Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 2
Por Geras151
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 62

Fallout 2: El juego se lagea al viajar por el mapa

Hola a todos soy nuevo en este foro y  me registre para solucionar un problema los meto en contexto, bueno yo ya  me pase fallout 2 ase relativamente poco y lo que paso es que luego de pasármelo me di cuenta de que estaba jugando una versión del juego con menos cosas, por ejemplo no podías usar V.A.T.S en combate y tampoco podías intercambiar equipo  con tus compañeros (la única forma que encontré de hacer esto es usar la Habilidad Robar en ellos para poner cosas en sus inventario) entonces busco y descargo otra versión que si tuviera las cosas anteriormente mencionadas luego de instalarlo le puse la traducción de Clan DLAN e inicie el juego, la traducción funciono perfectamente pero tenia el bug de los colores, entonces me descargue y le instale el mod restauration project Patch. luego de instalarlo el bug de los colores quedo solucionado pero el problema vino a la hora de salir al mapa para ir a Klamath desde Arroyo, el juego en el mapa andaba fatal y era básicamente in jugable porque andabas muy lento y te salían eventos aleatorios todo el rato (Aclaración el juego dentro de las ciudades va perfecto), alguien que me ayude por favor muchas gracias de ante mano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 2 > El juego se lagea al viajar por el mapa

Hay 0 respuestas en El juego se lagea al viajar por el mapa , del foro de Fallout 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL