Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 1752

Así ha sido el State of Play de Hogwarts Legacy, con cerca de 15 minutos de gameplay del juego de Harry Potter

[b]Así ha sido el State of Play de Hogwarts Legacy, con cerca de 15 minutos de gameplay del juego de Harry Potter[/b]
PlayStation anunció esta semana la retransmisión este jueves de un State of Play especial del título de Warner Bros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220871/asn-ha-sido-el-state-of-play-de-hogwarts-legacy-con-cerca/]Leer la noticia: "Así ha sido el State of Play de Hogwarts Legacy, con cerca de 15 minutos de gameplay del juego de Harry Potter"[/url]
Hogwarts legacy, State of Play, Harry Potter, Warner Bros Games, Avalanche Software, Ps5 y Playstation
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años1
Harry potter nunca me ha gustado mucho, ni libros ni peliculas pero bueno si sale un juego decente y abierto lo pillaré. Preferiria que warner hubiera apostado por hacer un buen sandbox con toque rpg del señor de los anillos tiene bastante mas jugo y los personajes son mas intneresantes además ya va siendo hora de hacer un triple A como dios manda de la obra de Tolkien.
1 VOTO
GamerXVI1870Hace 2 años2
Porque el juego no lleva el nombre Harry Potter en ningun lado ?
creo que atraera a mas gente ,

Hogwarts legacy , parece el nombre de un MMO Chino
EDITADO EL 17-03-2022 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juljio12
Expulsado
Hace 2 años3
No me espero nada de este videojuego al ser un juego como servicio...
Reybahg9933Hace 2 años4
Todos estamos ansiosos por verlo, pero es curioso que sea en un State of play
1 VOTO
InsaneReactions985Hace 2 años5
Es curioso como siendo un juego multiplataforma se le da tantísimo bombo como para hacer un state.

Es decir no es exclusivo d Sony.
EDITADO EL 17-03-2022 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
SpanishSebas10823Hace 2 años6
@GamerXVI
Mostrar cita
Porque el juego no lleva el nombre Harry Potter en ningun lado ? creo que atraera a mas gente , Hogwarts legacy , parece el nombre de un MMO Chino
Pues porque no tienen nada que ver con el personaje de Harry Potter. Concretamente en Hogwarts Legacy, el juego tiene lugar casi 100 años antes de los eventos de los libros. No tiene sentido colgarle el letrero de HP.
39 VOTOS
Neriath2Hace 2 años7
@GamerXVI Es un juego basado en el universo creado por J.K. Rowling pero sin los personajes de las películas. No veo mal que hayan preferido ahorrarse pagar licencias por meter a Potter, etc... si, finalmente, lo han destinado al desarrollo propio del juego.
KorvoRTK531Hace 2 años8
Realmente siendo un usuario de PC me da igual que sea un State of play, no entiendo la queja. Sony pago y punto, veremos 20min del juego y es lo importante.

Lo único que me preocupa es que sea desarrollado por Avalanche, no posee títulos destacables (en su mayoria juegos de Disney para niños) y me genera dudas que puede salir de este proyecto, aunque también hay que tener presente que todos los estudios dan saltos de calidad y tal vez este sea el caso!
7 VOTOS
Quaresma--77692Hace 2 años9
@Juljio
Mostrar cita
No me espero nada de este videojuego al ser un juego como servicio...
No sabia yo esto.
Darkcc312Hace 2 años10
@Borjakiller98
Mostrar cita
Harry potter nunca me ha gustado mucho, ni libros ni peliculas pero bueno si sale un juego decente y abierto lo pillaré. Preferiria que warner hubiera apostado por hacer un buen sandbox con toque rpg del señor de los anillos tiene bastante mas jugo y los personajes son mas intneresantes además ya va siendo hora de hacer un triple A como dios manda de la obra de Tolkien.
Te refieres algo como sombras de Mordor y sombras de guerra? Ya lo intentaron con esa licencia ... Ahora le toca al mundo de Harry Potter, muchos fans y no tan fans llevan años esperando un buen juego ambientado en ese universo. Y si lo hacen bien, puede ser algo muuuu grande.
2 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años11
@Quaresma--77
Mostrar cita
@Juljio
Mostrar cita
No me espero nada de este videojuego al ser un juego como servicio...
No sabia yo esto.
No es un juego como servicio, en ningún momento se ha dicho nada parecido, es de un jugador, no hagas caso a gente sin idea de nada
20 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años12
@GamerXVI
Mostrar cita
Porque el juego no lleva el nombre Harry Potter en ningun lado ? creo que atraera a mas gente , Hogwarts legacy , parece el nombre de un MMO Chino
Pues por que el juego no va de harry potter si no de la academia de magia
Celso22679Hace 2 años13
@Juljio
Mostrar cita
No me espero nada de este videojuego al ser un juego como servicio...
Qué? pero si es un juego para un solo jugador..
EDITADO EL 17-03-2022 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Katoira19855943Hace 2 años14
@GamerXVI
Mostrar cita
Porque el juego no lleva el nombre Harry Potter en ningun lado ? creo que atraera a mas gente , Hogwarts legacy , parece el nombre de un MMO Chino
Hombre, igual porque la historia se desarrolla un par de siglos antes del nacimiento de ese personaje...
ElderStark783Hace 2 años15
@GamerXVI
Mostrar cita
Porque el juego no lleva el nombre Harry Potter en ningun lado ? creo que atraera a mas gente , Hogwarts legacy , parece el nombre de un MMO Chino
Pues como "Animales Fantásticos" no lleva lo de HP, porque no tiene nada que ver con el personaje
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así ha sido el State of Play de Hogwarts Legacy, con cerca de 15 minutos de gameplay del juego de Harry Potter

Hay 77 respuestas en Así ha sido el State of Play de Hogwarts Legacy, con cerca de 15 minutos de gameplay del juego de Harry Potter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL