Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 180

Dying Light 2 añade cinco nuevos desafíos para poner a prueba nuestras habilidades de parkour

[b]Dying Light 2 añade cinco nuevos desafíos para poner a prueba nuestras habilidades de parkour[/b]
Techland añadió un reto hace unos días, y otros cuatro más están disponibles desde este jueves.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220874/dying-light-2-a-ade-cinco-nuevos-desafnos-para-poner-a/]Leer la noticia: "Dying Light 2 añade cinco nuevos desafíos para poner a prueba nuestras habilidades de parkour"[/url]
Dying Light 2, Techland, Parkour, DesafY­os y ActualizaciY³n
---Reshiram---1365Hace 2 años1
Vaya chiste de desarrolladores.

El juego tiene aun muchísimos problemas técnicos y falta de características que tenía la anterior entrega, como por ejemplo el NG+, cosa que los desarrolladores han dicho que han pensado meterlo PERO NO PROMETEN NADA (WTF?), la creación de armas mejoradas es muchísimo mejor en Dying Light 1, las habilidades en el Dying Light 1 eran más útiles y estaban mejor distribuidas, y un largo etc.

Lo único que hacen es sacar "DLC Gratuitos" pocos días después de que salga el juego (cuando perfectamente podrían haberlos metido dentro del juego en lugar de en formato DLC, pero así ellos quedan mejor), y ahora se ponen con "nuevos desafios"...

Mira que desde Dying Light 1 esta compañía empezó a encantarme, pero ya veo que me equivocaba. Parece que se ríen de nosotros.
1 VOTO
ObsCure-VII-1103Hace 2 años2
Yo por mi parte espero con ansias el New Game Plus y que retoquen unos cuantos errores existentes, me ha encantado ésta segunda parte y me gustaría darle otra vuelta
Pablo7102105Hace 2 años3
Totalmente inferior al 1, no agregaran new game +, no tendra rejugabilidad con los rangos de leyenda como en la primera parte, el crafteo es peor, el combate se volvio mas facil y el sistema de desmembramiento empeoro
JJMcguill215Hace 2 años4
@---Reshiram---
Mostrar cita
Vaya chiste de desarrolladores. El juego tiene aun muchísimos problemas técnicos y falta de características que tenía la anterior entrega, como por ejemplo el NG+, cosa que los desarrolladores han dicho que han pensado meterlo PERO NO PROMETEN NADA (WTF?), la creación de armas mejoradas es muchísimo mejor en Dying Light 1, las habilidades en el Dying Light 1 eran más útiles y estaban mejor distribuidas, y un largo etc. Lo único que hacen es sacar "DLC Gratuitos" pocos días después de que salga el juego (cuando perfectamente podrían haberlos metido dentro del juego en lugar de en formato DLC, pero así ellos quedan mejor), y ahora se ponen con "nuevos desafios"... Mira que desde Dying Light 1 esta compañía empezó a encantarme, pero ya veo que me equivocaba. Parece que se ríen de nosotros.
Yo lo compre en xbox mientras estaba borracho y ya no pude devolverlo porque la tienda pedorra tiene limites cada año y ya no me quedan. En serio lo digo que hubiera preferido cagarme encima en medio de un estadio, mientras todos me ven y filman para luego ser una burla de por vida a comprarme semejante mojon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light 2 añade cinco nuevos desafíos para poner a prueba nuestras habilidades de parkour

Hay 4 respuestas en Dying Light 2 añade cinco nuevos desafíos para poner a prueba nuestras habilidades de parkour, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL