Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 2 años / Respuestas: 153 / Lecturas: 2767

Xbox Series X|S supera por primera vez en ventas a PS5 en Europa, con la falta de stock como protagonista

[b]Xbox Series X|S supera por primera vez en ventas a PS5 en Europa, con la falta de stock como protagonista[/b]
Los problemas de stock siguen afectando a ambas consolas, mientras Nintendo Switch sigue en lo más alto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220842/xbox-series-xs-supera-por-primera-vez-en-ventas-a-ps5-en/]Leer la noticia: "Xbox Series X|S supera por primera vez en ventas a PS5 en Europa, con la falta de stock como protagonista"[/url]
Xbox Series XS, Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5
1 VOTO
Eocd161Hace 2 años1
Calidad + servicio.
7 VOTOS
Patx882782Hace 2 años2
Estaría bien saber cuanto porcentaje corresponde a Series S y cuanto a Series X, por que una la encuentras siempre que quieras y hasta rebajada mientras que para la otra hay que hacer un ejercicio compulsivo de F5 hasta en tiendas de fuera de España para conseguirla.
2 VOTOS
Bestiajil221Hace 2 años3
Esto se pondrá bueno
SweetVenom883Hace 2 años4
@Eocd
Mostrar cita
Calidad + servicio.
Disponibilidad más bien, sin desmerecer sus servicios, tu ahora mismo puedes ir a Amazon y puedes comprar una Xbox Series S sin problemas, es más, incluso está rebajada, y como bien dice la noticia la hazaña se debe más gracias a la Xbox Series S que a la Xbox Series X. Sin embargo, en la propia web de Amazon, no puedes comprar una Xbox Series X de la misma forma que tampoco puedes comprar una PlayStation 5 tanto en su formato con lector de discos como sin lector de discos.
30 VOTOS
InsaneReactions985Hace 2 años5
A alguno le da un ataque hoy...
10 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años6
Ojala se solucione el tema del stock porque yo quiero pillar una series x
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años7
Es que a diferencia de xbox one, xbox serie s/x es una clara competidora para PS5
3 VOTOS
-Nukem-9127Hace 2 años8
@SweetVenom
Mostrar cita
@Eocd
Mostrar cita
Calidad + servicio.
Disponibilidad más bien, sin desmerecer sus servicios, tu ahora mismo puedes ir a Amazon y puedes comprar una Xbox Series S sin problemas, es más, incluso está rebajada, y como bien dice la noticia la hazaña se debe más gracias a la Xbox Series S que a la Xbox Series X. Sin embargo, en la propia web de Amazon, no puedes comprar una Xbox Series X de la misma forma que tampoco puedes comprar una PlayStation 5 tanto en su formato con lector de discos como sin lector de discos.
Pero ya estamos con lo de si no hay jamón de bellota me da igual comprar chopped? Que eso no funciona así.
68 VOTOS
Magisterio184Hace 2 años9
Normal no hay nada mejor hoy en día en el mercado, calidad y buenos servicios
EDITADO EL 16-03-2022 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 2 años10
Y si estuviese la Series X ya la habría comprado, porque la S no es el producto que me interesa.

De todas formas conviene que Microsoft se ponga las pilas porque el catálogo para 2022 y 2023 pinta regulero (es cuestión de gustos, gente, sin ánimo de generar gresca).
4 VOTOS
Reybahg9933Hace 2 años11
La SX es mi primera xbox, la tengo desde reyes y no puedo parar de recomendarla, y más que por la consola en sí que es una bestia, es por el gamepass, todo lo que ofrecen, sean exclusivos o no, con tanta variedad, cantidad y tirado de precio. 

Y la SS es que de lejos es la mejor opción calidad/precio.
10 VOTOS
VyseArcadia1535Hace 2 años12
Quien se iba a imaginar que Series S iba a cargar con el peso de la nueva generación,de ser el lastre ha pasado a ser la opción mas viable y el lastre real esta en la pasada generación,que cosas.
18 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años13
@-Nukem-
Mostrar cita
@SweetVenom
Mostrar cita
@Eocd
Mostrar cita
Calidad + servicio.
Disponibilidad más bien, sin desmerecer sus servicios, tu ahora mismo puedes ir a Amazon y puedes comprar una Xbox Series S sin problemas, es más, incluso está rebajada, y como bien dice la noticia la hazaña se debe más gracias a la Xbox Series S que a la Xbox Series X. Sin embargo, en la propia web de Amazon, no puedes comprar una Xbox Series X de la misma forma que tampoco puedes comprar una PlayStation 5 tanto en su formato con lector de discos como sin lector de discos.
Pero ya estamos con lo de si no hay jamón de bellota me da igual comprar chopped? Que eso no funciona así.
En la misma noticia lo pone... "gracias a la disponibilidad en tiendas de Xbox Series S, más fácil de fabricar actualmente para sus responsables."
7 VOTOS
XS19912255Hace 2 años14
Me sorprende la verdad ya que playstation tiene una base de fans masiva y muy fiel y xbox la gen pasada estaba en la mierda, pero bueno el combo series s/gamepass es insuperable y la gente no está dispuesta a pagar 500/400€ más 80 euro por juego y más como esta la economía hoy en día.
6 VOTOS
Reybahg9933Hace 2 años15
@ZanderStrife
Mostrar cita
Y si estuviese la Series X ya la habría comprado, porque la S no es el producto que me interesa. De todas formas conviene que Microsoft se ponga las pilas porque el catálogo para 2022 y 2023 pinta regulero (es cuestión de gustos, gente, sin ánimo de generar gresca).
Starfield te saluda.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X|S supera por primera vez en ventas a PS5 en Europa, con la falta de stock como protagonista

Hay 153 respuestas en Xbox Series X|S supera por primera vez en ventas a PS5 en Europa, con la falta de stock como protagonista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL