Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 2420

Elden Ring esconde una pared falsa que necesita más de 50 golpes para ser descubierta

[b]Elden Ring esconde una pared falsa que necesita más de 50 golpes para ser descubierta[/b]
Los caminos que se abren tras muros ocultos han sido un elemento característico de los juegos de Hidetaka Miyazaki.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220915/elden-ring-esconde-una-pared-falsa-que-necesita-mis-de-50/]Leer la noticia: "Elden Ring esconde una pared falsa que necesita más de 50 golpes para ser descubierta"[/url]
Elden Ring
Alesro2957Hace 2 años1
Se le va al miyazaki 
2 VOTOS
Trialciclo4285Hace 2 años2
Me flipa que la gente descubra esas cosas.  Es de locos ponerte a pegarle a una pared 50 golpes para ver si se abre.
EDITADO EL 19-03-2022 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
Josescula2992Hace 2 años3
Seguramente es un bug, por donde lleva y demás... no tiene sentido tener que estar golpeando tanto tiempo.
2 VOTOS
PatataEnLaBoca459Hace 2 años4
50 golpes o más o menos, depende del arma (o del daño).

Puede que alguien lo haya golpeado varias veces con un arma determinada y haya pasado, entonces otra persona haya visto su espectro pasar y se haya puesto a dar muchos golpes.

O puede que simplemente alguien ya lo sabía y lo haya filtrado.
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años5
¿Habrá algún muro de este tipo que te lleve a la sala de los desarrolladores?
Me parecería genial.
Sobre lo de este muro en específico, debe de tratarse de un fallo.
2 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 2 años6
Ojalá en el próximo juego de From Software desaparezcan por completo los falsos muros. Sin claves visuales para identificarlas, me parece una decisión de diseño totalmente absurda.
26 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años7
Miyazaki creando nuevas formas de jodernos.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 2 años8
Debe haberlo descubierto alguien que estaba haciendo un [i]Darth Maul[/i] con alguna ceniza de guerra y una espada de doble filo  
1 VOTO
Parrotxo471Hace 2 años9
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Ojalá en el próximo juego de From Software desaparezcan por completo los falsos muros. Sin claves visuales para identificarlas, me parece una decisión de diseño totalmente absurda.
Pues a mi me encantan. Es uno mas de los miles de secretos que esconden los souls. Por otro lado, ¿Que sentido tiene poner un muro secreto....que se indica con una clave para identificarlo? Eso sí sería una decisión de diseño absurda
65 VOTOS
KJKo2593Hace 2 años10
Poner algo así es de ser perro, pero perro perro.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 2 años11
@Parrotxo
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Ojalá en el próximo juego de From Software desaparezcan por completo los falsos muros. Sin claves visuales para identificarlas, me parece una decisión de diseño totalmente absurda.
Pues a mi me encantan. Es uno mas de los miles de secretos que esconden los souls. Por otro lado, ¿Que sentido tiene poner un muro secreto....que se indica con una clave para identificarlo? Eso sí sería una decisión de diseño absurda
Pues entonces que no se pongan esta clase de muros, que es simplemente ridiculo estar picando la pared.
6 VOTOS
Xz123298Hace 2 años12
Como dicen puede ser que se les olvido o un error del juego.
Porque esa parte donde entra, la puedes hacer por la puerta principal y no tiene mucho sentido esa pared.
2 VOTOS
Parrotxo471Hace 2 años13
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Parrotxo
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Ojalá en el próximo juego de From Software desaparezcan por completo los falsos muros. Sin claves visuales para identificarlas, me parece una decisión de diseño totalmente absurda.
Pues a mi me encantan. Es uno mas de los miles de secretos que esconden los souls. Por otro lado, ¿Que sentido tiene poner un muro secreto....que se indica con una clave para identificarlo? Eso sí sería una decisión de diseño absurda
Pues entonces que no se pongan esta clase de muros, que es simplemente ridiculo estar picando la pared.
A ver, lo de este muro concreto es un bug. los muros ilusorios los abres con un golpe o simplemente rodando.
2 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años14
Súper divertidas las paredes falsas.
EDITADO EL 19-03-2022 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-15HD33417Hace 2 años15
@Parrotxo
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Ojalá en el próximo juego de From Software desaparezcan por completo los falsos muros. Sin claves visuales para identificarlas, me parece una decisión de diseño totalmente absurda.
Pues a mi me encantan. Es uno mas de los miles de secretos que esconden los souls. Por otro lado, ¿Que sentido tiene poner un muro secreto....que se indica con una clave para identificarlo? Eso sí sería una decisión de diseño absurda
Hombre, justo si pones una clave para identificarlo estás premiando que el jugador esté atento a todo el entorno. La clave no es "OYE TU AQUÍ HAY UN MURO INVISIBLE", puede ser un sutil cambio en el entorno, en esa pared... Pero es que hay muros invisibles que simplemente son iguales al entorno y la única diferencia es que le das por darle, o porque te pone un jugador un mensaje de que hay un muro invisible que además suele ser falso. A mí esto de los muros invisibles también me parece regulero tal como lo tienen hecho.
47 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring esconde una pared falsa que necesita más de 50 golpes para ser descubierta

Hay 66 respuestas en Elden Ring esconde una pared falsa que necesita más de 50 golpes para ser descubierta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL