiendo ese flujo constante. Ya no es solo cosa de triples A, sino que con Moon Studios, por ejemplo, pueden sacar pequeñas joyas entre grandes lanzamientos. Lo que más espero es el juego de Indiana Jones, pero ese va para largo me temo 
2 VOTOS
JacktT40Hace 2 años3
Xbox en su línea, nada nuevo bajo el sol. Aunque claro está, que lo que está por llegar es apoteósico en cuanto a calidad y cantidad de pepinazos al Pass.
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años4
Con la cantidad absurda de estudios que han comprado lo conseguirán si o si, lo que me extraña es lo que están tardando en arrancar.
Oreades1270Hace 2 años5
El próximo objetivo de Microsoft debería ser la de que poner un poco de orden en muchos de sus estudios internos.

Halo Infinite -> Problemas durante el desarrollo.
Perfert Dark -> Problemas durante el desarrollo.
Everwild -> Problemas durante el desarrollo.
1 VOTO
Texen9291Hace 2 años6
Llegará el momento en que esto suceda, pero pienso que actualmente no se está gestionando bien dado que hay muchos meses seguidos en que no publican nada. Obviamente, lo importante es que se lancen aunque sean todos por las mismas fechas.

Por lo pronto, para 2022 tendríamos:

-Redfall (verano)
-Starfield (noviembre)
-As Dusk Falls (casi seguro)
-Forza Motorsport 8 (quizás)
-Age of Empires IV en Xbox (quizás)
-Pentiment (quizás)
Jhonppsanti217506Hace 2 años7
Veremos pero de 2022 se lo van a seguir tomando con mucha calma. Quiero creer que cuando salga el hellblae, es donde saldrá la buena mierda, hasta entonces, a esperar.
Peca614Hace 2 años8
Yo mientras sigan sacando todo en PC ningun problema porque lo del gamepass es inmejorable, eso si, en consola me quedo con la PS5 que desde que probe el Dualsense flipe en colores, es una pasada de mando, hasta que no lo pruebas no te lo crees (Al menos en mi caso   )
3 VOTOS
Olivaw2514Hace 2 años9
Tener muchiestudios me hizo sospechar eso….
Hitman31069Hace 2 años10
@Pikuta
Mostrar cita
Es imposible que con tal cantidad de estudios no acaben consiguiendo ese flujo constante. Ya no es solo cosa de triples A, sino que con Moon Studios, por ejemplo, pueden sacar pequeñas joyas entre grandes lanzamientos. Lo que más espero es el juego de Indiana Jones, pero ese va para largo me temo
Moon Studios ya no trabaja con Microsoft, ahora lo hace con T2
Supremebubbah14286Hace 2 años11
Despues de tanta adquisicion hay que ponerla a trabajar y desde que se han anunciado poco se esta viendo. Entiendo que hay que poner la casa en orden y comenzar en proyectos y que probablemente tardemos otros año o mas en ver xbox produciendo en cantidades absurdas triples o dobles A.
Gmasanfernando18776Hace 2 años12
Y para lograr eso hay que mantener una organización en los estudios que visto lo visto con The Initiative....
Dhoko81395
Expulsado
Hace 2 años13
En algún momento sucederá, vamos, han comprado compañías que son bastante grandes, salvo repitan lo de RARE, que por más interesante que haya sido la compañía, nunca dieron pie con bola o sus lanzamientos son eternos. No creo que pase con lo adquirido, pero, todo puede suceder, Microsoft no es muy buena gestionando lanzar juegos, en One fue una sequía y lo poco que salía lo hacía olvidable.
1 VOTO
Dhoko81395
Expulsado
Hace 2 años14
@Peca
Mostrar cita
Yo mientras sigan sacando todo en PC ningun problema porque lo del gamepass es inmejorable, eso si, en consola me quedo con la PS5 que desde que probe el Dualsense flipe en colores, es una pasada de mando, hasta que no lo pruebas no te lo crees (Al menos en mi caso )
Me pasa lo mismo, GP, para ahorrar en juegos, Ps5 por exclusivos y mejor experiencia (y más silencio, porque el mando de Xbox es un horror como cruje)
1 VOTO
TUKU922817Hace 2 años15
Con todo lo que tienen, no va a ser difícil. Yo creo que a partir de 2023 muchos van a coincidir y tendrán que organizar los lanzamientos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo objetivo de Xbox es lograr un flujo constante de grandes lanzamientos de juegos

Hay 60 respuestas en El próximo objetivo de Xbox es lograr un flujo constante de grandes lanzamientos de juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL