Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 147 / Lecturas: 3278

Starfield está hecho para exploradores: nuevos detalles del RPG de Bethesda, que presenta su primer compañero

[b]Starfield está hecho para exploradores: nuevos detalles del RPG de Bethesda, que presenta su primer compañero[/b]
Los desarrolladores hablan de algunas de las posibilidades que nos esperan en su juego espacial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220851/starfield-esti-hecho-para-exploradores-nuevos-detalles-del/]Leer la noticia: "Starfield está hecho para exploradores: nuevos detalles del RPG de Bethesda, que presenta su primer compañero"[/url]
Starfield, Bethesda, Todd howard y Rpg
Astruck455Hace 2 años1
Uno de los videojuegos que mas espero este año!!
40 VOTOS
PatataEnLaBoca459Hace 2 años2
Protagonista silencioso... [url]https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/tfitnc/the_recent_starfield_video_that_came_out/[/url]

Pero pinta muy bien el juego si el leak es verdad.
TUKU922817Hace 2 años3
Me encanta el mandaloriano y cada vez pinta más a éso. 
Me gusta lo que dicen y me lo creo, por el recorrido que tienen, cada vez tengo más ganas de éste juego.
NoeliaPink1427Hace 2 años4
Este juego va a ser muy bueno, espero que tenga la opción de jugarse con VR.
1 VOTO
Texen9291Hace 2 años5
Cualquiera podrá ser un pirata espacial de leyenda con un VASCO duro como el metal de su lado.
3 VOTOS
-Nukem-9127Hace 2 años6
La virgen bendita menudo bombazo se nos viene, que puñetera maravilla va a ser esto...
SogeujXD9
Expulsado
Hace 2 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y multicuentas)

CGO503253Hace 2 años8
Quiero ser cauteloso con este juego por la sombra de Cyberpunk, pero es que con cada cosa que muestran o dicen aunque sea mínima ya me ponen el hype por las nubes. Por favor un gameplay pronto 
2 VOTOS
Celso22679Hace 2 años9
@NoeliaPink
Mostrar cita
Este juego va a ser muy bueno, espero que tenga la opción de jugarse con VR.
En PC la acabará teniendo ya sea oficial o por medio de algún mod.
2 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 2 años10
Nuestro compañero en la aventura será este robot, esto es del video que subió hace poco Bethesda. 

Que ganas de jugarlo!!!   


15 VOTOS
Weise1105Hace 2 años11
@SogeujXD
Mostrar cita
Me parece fatal que mencionen algo que se tendría que dar por supuesto en un RPG de Bethesda poniendolo como algo impactante. Decisiones. Eso es lo que ha perdido este estudio desde el New Vegas. Y aqui te dicen que va a ser alucinante el que puedas estar en dos bandos a la vez.... ¿Como? Tu no anuncias algo que se da por supuesto, y el anunciarlo de esta manera demuestra que se han cargado esa parte como hicieran con el Fallout 4. Miedo me da esto, mucho miedo. Se lo van a cargar. Se lo han cargado.
Amargado.
71 VOTOS
Michukratos16562Hace 2 años12
Muchísimas ganas de verlo en movimiento, a ver si pronto enseñan un gameplay.
1 VOTO
Volvagias418Hace 2 años13
El Cyberpunk que nos merecemos
Xelu2417055Hace 2 años14
@PatataEnLaBoca se puede traducir? No me deja hacerlo  
Forevernes2899Hace 2 años15
Se viene algo muy grande !!  Apunto a un 98-97 en metacritic.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Starfield está hecho para exploradores: nuevos detalles del RPG de Bethesda, que presenta su primer compañero

Hay 147 respuestas en Starfield está hecho para exploradores: nuevos detalles del RPG de Bethesda, que presenta su primer compañero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL