Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 934

Tráiler y fecha de The Quarry, nuevo juego de terror de los autores de Until Dawn con todos estos actores

[b]Tráiler y fecha de The Quarry, nuevo juego de terror de los autores de Until Dawn con todos estos actores[/b]
2K y Supermassive Games invitan a los jugadores a un campamento de verano por el que vale la pena morir.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220881/triiler-y-fecha-de-the-quarry-nuevo-juego-de-terror-de-los/]Leer la noticia: "Tráiler y fecha de The Quarry, nuevo juego de terror de los autores de Until Dawn con todos estos actores"[/url]
The Quarry, Supermassive Games y 2K Games
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años1
Estos tios hacen mas rapido videojuegos que Hollywood haciendo lo mismo en formato película tradicional.
Joelo2645Hace 2 años2
Si me dicen que es la secuela de Until Dawn me lo creo. Tiene cierto atractivo.

No se ven un poco raras las caras? como que todos los PJ tienen unos pómulos gigantes?
4 VOTOS
Eilynt330Hace 2 años3
Tena curiosidad pero he visto que en digital son 75 euros en play y se me han ido las ganas 
1 VOTO
GeneralSurgeon72Hace 2 años4
TRAVIS
INTERPRETADO POR TED RAIMI

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/i1/i1c2.jpg[/img]
Juljio12
Expulsado
Hace 2 años5
Qué pena que el género terror en los videojuegos esté tan poco usado desde hace tantos años. Todo lo que sale ahora de ese género son chorrijuegos indie de bajo presupuesto porque es uno que no vende. Veremos qué sale de este juego que es AAA, porque Until Dawn estuvo disfrutable a pesar de que no sea terror como tal, pero es que la saga Man of Medal... son unos cuantos sustos y si eso (que quizás malos juegos no sean).
EDITADO EL 17-03-2022 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rupertote236Hace 2 años6
Lo más importante para mi: tendrá cooperativo local pasando el mando como en the dark pictures? Si es así, compra segura, si solo tiene online... Ahí se queda.
2 VOTOS
Milkan931Hace 2 años7
Podría pasar perfectamente por el siguiente capítulo de The Dark Pictures.
2 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años8
75€ las versiones de PS5 y Series X...

Si, efectivamente este juego es de 2K
6 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años9
@Griffter92st

Te lo dije, toda la pinta de que son hombres lobos 
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años10
Pues me ha gustado mucho, podría ser perfectamente Until Dawn 2, la temática es idéntica a la del primero.
1 VOTO
Jorgerojas905Hace 2 años11
Lo comprare  el día uno , este tipo de juegos me flipan .
Until Dawn , the dark pictures series , Detroid become human,Heavy Rain, Beyond to souls, han sido la panacea para mí  .
Y este con temática Slasher de los 80s, cae el día uno !.
Espero que la versión de Series X sea la mejor 😈 jaja .

Me recuerda un poco  a  American horror story 1984, ¡los 80s nunca morirán !.
EDITADO EL 17-03-2022 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
InsaneReactions985Hace 2 años12
La trama parece que seguira la linea de until dawn lo cual es bueno y parece que es la que mejor funciona.

Graficamente se nota un salto, aunque la sincro labial me parece que no esta cuadrada del todo igual es cosa de utube.

Ahora quien pague 70 napazos en consola por esto esta mal de la cabeza. Son juegos que duran 8 horas a lo sumo en un recorrido y la gente no suele rejugarlos asi q la relacion precio/horas es de lo puto peor en ese sentido.

Yo la trilogia de dark pictures me la pille para steam por 25€ los 3 juegos. Eso si es un precio suculento.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años13
Por cierto, si os gusta este tipo de juegos os animo a que estéis pendientes de Vampire The Masquerade: Swansong, está hecho por los creadores de The Council que fue toda una sorpresa para mí. Combina este estilo de aventura rollo Telltale o Quantic Dream con mecánicas de investigación y RPG.

Os dejo un tráiler, creo que salía en Mayo:

2 VOTOS
KillerdrawBack181
Expulsado
Hace 2 años14
Que pereza ya me dan estos juegos
1 VOTO
Santiking14668Hace 2 años15
El unti dawn me lo pasé con mi novia y nos encantó. Ojalá saquen más y más juegos como estos! Menudos sustos daba el until dawn...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tráiler y fecha de The Quarry, nuevo juego de terror de los autores de Until Dawn con todos estos actores

Hay 20 respuestas en Tráiler y fecha de The Quarry, nuevo juego de terror de los autores de Until Dawn con todos estos actores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL