Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1025

Cientos de juegos de PS5 y PS4 de oferta en la PlayStation Store: te dejamos 8 recomendaciones

[b]Cientos de juegos de PS5 y PS4 de oferta en la PlayStation Store: te dejamos 8 recomendaciones[/b]
Grandes estrenos recientes se ponen de rebaja en la promoción Mega marzo de la tienda de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220888/cientos-de-juegos-de-ps5-y-ps4-de-oferta-en-la-playstation/]Leer la noticia: "Cientos de juegos de PS5 y PS4 de oferta en la PlayStation Store: te dejamos 8 recomendaciones"[/url]
Playstation store y Ofertas
Marshall-Banana5582Hace 2 años1
Joder 3djuegos, ni un indie recomendais. Digo yo que habra alguno de oferta no?
6 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años2
Pues aprovechando que ahora los souls ya gustan a todo el mundo voy a aprovechar para recomendar Bloodborne Goty edition por 17,50€ 
5 VOTOS
Guille-principe4733Hace 2 años3
¿Sabeis si se pueden transferir partidas del Black Flag de PS3 a PS4? Es que esta a 3,99. Es tentador. No se si merece la pena el cambio, pero por ese precio...
1 VOTO
Raito98562Hace 2 años4
@Guille-principe
Mostrar cita
¿Sabeis si se pueden transferir partidas del Black Flag de PS3 a PS4? Es que esta a 3,99. Es tentador. No se si merece la pena el cambio, pero por ese precio...
no se puede
1 VOTO
Migovi11858Hace 2 años5
@Guille-principe
Mostrar cita
¿Sabeis si se pueden transferir partidas del Black Flag de PS3 a PS4? Es que esta a 3,99. Es tentador. No se si merece la pena el cambio, pero por ese precio...
Las partidas no puedes pasarlas. En cuanto a cambio gráfico, lo que más se nota es la resolución, los texturizados, y que en la versión PS4 desaparece la desincronización vertical.
2 VOTOS
NIArtemicht11567Hace 2 años6
Ni con rebajas puedo comprarme nada

voy a tener que darme a la empresa de fotografías de extremidades inferiores
Migovi11858Hace 2 años7
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Joder 3djuegos, ni un indie recomendais. Digo yo que habra alguno de oferta no?
Muchos, de hecho.
1 VOTO
La2Oscuro323Hace 2 años8
Oferta si que pille yo por el AC Valhalla Ultimate por 21 en físico pasa PS5!! Esa si fue una oferta!!
EDITADO EL 18-03-2022 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Incolume1040Hace 2 años9
@NIArtemicht
Mostrar cita
Ni con rebajas puedo comprarme nada voy a tener que darme a la empresa de fotografías de extremidades inferiores
¿Tienes PayPal?
ChrisJoplin11Hace 2 años10
¿Podéis recomendar otros juegos que no sea los mismos de siempre? Red Dead, FIFA, Assassins Creed... siempre los mismos.
1 VOTO
Pokedavidmaster14503Hace 2 años11
@MarshallBanana más de mil indies casualmente y durarán hasta el día 24
EDITADO EL 19-03-2022 / 04:20 (EDITADO 1 VEZ)
Pokedavidmaster14503Hace 2 años12
@NIArtemicht
Mostrar cita
Ni con rebajas puedo comprarme nada voy a tener que darme a la empresa de fotografías de extremidades inferiores
Yo igual, pero hay juegos súper baratos y muy buenos por menos de 15€, podría decirte algunos pero revienta 3dj si lo intento xd, también tienes más de mil juegos indies y la mayoría están por debajo de los 10€ y hay muchas joyitas suculentas.
Pokedavidmaster14503Hace 2 años13
Para los pobres como yo os recomiendo...

Loot Hero DX 2€
Bravematch 1€
Rebel Galaxy 5€
Rebel Galaxy Outlaw 12€
Elex 9€
Soul Calibur 6 Deluxe 15€
Naruto Shippuden Legacy 14€ (4 juegos)
Star Ocean First Departure R 8€
Star Ocean Last Hope 8€
Star Ocean Till end time 8€
Star Ocean 5 (el último que no recuerdo nombre) 12€
Capcom Beat'em Up 10€
Castlevania Collection 4€
Contra Collection 4€
Legrand Legacy 4€
Zenith 4€


Ahora no recuerdo más pero hay juegos baratos por un tubo gente, aprovechad bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cientos de juegos de PS5 y PS4 de oferta en la PlayStation Store: te dejamos 8 recomendaciones

Hay 13 respuestas en Cientos de juegos de PS5 y PS4 de oferta en la PlayStation Store: te dejamos 8 recomendaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL