Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1158

A Plague Tale: Innocence adaptará su cruda historia a la televisión: primeros detalles de la serie

[b]A Plague Tale: Innocence adaptará su cruda historia a la televisión: primeros detalles de la serie[/b]
La producción seguirá a Amicia y Hugo en su objetivo por sobrevivir a la peste negra y a la Inquisición.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220914/a-plague-tale-innocence-adaptari-su-cruda-historia-a-la/]Leer la noticia: "A Plague Tale: Innocence adaptará su cruda historia a la televisión: primeros detalles de la serie"[/url]
A Plague Tale Innocence y Series TV y videojuegos
1 VOTO
Darkfish16293Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Thrillhouse8662Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Aquiles7711932Hace 2 años3
La industria del videojuego esta en una posición similar a la del comic y su expansión al cine de superhéroes, la cantidad de adaptaciones de videojuegos pasadas al lenguaje cinematográfico deja entrever la popularidad y la masividad que ha alcanzado el mundillo interactivo.

En cuanto a la propuesta de A Plague Tale, podría funcionar si se hace bien, aunque dudo que la vea, me fobia a las ratas me lo impide.
Galagarusa191
Expulsado
Hace 2 años4
Y bueno, todos vieron como vendió Witcher 3 esos meses que salió la serie y ahora todos quieren subirse al carro.
Evilkennobi1646Hace 2 años5
@Aquiles77
Mostrar cita
La industria del videojuego esta en una posición similar a la del comic y su expansión al cine de superhéroes, la cantidad de adaptaciones de videojuegos pasadas al lenguaje cinematográfico deja entrever la popularidad y la masividad que ha alcanzado el mundillo interactivo. En cuanto a la propuesta de A Plague Tale, podría funcionar si se hace bien, aunque dudo que la vea, me fobia a las ratas me lo impide.
Pero si el comic esta de capa caida por mucha historia de superheroes...hoy en dia lo lo que lo peta son los mangas y el anime... los videojuegos ya juegan liga aparte..
4 VOTOS
Cazadordealma441Hace 2 años6
Este juego fue una de mis sorpresas de la generación anterior.La segunda parte la espero como agua de mayo
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años7
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
La industria del videojuego esta en una posición similar a la del comic y su expansión al cine de superhéroes, la cantidad de adaptaciones de videojuegos pasadas al lenguaje cinematográfico deja entrever la popularidad y la masividad que ha alcanzado el mundillo interactivo. En cuanto a la propuesta de A Plague Tale, podría funcionar si se hace bien, aunque dudo que la vea, me fobia a las ratas me lo impide.
Pero si el comic esta de capa caida por mucha historia de superheroes...hoy en dia lo lo que lo peta son los mangas y el anime... los videojuegos ya juegan liga aparte..
Creo que me explique mal, mi comentario intentaba poner una simetría entre la expansión de la industria del comic al cine, con la expansión de la industria del videojuego, que fue igual de masiva con muchas películas y muchos comics pasando a la gran pantalla, al igual que hoy ocurre con el mundillo interactivo. Claro, con lo de popular me refería al mundo del videojuego, yo de comic se poco y nada colega, mucho menos el estado en el cual se encuentra.
2 VOTOS
XS19912255Hace 2 años8
El primero es un juegazo y con una historia bien llevada que puede encajar bien en una serie o una pelicula ademas la protagonista se parece muchisimo fisicamente ha Natalie portman, veremos a ver que tal el segundo juego si sale tan bueno como el primero.
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años9
El juego para mi de lo mejor que he jugado en los últimos 5 años, la historia es canela. Puede salir una serie decente si se apoyan en el material original
1 VOTO
MM05Gamer226Hace 2 años10
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
La industria del videojuego esta en una posición similar a la del comic y su expansión al cine de superhéroes, la cantidad de adaptaciones de videojuegos pasadas al lenguaje cinematográfico deja entrever la popularidad y la masividad que ha alcanzado el mundillo interactivo. En cuanto a la propuesta de A Plague Tale, podría funcionar si se hace bien, aunque dudo que la vea, me fobia a las ratas me lo impide.
Pero si el comic esta de capa caida por mucha historia de superheroes...hoy en dia lo lo que lo peta son los mangas y el anime... los videojuegos ya juegan liga aparte..
Creo que se refiere a lo popular que son las películas basadas en comics (Marvel y DC) y como ahora los videojuegos cada vez más se acercan al cine y la tv. La industria propia del comic de superhéroe si está en caída hace bastante tiempo.
7 VOTOS
Punker873000Hace 2 años11
A mi este tipo de cosas no me convencen... es el videojuego que se inspira del cine, para despues vovler a adaptarlo a la pantalla chica... la historia era original para ser un videojuego... para el cine y tv se me ocurren muchas historias mejores...
DeMenteith141
Expulsado
Hace 2 años12
Ojalá sea una adaptación a la altura. La narrativa es fantástica.
Mangute3182Hace 2 años13
A ver cómo consiguen recrear la belleza de la arquitectura medieval francesa, si lo hacen bien la ambientación puede ser memorable
Thrillhouse8662Hace 2 años14
Se habian tranquilizado un poco los moderadores, pero volvio la censura? Ahora lo que no les gusta es fuera de tema?

Repito exactamente lo que dije... Ok, veo la noticia, aha... no tiene buena pinta, porque no es necesario hoy dia hacer versiones realistas en series o cine de juegos que ya son mega realistas... y cuando los hacen, son para personas no gamers

Sigo hablando el tema, no?

Por lo tanto esperemos que trastornen totalmente la nueva "interpretacion" del material original.

Saco screenshot asi guardamos para la censura.
2 VOTOS
Alvaro691054Hace 2 años15
Este juego se me ha resistido en 2 intentos, una historia que la siento atractiva pero que mecánicamente el juego me ha tirado para atrás en ambas ocasiones.

O una de dos, o me veo la historia por Gameplays en Youtube ( que la verdad me da un poco de pereza esa idea) o rezo para que la serie sea una buena adaptación y sienta que no me he perdido la joya que muchos comentáis macho!!
EDITADO EL 18-03-2022 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Plague Tale: Innocence adaptará su cruda historia a la televisión: primeros detalles de la serie

Hay 30 respuestas en A Plague Tale: Innocence adaptará su cruda historia a la televisión: primeros detalles de la serie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL