Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 546

Genshin Impact fecha su versión 2.6 con un nuevo tráiler: estas son las novedades que introduce

[b]Genshin Impact fecha su versión 2.6 con un nuevo tráiler: estas son las novedades que introduce[/b]
La actualización "Céfiros del jardín violeta" ampliará el contenido del juego con un nuevo personaje, misiones y más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220908/genshin-impact-fecha-su-versi-n-26-con-un-nuevo-triiler/]Leer la noticia: "Genshin Impact fecha su versión 2.6 con un nuevo tráiler: estas son las novedades que introduce"[/url]
Genshin Impact, ActualizaciY³n y TrY¡iler
CloudStrifeFF715104Hace 2 años1
Ganas de que llegue este parche con la nueva zona. Hasta la llegada de Elden Ring, era el juego cuya exploración mas me divertía y gustaba.
3 VOTOS
Supertriperniver418Hace 2 años2
La exploración y el combate del juego me gustan mucho pero con el tema de la aleatoriedad se han pasado muchísimo y es uno de los motivos por las que ya solo me me meta para hacer las diarias y adiós.

Tener que hacer 30-40 veces el mismo dominio para que te toque un artefacto y que tengas la suerte de que tenga los stats y sub stats que buscas para un personaje concreto y que cuando lo subas de nivel no se vaya a la mierda me parece una puta asquerosidad.

Si cambiasen eso mejoraría bastante como juego, y por poner otra pega diría que el tiempo de añadir contenido grande en lo que a misiones se refiere es bastante lento, están los eventos semanales y eso pero no dejan de ser una actividad que no te lleva mas de unos pocos minutos diarios.

Y ya si el resto de secundarias y eso lo hacen que puedas jugarlas en coop seria la crema,Genshin tiene un cooperativo excesivamente desaprovechado mas alla de que el amigo con los personajes chetados te ayude con los jefes de mundo cuando empiezas.
2 VOTOS
Bariaga1405Hace 2 años3
Me alegra que llegue ya la Sima, pero en lo tocante a personajes... Sigo esperando a Signora, a ver si algún día se deciden. Hasta entonces, a seguir acumulando deseos.
2 VOTOS
LeoRR98105Hace 2 años4
En efecto, la versión de Switch fue tremendo bait jajajaja
1 VOTO
Yohanam409Hace 2 años5
@Supertriperniver
Mostrar cita
La exploración y el combate del juego me gustan mucho pero con el tema de la aleatoriedad se han pasado muchísimo y es uno de los motivos por las que ya solo me me meta para hacer las diarias y adiós. Tener que hacer 30-40 veces el mismo dominio para que te toque un artefacto y que tengas la suerte de que tenga los stats y sub stats que buscas para un personaje concreto y que cuando lo subas de nivel no se vaya a la mierda me parece una puta asquerosidad. Si cambiasen eso mejoraría bastante como juego, y por poner otra pega diría que el tiempo de añadir contenido grande en lo que a misiones se refiere es bastante lento, están los eventos semanales y eso pero no dejan de ser una actividad que no te lleva mas de unos pocos minutos diarios. Y ya si el resto de secundarias y eso lo hacen que puedas jugarlas en coop seria la crema,Genshin tiene un cooperativo excesivamente desaprovechado mas alla de que el amigo con los personajes chetados te ayude con los jefes de mundo cuando empiezas.
Yo diría que es lo único salvable del juego, la exploración y el combate, (aunque esto último a la larga aburre al no ser que cambies de personajes continuamente), junto al modo "campaña" si se le puede llamar así. Todo lo demás es paja y farmeo sin puto sentido porque el tema de los artefactos no hay por donde cogerlo... Yo al menos desistí hace tiempo en cuanto ví como era el asunto. Ya podrían crear un sistema en el que te aseguren conseguir artefactos en condiciones, aunque sea usando resina o gastando algún item especial, para evitar asi tanta puta aletoriedad. En cuanto a los eventos se nota que hay falta de contenido, porque por poner un ejemplo cercano, ¿cómo es posible que el evento de Enkanoyima me lo haya terminado en solo dos días (no me llevó más de 4-5 horas en total), y aún así te dan un mes para completarlo todo dando a entender que iría para rato? Me parece absurdo.
2 VOTOS
TomiLobito14027Hace 2 años6
@Bariaga
Mostrar cita
Me alegra que llegue ya la Sima, pero en lo tocante a personajes... Sigo esperando a Signora, a ver si algún día se deciden. Hasta entonces, a seguir acumulando deseos.
Algo me dice que entonces acumularás infinitos En caso de no haber completado Inazuma, hazlo, y si lo has hecho, creo que debes imaginar por qué Signora jamás saldrá como personaje jugable, sin contar, que es mala Y no hay ningún personaje malvado jugable, al menos, de momento..., una pena, porque me interesa mucho Scaramouche, pero dudo que algún día vaya a ser jugable, aunque nunca se sabe... Sobre la actualización, por fin llega una zona nueva, le hacía falta, y parece que traen contenido para viciar estas semanas, sobre los personajes, bueno, Venti ya lo tengo (fue mi primer legendario), Ayaka no me interesa lo más mínimo, y Ayato no me termina de convencer, así que quizás reserve mis destinos, que llevo reservándolos desde que tiré por Itto En fin, tocará seguir mejorando talentos y artefactos de los personajes que ya tengo...
1 VOTO
Supertriperniver418Hace 2 años7
@Yohanam
Mostrar cita
@Supertriperniver
Mostrar cita
La exploración y el combate del juego me gustan mucho pero con el tema de la aleatoriedad se han pasado muchísimo y es uno de los motivos por las que ya solo me me meta para hacer las diarias y adiós. Tener que hacer 30-40 veces el mismo dominio para que te toque un artefacto y que tengas la suerte de que tenga los stats y sub stats que buscas para un personaje concreto y que cuando lo subas de nivel no se vaya a la mierda me parece una puta asquerosidad. Si cambiasen eso mejoraría bastante como juego, y por poner otra pega diría que el tiempo de añadir contenido grande en lo que a misiones se refiere es bastante lento, están los eventos semanales y eso pero no dejan de ser una actividad que no te lleva mas de unos pocos minutos diarios. Y ya si el resto de secundarias y eso lo hacen que puedas jugarlas en coop seria la crema,Genshin tiene un cooperativo excesivamente desaprovechado mas alla de que el amigo con los personajes chetados te ayude con los jefes de mundo cuando empiezas.
Yo diría que es lo único salvable del juego, la exploración y el combate, (aunque esto último a la larga aburre al no ser que cambies de personajes continuamente), junto al modo "campaña" si se le puede llamar así. Todo lo demás es paja y farmeo sin puto sentido porque el tema de los artefactos no hay por donde cogerlo... Yo al menos desistí hace tiempo en cuanto ví como era el asunto. Ya podrían crear un sistema en el que te aseguren conseguir artefactos en condiciones, aunque sea usando resina o gastando algún item especial, para evitar asi tanta puta aletoriedad. En cuanto a los eventos se nota que hay falta de contenido, porque por poner un ejemplo cercano, ¿cómo es posible que el evento de Enkanoyima me lo haya terminado en solo dos días (no me llevó más de 4-5 horas en total), y aún así te dan un mes para completarlo todo dando a entender que iría para rato? Me parece absurdo.
Mi novia y yo hemos dejado de jugar disfrutando desde que acabamos las misiones y tocaba sacar artefactos, yo lo intente una tarde, gaste unos 3k de resina y no me tocó nada medio decente. Ahí fue cuando mande a la mierda el juego, sigo entrando por las diarias para acumular protogemas por si un día anuncian un personaje que me mole mucho, tener deseos de sobra para sacarlo. Por lo demas desperdicio total de. Juego.
Chuntaco16451Hace 2 años8
Solo por volver a ver a Dainsleif ya vale la pena el parche, en lo demás es parche de ahorro o ver que arma acompaña a Ayaka en su banner de armas sino paso de todo (ya tengo a Ayaka así que paso).
2 VOTOS
Bariaga1405Hace 2 años9
@TomiLobito
Mostrar cita
@Bariaga
Mostrar cita
Me alegra que llegue ya la Sima, pero en lo tocante a personajes... Sigo esperando a Signora, a ver si algún día se deciden. Hasta entonces, a seguir acumulando deseos.
Algo me dice que entonces acumularás infinitos En caso de no haber completado Inazuma, hazlo, y si lo has hecho, creo que debes imaginar por qué Signora jamás saldrá como personaje jugable, sin contar, que es mala Y no hay ningún personaje malvado jugable, al menos, de momento..., una pena, porque me interesa mucho Scaramouche, pero dudo que algún día vaya a ser jugable, aunque nunca se sabe... Sobre la actualización, por fin llega una zona nueva, le hacía falta, y parece que traen contenido para viciar estas semanas, sobre los personajes, bueno, Venti ya lo tengo (fue mi primer legendario), Ayaka no me interesa lo más mínimo, y Ayato no me termina de convencer, así que quizás reserve mis destinos, que llevo reservándolos desde que tiré por Itto En fin, tocará seguir mejorando talentos y artefactos de los personajes que ya tengo...
Ya terminé la historia de Inazuma, así que sé cómo acaba. Pero en mi opinión eso no es motivo suficiente para no añadirla como personaje jugable. Total, cuando son misiones de historia, lleves al personaje que lleves, se te pone al viajero y hay muchos personajes jugables que casi no llegan ni a secundarios. Y lo de que no ponen a personajes malos como jugables... Tartaglia yo no lo tengo como uno bueno y ahí está. Mientras sigan habiendo actualizaciones, tendré esperanza de verla.
2 VOTOS
CapitlsmoSalvaje452Hace 2 años10
Parece que no bajan el ritmo, cada vez hay mas misiones que cuentan más sobre el pasado y el lore del mundo.
Tremendas ganas ya de la actualización.
Leyendo los comentarios tengo que decir que opino casi igual que muchos, el tema exploración,combate e historia me encantan, pero el tema farmeo artefactos es asqueroso.
Y sobre el coop que algunos se quejan pues tampoco se me ocurre que más podrían añadirle para que fuese atractivo.
LongQ89Hace 2 años11
@Supertriperniver El tema del RNG en los artefactos es para que siempre tengas algo en que mejorar, si tuvieras los stats perfectos farmeando un dominio durante una semana, entonces no tendrías razón para usar resina luego.
Puede llegar a ser frustrante pero está diseñado de esa forma de manera intencional y no va a cambiar.

En todo caso, no necesitas stats perfectos, un ratio de 70/150 de críticos es suficiente para la mayoría de los personajes. En vez de farmear por artefactos perfectos, puedes construir otros personajes para jugar diferentes tipo de equipos y dar más variedad al juego.
2 VOTOS
Kuroimato5071Hace 2 años12
No defiendo el rng de los artefactos, es una mierda total y hay que admitirlo... Yo deje de hacerlo porque me conformé con el daño que tenía que no es malo pero esta bien lejos de esos 80crit rate/200crit dmg y 400EM que logran algunos desquiciados, aún así mi Eula c1 logra 86k con el skill elemental con el ultimo golpe (unos 150k si contamos los 4 golpes necesarios para ejecutar el ultimo) y 550 con el Burst, en si, me di cuenta que mas que artifacts perfectos, un buen electro para bajar la resistencia fisica, sus skills a lvl 10 y con tener mas de 50crit rate ya esta bastante bien. 

En vez de volverse locos con artifacts, busquen libros, por cierto el dungeon de Inazuma para artifacts es genial, porque le sirven a MUCHOS personajes! Raiden, Miko, Hu Tao, Ganyu, Mona, Beidou, Sara, Amber, Xinqiu.... etc etc etc  no lo digo yo, me guió por esta guía de builds muy popular https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vRq-sQxkvdbvaJtQAGG6iVz2q2UN9FCKZ8Mkyis87QHFptcOU3ViLh0_PJyMxFSgwJZrd10kbYpQFl1/pubhtml#

Así que en vez de farmear lugares tipo el electro, viento o el pyro, consideren farmear en inazuma mejor... Al menos los dos artifacts son utiles.


AAAAAAAAANYWAY sobre el update, veamos si no me sale Venti siendo la tercera vez que sale en banner me pondré bien triste la verdad  siempre sale cuando ando en 50/50. 

Yo creo que si ponen muchisimo contenido comparado con otros juegos, lo malo es que la historia principal avanza muy lento y casi nunca a lo principal... Mas de un año después y aún ni se sabe donde encontrar el gemelo, donde buscar o que coño es paimon... ah pero cuando se trata de los problemas politicos y misticos de una nación entera ahí si hay lore por todos lados 
1 VOTO
Leanss6661905Hace 2 años13
@Bariaga
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Bariaga
Mostrar cita
Me alegra que llegue ya la Sima, pero en lo tocante a personajes... Sigo esperando a Signora, a ver si algún día se deciden. Hasta entonces, a seguir acumulando deseos.
Algo me dice que entonces acumularás infinitos En caso de no haber completado Inazuma, hazlo, y si lo has hecho, creo que debes imaginar por qué Signora jamás saldrá como personaje jugable, sin contar, que es mala Y no hay ningún personaje malvado jugable, al menos, de momento..., una pena, porque me interesa mucho Scaramouche, pero dudo que algún día vaya a ser jugable, aunque nunca se sabe... Sobre la actualización, por fin llega una zona nueva, le hacía falta, y parece que traen contenido para viciar estas semanas, sobre los personajes, bueno, Venti ya lo tengo (fue mi primer legendario), Ayaka no me interesa lo más mínimo, y Ayato no me termina de convencer, así que quizás reserve mis destinos, que llevo reservándolos desde que tiré por Itto En fin, tocará seguir mejorando talentos y artefactos de los personajes que ya tengo...
Ya terminé la historia de Inazuma, así que sé cómo acaba. Pero en mi opinión eso no es motivo suficiente para no añadirla como personaje jugable. Total, cuando son misiones de historia, lleves al personaje que lleves, se te pone al viajero y hay muchos personajes jugables que casi no llegan ni a secundarios. Y lo de que no ponen a personajes malos como jugables... Tartaglia yo no lo tengo como uno bueno y ahí está. Mientras sigan habiendo actualizaciones, tendré esperanza de verla.
además de las muchas teorías de que puede que resucite o vuelva y de los mensajes de servicio técnico que te dicen a la gente que quiera volver a saber de signora q espere a las siguientes misiones de arconte .. ( algunos del servicio tecnico pusieron guiño guiño incluso )decir que no va a salir un personaje porq parece ser que muere en este tipo de juegos es una tontería y más una señora que ni siquiera ya es humana Además de que su pasado con venti no fue explorado y no era precisamente "mala", queda mucha información aún por saber de ella .. ya sea en recuerdos o que vuelva a salir de alguna forma
EDITADO EL 20-03-2022 / 00:46 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Vanel4Hace 2 años14
Un mision de arconte de venti y su pasado con signora, no tiene que salir ella solo contar su historia y ya con eso la pueden sacar jugable.

respecto a los artefactos es un asco pero en cierto punto si no fuera por conseguir libros y artefactos para mis personajes no habría otra cosa que hacer  mas que los eventos, que es lo que les pasa a las ballenas youtubers
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Genshin Impact fecha su versión 2.6 con un nuevo tráiler: estas son las novedades que introduce

Hay 14 respuestas en Genshin Impact fecha su versión 2.6 con un nuevo tráiler: estas son las novedades que introduce, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL