Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 7
Gran Turismo 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 7
Por Guazon22046
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 983

Gran Turismo 7: WTF ? cuando los servidores no van, chau juego

Esto es una mier... Resulta que los servidores no funcionan hoy y a mí me la suda porque yo quiero seguir el modo café pero estos genios de pólipony no te dejan avanzar en el modo OFFLINE  sino estás Online

Hdp

Ya me arrepiento de haber gastado dinero en este juego

Al menos en ps5 se queda el logo de gt girando y girando HDP polyporon..

WTF ? cuando los servidores no van, chau juego

Nathan-533Hace 2 años1
Me pasa lo mismo desde esta mañana que llegué de trabajar me he levantado y sigue igual, tampoco es para ponerse así, tan fácil como cambiar de juego o ponerse a hacer otras cosas hasta que mañana o más tarde vuelva a funcionar, si por no poder jugar un rato nos arrepentimos de haber gastado el dinero en el juego cuando precisamente nos impacientamos de ganas por jugar al mismo pues no tiene mucho sentido, calma que no pasa nada hombre peores cosas hay ahora mismo en el mundo que esta pequeñez.
2 VOTOS
Guazon22046Hace 2 años2
@Nathan-
Mostrar cita
Me pasa lo mismo desde esta mañana que llegué de trabajar me he levantado y sigue igual, tampoco es para ponerse así, tan fácil como cambiar de juego o ponerse a hacer otras cosas hasta que mañana o más tarde vuelva a funcionar, si por no poder jugar un rato nos arrepentimos de haber gastado el dinero en el juego cuando precisamente nos impacientamos de ganas por jugar al mismo pues no tiene mucho sentido, calma que no pasa nada hombre peores cosas hay ahora mismo en el mundo que esta pequeñez.
Jajajajajaja si ya se pero me dio por la ..... Que si no andan los servidores en el 99% de los juegos uno puede jugar el modo campaña y listo, acá no podes hacer nada y me parece ridículo, que nos queda para cuando digan cerramos los servidores de este gt7 ??? Osea es un juego descartable
Mypasioncar356Hace 2 años3
Eso pasa por tragar con juegos así que no puedes jugar cuando quieras. Cuando se cierren para siempre no te vale para nada.
No deberíamos de comprar juegos con conexión permanente.
Yo con esta saga me quedé en el 6 porque el último que se podía jugar sin conexión.
2 VOTOS
Guazon22046Hace 2 años4
@Mypasioncar

Si la verdad que es una mierd.. que hagan eso, pero yo de ingenuo pensé que se caen los servidores y chau modo Sport y subir fotos o diseños a la red,  ( que me tiene sin cuidado ) pero no, que no puedas acceder al modo, offline sigo poniendo el gt5 y puedo tener toda la campaña tranquilo que dura meses o más y está porquería que hicieron los de poligarcha me da por las pelotas, me siento estafado ( ya se me tengo que embromar x ansioso de querer tener otro gt, supongo que no seré el único con esta sensación.
SrCojones35Hace 2 años5
Esto sigue igual ¿sabe alguien hasta cuándo?
PowerMax124Hace 2 años6
@SrCojones ni idea, supongo que cuando les de por arreglarlo pero ojalá no lo hagan nunca para que sigan recibiendo críticas y más críticas y saquen el juego sin conexión permanente.
1 VOTO
Guazon22046Hace 2 años7
Una vergüenza, 

ya les deje mis mejores insultos en sus Twitter de gran turismo y de Playstation.
Pakillo903059Hace 2 años8
@Nathan-
Mostrar cita
Me pasa lo mismo desde esta mañana que llegué de trabajar me he levantado y sigue igual, tampoco es para ponerse así, tan fácil como cambiar de juego o ponerse a hacer otras cosas hasta que mañana o más tarde vuelva a funcionar, si por no poder jugar un rato nos arrepentimos de haber gastado el dinero en el juego cuando precisamente nos impacientamos de ganas por jugar al mismo pues no tiene mucho sentido, calma que no pasa nada hombre peores cosas hay ahora mismo en el mundo que esta pequeñez.
perdona conformista, pero una persona que paga 70, 80, lo que sea, tiene derecho a jugar cuando le salga de abajo y puede quejarse lo que le dé la gana que para eso ha pagado y es para ponerse como quiera, o vas a venir tú a decirle de lo que puede o no exigir?.Tu respuesta es la única pequeñez que he leído en este tema. En fin, por gente como tú existe el online de pago y la conexión permanente. Muchas gracias, siga usted pagando.
3 VOTOS
Guazon22046Hace 2 años9
Lástima que los tontos que lo compramos de salida no podamos pedir el reembolso y mandarlos a tomar por % */-+
PowerMax124Hace 2 años10
@Guazon2 pero podíais venderlo. En cuanto el Game y tiendas así reciban gente queriendo venderlo eso llega a Sony y Polyphony.
Es un juego inservible sin internet y encima la reducción de créditos hace que necesites meses para comprar algunas coches... y es un arcade sin más
1 VOTO
Guazon22046Hace 2 años11
@PowerMax
Mostrar cita
@Guazon2 pero podíais venderlo. En cuanto el Game y tiendas así reciban gente queriendo venderlo eso llega a Sony y Polyphony. Es un juego inservible sin internet y encima la reducción de créditos hace que necesites meses para comprar algunas coches... y es un arcade sin más
Lamentablemente lo tengo digital y me arrepiento de haberlo comprado en ese formato.
1 VOTO
Miki183835Hace 2 años12
Me pensaba comprar el juego pero ahora que sé que requiere de conexión permanente y suscripción a PS plus, ni borracho lo compro. Qué absoluta verguenza. Y lo peor es que te tienes que enterar por otros sitios por que en el análisis de esta página no ponen ni pío ni en otros. Es increíble.
Guazon22046Hace 2 años13
@Miki18
Mostrar cita
Me pensaba comprar el juego pero ahora que sé que requiere de conexión permanente y suscripción a PS plus, ni borracho lo compro. Qué absoluta verguenza. Y lo peor es que te tienes que enterar por otros sitios por que en el análisis de esta página no ponen ni pío ni en otros. Es increíble.
No hace falta tener suscripción a Playstation plus ( salvo que quieras jugar el modo Sport o ir a las salas privadas ) sin plus podes jugar a casi todo el tema es que sin internet vos, o sin que funcione PSN o sin que funcionen los servidores de pólipony el juego no anda
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 7 > WTF ? cuando los servidores no van, chau juego

Hay 13 respuestas en WTF ? cuando los servidores no van, chau juego, del foro de Gran Turismo 7. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL