Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 810

Google Stadia busca reinventarse ofreciendo demos gratuitas y eliminando registros innecesarios

[b]Google Stadia busca reinventarse ofreciendo demos gratuitas y eliminando registros innecesarios[/b]
La compañía ha anunciado varias novedades durante el evento Google for Games Developer Summit.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220844/google-stadia-busca-reinventarse-ofreciendo-demos-gratuitas/]Leer la noticia: "Google Stadia busca reinventarse ofreciendo demos gratuitas y eliminando registros innecesarios"[/url]
Stadia, Google, Google Stadia, Juego en la nube y Streaming
Berberecho31128Hace 2 años1
Que compren Ubisoft y hagan su Game pass si quieren llegar a algo.
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años2
Solo faltaría que pretendieran cobrar por una demo. La infraestructura ya la tienen. Es bastante solida. Su problema es la comercialización del producto. Hace falta cambiar a esa cúpula que solo piensa en el dinero y empezar a cambiar el trato hacia los jugadores. Ahi está el caso de Xbox con su streaming y el gamepass. Hay ofertas continuas, de todo tipo, para que mas gente lo pruebe. Nada de eso vemos en Stadia y no creo que haya que ser un lumbreras para concluir que si tu producto es tan nuevo y radical, ofrecerlo tras esa gran barrera de pago para jugar a la ruleta rusa de me gustará/me funcionará correctamente, no es una solución ideal.
7 VOTOS
Boneyking96Hace 2 años3
Se resiste a morir, le doy otro año máximo.
17 VOTOS
ElChe2833Hace 2 años4
Fracaso estrepitoso lo mires por donde lo mires.
4 VOTOS
Sildoir351Hace 2 años5
Hay que saber competir, y han salido a la calle con un producto poco competitivo. Ofrece meses gratis, pases económicos, regala juegos, sé generoso, cuida al usuario, FIDELIZA AL CLIENTE, que es lo que hace game pass. Ve directo al corazón del mercado, que es tratar bien al jugador. A partir de ahí, cuando tengas tu hueco en el mercado, empezamos a hablar de dinero.
2 VOTOS
Berberecho31128Hace 2 años6
@Boneyking
Mostrar cita
Se resiste a morir, le doy otro año máximo.
Su tecnología es muy buena, puede que la use otro pero dudo que se pierda.
EDITADO EL 16-03-2022 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
Pordeciralgo141Hace 2 años7
Stadia funciona como un tiro. Estos días he estado jugando a esa joyita que es "Dawn of the Monsters" (ha sido exclusivo temporal de Stadia durante 15 días, salió ayer en el resto de plataformas) y la experiencia de juego es inmejorable.

Evidentemente una tecnología que funciona así de bien no la van a dejar morir y es razonable que, si los jugadores no quieren saber nada de la plataforma, Google quiera revender la tecnología a desarrolladores y publishers.

¿Que Stadia tiene mucho margen para mejorar en su parte de "tienda"? Sí. Siempre es buena noticia que se estén planteando mejoras como el tema de las demos sin registro o el dar facilidades a los desarrolladores para el porting. Todo lo que sea avanzar está bien.

Por cierto, una cosa que no sé si la gente sabe sobre Stadia, es que las bibliotecas de juegos se pueden compartir hasta entre 6 personas. Poca tontería, que en PS y Xbox parece que nos emocionamos por poder compartir cuenta entre dos personas. Si dividir el precio de una novedad entre 2 está bien... imaginad dividirlo entre 6. Por no hablar de toda la biblioteca de Stadia Pro que también se puede compartir.
EDITADO EL 16-03-2022 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años8
Liberad a Gylt cabrones.
4 VOTOS
Stuu1506Hace 2 años9
La verdad es que si no fuera por estas noticias no tendría en mente que existe Stadia 
JeanLucPicard4932Hace 2 años10
Este año llega a Stadia Cities Skylines.

Ya lo tengo en Steam, pero solo por no tener que soportar los insufribles inicios de sesión de GeForce now y las colas cada vez más largas, creo que lo pillaré de nuevo en Stadia
EDITADO EL 16-03-2022 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
JeanLucPicard4932Hace 2 años11
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
Solo faltaría que pretendieran cobrar por una demo. La infraestructura ya la tienen. Es bastante solida. Su problema es la comercialización del producto. Hace falta cambiar a esa cúpula que solo piensa en el dinero y empezar a cambiar el trato hacia los jugadores. Ahi está el caso de Xbox con su streaming y el gamepass. Hay ofertas continuas, de todo tipo, para que mas gente lo pruebe. Nada de eso vemos en Stadia y no creo que haya que ser un lumbreras para concluir que si tu producto es tan nuevo y radical, ofrecerlo tras esa gran barrera de pago para jugar a la ruleta rusa de me gustará/me funcionará correctamente, no es una solución ideal.
Poco entonces has estado pendiente de las promociones de Stadia. El problema de Stadia no es la falta de promociones, sino de comunicación
EDITADO EL 16-03-2022 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DraknosEye2892Hace 2 años12
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
Solo faltaría que pretendieran cobrar por una demo. La infraestructura ya la tienen. Es bastante solida. Su problema es la comercialización del producto. Hace falta cambiar a esa cúpula que solo piensa en el dinero y empezar a cambiar el trato hacia los jugadores. Ahi está el caso de Xbox con su streaming y el gamepass. Hay ofertas continuas, de todo tipo, para que mas gente lo pruebe. Nada de eso vemos en Stadia y no creo que haya que ser un lumbreras para concluir que si tu producto es tan nuevo y radical, ofrecerlo tras esa gran barrera de pago para jugar a la ruleta rusa de me gustará/me funcionará correctamente, no es una solución ideal.
Ya lo hace, stadia ha ido mejorado su propuestas para atraer publico y las pruebas o demos ya estaban en la plataforma pero solo para los suscriptores de pro que te permite jugar cualquier juego por 30 minutos, además las ofertas también son parte concurrente en la plataforma y con stadia pro aumentan aun más eso se le incluye que stadia pro ya no solo tiene 6 juegos en su catalogo si no que tiene una biblioteca de 50 juegos y sobre todo esa biblioteca te la quedas mientras pages la suscripción no como game pass que terminas perdiendo el acceso a los juegos eso sí, los juegos que llegan a pro no son tan buenos y son pocos los que llegan de estreno que en su mayoría son títulos doble A y indie. El mayor problema de stadia es atraer a publico nuevo y convencer al publico de consolas que stadia es una buena opción para ello no solo tiene que dar buenos servicios si no que tiene que dar buenos juegos y juegos de estreno por ejemplo un forspoken, final fantasy u Elden RIng día 1 seria altamente beneficioso para stadia sabiendo que la plataforma seria una gran opción para jugar al vídeo juegos en condiciones sin tener que renovar la maquina, hasta atraería la venta de juegos de países que no son compatibles gracias a que podrías jugar el juego sin comprar una ps5 o xbox seris x, aprovecharse de la escases de consolas para llevar juegos de renombre a su plataforma, eso lograría atraer más publico que sacar juegos viejos en su plataforma.
1 VOTO
Arianus2884Hace 2 años13
Ay qué poquita vida le queda a esto.

El streaming sigue sin despegar a pesar de la publicidad masiva y que su competencia se enfrenta a dificultades históricas por la crisis de componentes... esto tiene los días contados. Lo siento por lo que se creyeron que iba a ser "el futuro" de los videojuegos (como la VR, las Steam Machines, etc.). Asumir y seguir.
1 VOTO
MrMaxrel181Hace 2 años14
@Arianus
Mostrar cita
Ay qué poquita vida le queda a esto. El streaming sigue sin despegar a pesar de la publicidad masiva y que su competencia se enfrenta a dificultades históricas por la crisis de componentes... esto tiene los días contados. Lo siento por lo que se creyeron que iba a ser "el futuro" de los videojuegos (como la VR, las Steam Machines, etc.). Asumir y seguir.
Yo creo que quizás no es el futuro pero si que se va a quedar, geforce now y xbox cloud gaming se utilizan, sobre todo esta ultima por su conexión con gamepass, obviamente el hardware siempre seguirá siendo lo principal, pero no creo que desaparezca por que hay gente que no se puede permitir un hardware potente. Simplemente es mi opinión, a mi que se quede o no, no me afecta en nada.
Berberecho31128Hace 2 años15
@Arianus
Mostrar cita
Ay qué poquita vida le queda a esto. El streaming sigue sin despegar a pesar de la publicidad masiva y que su competencia se enfrenta a dificultades históricas por la crisis de componentes... esto tiene los días contados. Lo siento por lo que se creyeron que iba a ser "el futuro" de los videojuegos (como la VR, las Steam Machines, etc.). Asumir y seguir.
Confundes el modelo de negocio de Stadia con el juego en la nube. Yo que tú no metía mucho dinero en esa apuesta.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Google Stadia busca reinventarse ofreciendo demos gratuitas y eliminando registros innecesarios

Hay 46 respuestas en Google Stadia busca reinventarse ofreciendo demos gratuitas y eliminando registros innecesarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL