Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 758

Hemos jugado a Trek to Yomi y su historia de samuráis, venganza y katanas promete

¿Una historia de samuráis en blanco y negro? Mucho más que eso: la nueva producción de Devolver aspira a ser uno de los homenajes videojueguiles más ambiciosos que se han hecho al maestro Akira Kurosawa. Bienvenidos a Trek to Yomi. Te contamos qué nos han parecido los primeros compases del nuevo videojuego de Leonard Menchiari y Flying Wild Hog.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/39324/5795/0/trek-to-yomi/]Pulsa aquí para leer el artículo de Trek to Yomi[/url]
Onepiecezoro1399Hace 2 años1
Que guapo está
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años2
Después de Onimusha, Sekiro, Ni-Oh y Ghost of Thusisma, me tienta mucho este juego.
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años3
Bua me lo voy a pillar, pinta a joyita
Vvvv-335Hace 2 años4
Según la ultima filtración de Steam sale el 22/04, a ver si es cierto..
1 VOTO
Zanganozgz236Hace 2 años5
Bua,que buena pinta! Hubiera apostado por algo menos de elementos sobrenaturales pero no se puede decir que no desprenda buen gusto
Skycre-Sycre819Hace 2 años6
Este me recuerda al Ghost of Tsushima, la verdad este juego le echare un vistazo por un tiempo, siento que este me encantara.
MiguelSAr170Hace 2 años7
Me repatea un poco eso de experiencia narrativa...osea no es que no me guste la narración y la buena historia en un juego, ws que es indispensable casi para mí, pero no me gusta que el juego sea un auténtico paseo y no un desafío medianamente complicado, a ver que sale pero esperaba que fuera algo chunguillo o al menos con enemigos despiadados.
XS19912255Hace 2 años8
Le tengo muchas ganas la verdad, lo jugare lo mas seguro ya que esta en gamepass día 1  
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años9
Me encanta este resurgir que han tenido los juegos de samurái estos últimos años, y me gusta que cada uno de ellos tenga un propuesta distinta sin la necesidad de imitarse entre sí, Ghost, Sekiro, Nioh y ahora este Trek to Yomi que tiene una pinta brutal.
Yo le voy a dar mi apoyo como corresponde con este tipo de estudios, además cualquier cosa que salga de Devolver merece atención.
6 VOTOS
Bastogic655Hace 2 años10
Tiene una pintaza loquísima. Cae seguro.
6 VOTOS
Eorlinga2578Hace 2 años11
Lo sigo muy de cerca, la tematica samurai me encanta.
2 VOTOS
ZapatoEnergetico10Hace 2 años12
El redactor olvida que sale en el game pass día uno. Hay que decir todo.
3 VOTOS
Carnudo3733Hace 2 años13
La temática samurái siempre enamora, aunque el juego se ve bastante fácil, espero no peque de simpleza por que para aventuras narrativas mejor me veo las cinematicas en youtube
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años14
La verdad que éste juego pinta muy bien. Tiene un diseño artístico que se han arriesgado, pero lo han clavado porque les ha quedado de 10!
IIIDLCIII989Hace 2 años15
@Vvvv-
Mostrar cita
Según la ultima filtración de Steam sale el 22/04, a ver si es cierto..
Venía a preguntar esto,gracias!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Hemos jugado a Trek to Yomi y su historia de samuráis, venganza y katanas promete

Hay 21 respuestas en Hemos jugado a Trek to Yomi y su historia de samuráis, venganza y katanas promete, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL