Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1840

Todo lo que nos parece alucinante de Hogwarts Legacy: ¿un sueño para los fans de Harry Potter?

¡La magia regresa a nuestras vidas! Hogwarts Legacy reaparece se ha dejado ver tras una larga -muy larga- ausencia, y con su extenso gameplay, ha logrado emocionar a los fans de Harry Potter en todo el mundo. ¿Qué tiene de especial esta aventura RPG? ¿Qué podemos esperar de lo nuevo de Avalanche? Te dejamos con las claves de este ansiado videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/37586/5794/0/harry-potter-hogwarts-legacy/]Pulsa aquí para leer el artículo de Harry Potter: Hogwarts Legacy[/url]
1 VOTO
Defecoso14Hace 2 años1
No sé sí será el juego soñado pero al menos sí el más ambicioso. Quizás sea la base para una saga y asegurarnos años de magía. ¡Confiemos que se ven motivos  !
10 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
Yo creo que tenemos todo los motivos para estar ilusionados, pinta espectacular. Lo que más me ha sorprendido es lo grande que parece el mundo, pensaba que sería Hogwarts, la ciudad de magos y poco más, pero parece que podremos explorar mucho más.

Creo que puede ser uno de los mejores lanzamientos del año, que viendo como están siendo los primeros meses no es poca cosa.
42 VOTOS
Witcher5509Hace 2 años3
Espero muchísimo de este juego. Para los que jugamos los HP de la PS1 este podría ser el juego soñado. Hay cosas como el combate que tendrían que mejorar pero todavía le quedan muchos meses de desarrollo.
14 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años4
Puede estar bien, pero tampoco lo he visto para tanto, si no fuese del mundo de harry potter no habria llamado tanto la atencion
EDITADO EL 18-03-2022 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años5
Yo solo he visto este gameplay y ya quiero que sea saga.
5 VOTOS
Revujo870Hace 2 años6
La sensación que me dio es que va a ser un increible tour por el universo Harry Potter, donde poder ver la escuela, visitar otros lugares y ver todo tipo de criaturas y personajes de la saga.

Por otro lado, como video juego me pareció mediocre a lo sumo.
3 VOTOS
Regarz55Hace 2 años7
Yo sólo espero que en estos meses que quedan, se metan caña e incluyen Quidditch en el juego... las mecánicas de volar con escoba ya lo tienen, no les debería costar mucho hacerlo... si ya te meten online de Quidditch les queda algo a otro nivel.

¡Ganazas!
Kerochan1957Hace 2 años8
Me alegra que estas primeras impresiones se hagan con cautela, hablando de lo que si muestran y lleno de dudas con lo que no, ojalá de verdad tengamos el juego soñado, ¡grandísimo artículo!
RiARuS11731Hace 2 años9
El trailer de ayer me dejó dudas en ciertos aspectos del juego pero eso no quita los vibes que me da al Prisionero de Azkaban de PS2. Como gocé ese juego en mi infancia.

Sea como sea, tiene pintaza y ojalá salga bien. Solo espero que aclaren algunos temas de cara al gameplay para el lanzamiento
1 VOTO
Haravard468Hace 2 años10
Muy sin mas, la verdad, no he visto nada que parezca especial salvo que lleva la marca Harry Potter. Sus fans son practicamente una secta asi que se lo comeran si o si.
1 VOTO
Conboy4415Hace 2 años11
Que se ve brutal! Ojala no decepcione
Celso22679Hace 2 años12
@Haravard
Mostrar cita
Muy sin mas, la verdad, no he visto nada que parezca especial salvo que lleva la marca Harry Potter. Sus fans son practicamente una secta asi que se lo comeran si o si.
Pero no llores hombre..
25 VOTOS
Linfan2102Hace 2 años13
¿Quién no soñó en su momento que al cumplir 11 años le llegaría la carta de invitación a Hogwarts? Esto viene a trasnmitir la misma emoción de entonces.

Ojalá que salga bien. Crucemos los dedos.
3 VOTOS
Lahatiel133
Expulsado
Hace 2 años14
Pinta muy interesante, solo me disgustó el racismo legalizado woke...solo los estudiantes rivales o magos tenebrosos eran hombres blancos...como apuntan maneras...no obstante estaré pendiente de más noticias.
5 VOTOS
BurningWitch345Hace 2 años15
Ufff para mí, visto lo visto debería llamarse proyecto "Satisfyer"   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Todo lo que nos parece alucinante de Hogwarts Legacy: ¿un sueño para los fans de Harry Potter?

Hay 59 respuestas en Todo lo que nos parece alucinante de Hogwarts Legacy: ¿un sueño para los fans de Harry Potter?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL