Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 565

The Quarry es el nuevo juego de terror de los creadores de Until Dawn: fecha y hora para su primer tráiler

[b]The Quarry es el nuevo juego de terror de los creadores de Until Dawn: fecha y hora para su primer tráiler[/b]
2K Games se encarga de la edición de este título que ya cuenta con ventana de lanzamiento en las tiendas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220854/the-quarry-es-el-nuevo-juego-de-terror-de-los-creadores-de/]Leer la noticia: "The Quarry es el nuevo juego de terror de los creadores de Until Dawn: fecha y hora para su primer tráiler"[/url]
The Quarry, Supermassive Games y 2K Games
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
Después de House of Ashes tengo interés por ver qué hace el estudio. Espero que este este más dirigido al terror.

Por el logo me da a mí que va a ser algo de hombres lobo. 
1 VOTO
DeMenteith141
Expulsado
Hace 2 años2
A ver qué sale de aquí, la sensación es que The Dark Pictures habría sido mucho mejor con más presupuesto. Ojalá 2K le de a Supermassive lo que le dio Sony en su día.
2 VOTOS
Jorgerojas905Hace 2 años3
Genial  ,la estética Slasher de filme de terror de los 80s es una de mis favoritas y  ese boceto frente a la fogata está muy conseguido . Supermassive Games ya tiene  experiencia en  este tipo de juego ( Until Dawn ). Se nos viene otra joyita.

Ahora dispuesto a pedirle a los reyes magos; 
ojalá Quantic Dream lleve a esta generación sus "juegos películas  interactivas" también a las consolas de xbox, que tengo una Series X que las necesita.
EDITADO EL 17-03-2022 / 05:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años4
Ganitas lo que haga esta gente de Supermassive 
1 VOTO
InsaneReactions985Hace 2 años5
A ver que tal sale.

Until dawn me gusto muchisimo, la trilogia de dark pictures un poco meh para mi gusto.

La ambientacion y el suspense de until dawn me parecio increible.
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 2 años6
A ver que tal pinta, al ver el cartel nose porque me parece que va a ser un slasher con hombres lobo, por el tema del bosque y la luna llena...
1 VOTO
Esaud87485Hace 2 años7
Cada vez que hablan de Supermassive Games siempre pienso en Until Dawn y lo buen juego que es, que a la fecha no han podido superarlo, haber si en esta es la buena
EDITADO EL 17-03-2022 / 09:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MarieteBoss71Hace 2 años8
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
A ver que tal pinta, al ver el cartel nose porque me parece que va a ser un slasher con hombres lobo, por el tema del bosque y la luna llena...
Totalmente, tienes visión cinematográfica ochentera! . Yo he pensado exactamente lo mismo!
Griffter92st21547Hace 2 años9
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
A ver que tal pinta, al ver el cartel nose porque me parece que va a ser un slasher con hombres lobo, por el tema del bosque y la luna llena...
@Macija @EikeSH Tiene pinta mas bien de una reinvencion/inspiracion de "Viernes 13" En el breve teaser un policia menciona que tienen que ir a un campamento y otra voz dice que son los nuevo monitores.
Como curiosidad, hay una peli de 2020 con el mismo nombre
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años10
@Griffter92st hype en aumento, se agradecen los datos.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años11
@Griffter92st
Mostrar cita
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
A ver que tal pinta, al ver el cartel nose porque me parece que va a ser un slasher con hombres lobo, por el tema del bosque y la luna llena...
@Macija @EikeSH Tiene pinta mas bien de una reinvencion/inspiracion de "Viernes 13" En el breve teaser un policia menciona que tienen que ir a un campamento y otra voz dice que son los nuevo monitores.
Como curiosidad, hay una peli de 2020 con el mismo nombre
Bueno, Until Dawn también empezó con un asesino y ya sabemos cómo acabó.
Griffter92st21547Hace 2 años12
@Macija
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
A ver que tal pinta, al ver el cartel nose porque me parece que va a ser un slasher con hombres lobo, por el tema del bosque y la luna llena...
@Macija @EikeSH Tiene pinta mas bien de una reinvencion/inspiracion de "Viernes 13" En el breve teaser un policia menciona que tienen que ir a un campamento y otra voz dice que son los nuevo monitores.
Como curiosidad, hay una peli de 2020 con el mismo nombre
Bueno, Until Dawn también empezó con un asesino y ya sabemos cómo acabó.
Quarry significa cantera y en el teaser se ve al policía delante de la entrada, de lo que parece una mina. Seguramente haya algo sobrenatural, viendo la trayectoria del estudio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Quarry es el nuevo juego de terror de los creadores de Until Dawn: fecha y hora para su primer tráiler

Hay 12 respuestas en The Quarry es el nuevo juego de terror de los creadores de Until Dawn: fecha y hora para su primer tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL