Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 318

Veteranos de Just Cause y Mad Max crean un nuevo estudio que ya trabaja en su primera IP

[b]Veteranos de Just Cause y Mad Max crean un nuevo estudio que ya trabaja en su primera IP[/b]
Elemental Games cuenta con los socios fundadores de Avalanche Studios entre sus principales integrantes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220848/veteranos-de-just-cause-y-mad-max-crean-un-nuevo-estudio/]Leer la noticia: "Veteranos de Just Cause y Mad Max crean un nuevo estudio que ya trabaja en su primera IP"[/url]
Elemental Games, Avalanche Studios y Nuevos estudios
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años1
Pues puede salir algo muy bueno de aquí. Más Max es un juego que tardé en jugarlo y me pareció un juegazo! Más Max me dejan todo tan abierto que me lío y lo acabo dejando. Pero hay que decir que son muy locos y tienen su diversión también.
Late90sRevival41Hace 2 años2
Habrá que ver que tal están sus juegos pero explosiones de calidad estarán garantizadas 
EDITADO EL 16-03-2022 / 15:51 (EDITADO 2 VECES)
Masterfenix12148Hace 2 años3
Yo creo que muchos de estos veteranos que se van a hacer sus propios estudios cada dos por tres, sólo están esperando a ver si suena la flauta y llega tencent o microsoft y los compra.
1 VOTO
Seerauber1517Hace 2 años4
Just Cause 2 y 3, son buenos juegos, explociones y accion, Mad Max todavia lo tengo pendiente, pero los gameplays que vi me gustan, asi que voy a seguir este titulo
Josebasm18328Hace 2 años5
Pues tienen todo mi apoyo, quiero saber de qué va a tratar su primer proyecto, habrá que esperar un tiempo para saber de qué va ir este nuevo videojuego
Nike2706298Hace 2 años6
De lo más interesante que he leído el día de hoy. He jugado Just Cause 1,2,3 (4 pendiente) y la joyita de Mad Max hace buen par de años y esta gente si que sabe hacer juegos Sandbox. Mis más sinceras buenos deseos, a ver con que juegos nos salen!

Lástima que un Mad Max 2 por parte de estos cracks no sería posible por temas de licencia.
Nosliw11649Hace 2 años7
El just cause 2 es una pasada, el 3 lógicamente es más moderno en mecánicas y demás, pero la jugabilidad del 2, y su destrucción me hizo recordar a los mercenarios de pandemic, el 4 lo probé poco, pero no me convenció mucho, y ahora mismo solo tengo el 3 con todos los dlcs que lo conseguí por 3.49 euros. Ojalá les vaya bien con la nueva ip
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Veteranos de Just Cause y Mad Max crean un nuevo estudio que ya trabaja en su primera IP

Hay 7 respuestas en Veteranos de Just Cause y Mad Max crean un nuevo estudio que ya trabaja en su primera IP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL