[b]Elden Ring esconde una pared falsa que necesita más de 50 golpes para ser descubierta[/b] Los caminos que se abren tras muros ocultos han sido un elemento característico de los juegos de Hidetaka Miyazaki. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220915/elden-ring-esconde-una-pared-falsa-que-necesita-mis-de-50/]Leer la noticia: "Elden Ring esconde una pared falsa que necesita más de 50 golpes para ser descubierta"[/url]Elden Ring
Se le va al miyazaki2 VOTOSTrialciclo4285Hace 2 años2
Me flipa que la gente descubra esas cosas. Es de locos ponerte a pegarle a una pared 50 golpes para ver si se abre.31 VOTOSJosescula2992Hace 2 años3EDITADO EL 19-03-2022 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
Seguramente es un bug, por donde lleva y demás... no tiene sentido tener que estar golpeando tanto tiempo.2 VOTOSPatataEnLaBoca459Hace 2 años4
50 golpes o más o menos, depende del arma (o del daño). Puede que alguien lo haya golpeado varias veces con un arma determinada y haya pasado, entonces otra persona haya visto su espectro pasar y se haya puesto a dar muchos golpes. O puede que simplemente alguien ya lo sabía y lo haya filtrado.1 VOTOTidus-abel1848Hace 2 años5
¿Habrá algún muro de este tipo que te lleve a la sala de los desarrolladores? Me parecería genial. Sobre lo de este muro en específico, debe de tratarse de un fallo.2 VOTOSAlbertitowiiu7947Hace 2 años6
Ojalá en el próximo juego de From Software desaparezcan por completo los falsos muros. Sin claves visuales para identificarlas, me parece una decisión de diseño totalmente absurda.26 VOTOSMacija31141
Miyazaki creando nuevas formas de jodernos.3 VOTOSWilliam--Wallace31294Hace 2 años8
Debe haberlo descubierto alguien que estaba haciendo un [i]Darth Maul[/i] con alguna ceniza de guerra y una espada de doble filo1 VOTOParrotxo471Hace 2 años9
65 VOTOSKJKo2593Hace 2 años10Pues a mi me encantan. Es uno mas de los miles de secretos que esconden los souls. Por otro lado, ¿Que sentido tiene poner un muro secreto....que se indica con una clave para identificarlo? Eso sí sería una decisión de diseño absurda@AlbertitowiiuMostrar citaOjalá en el próximo juego de From Software desaparezcan por completo los falsos muros. Sin claves visuales para identificarlas, me parece una decisión de diseño totalmente absurda.
Poner algo así es de ser perro, pero perro perro.1 VOTOJhonppsanti217506Hace 2 años11
6 VOTOSXz123298Hace 2 años12Pues entonces que no se pongan esta clase de muros, que es simplemente ridiculo estar picando la pared.@ParrotxoMostrar citaPues a mi me encantan. Es uno mas de los miles de secretos que esconden los souls. Por otro lado, ¿Que sentido tiene poner un muro secreto....que se indica con una clave para identificarlo? Eso sí sería una decisión de diseño absurda@AlbertitowiiuMostrar citaOjalá en el próximo juego de From Software desaparezcan por completo los falsos muros. Sin claves visuales para identificarlas, me parece una decisión de diseño totalmente absurda.
Como dicen puede ser que se les olvido o un error del juego. Porque esa parte donde entra, la puedes hacer por la puerta principal y no tiene mucho sentido esa pared.2 VOTOSParrotxo471Hace 2 años13
2 VOTOSAlterno449A ver, lo de este muro concreto es un bug. los muros ilusorios los abres con un golpe o simplemente rodando.@Jhonppsanti2Mostrar citaPues entonces que no se pongan esta clase de muros, que es simplemente ridiculo estar picando la pared.@ParrotxoMostrar citaPues a mi me encantan. Es uno mas de los miles de secretos que esconden los souls. Por otro lado, ¿Que sentido tiene poner un muro secreto....que se indica con una clave para identificarlo? Eso sí sería una decisión de diseño absurda@AlbertitowiiuMostrar citaOjalá en el próximo juego de From Software desaparezcan por completo los falsos muros. Sin claves visuales para identificarlas, me parece una decisión de diseño totalmente absurda.
Súper divertidas las paredes falsas.1 VOTOS-15HD33417Hace 2 años15EDITADO EL 19-03-2022 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
47 VOTOSHombre, justo si pones una clave para identificarlo estás premiando que el jugador esté atento a todo el entorno. La clave no es "OYE TU AQUÍ HAY UN MURO INVISIBLE", puede ser un sutil cambio en el entorno, en esa pared... Pero es que hay muros invisibles que simplemente son iguales al entorno y la única diferencia es que le das por darle, o porque te pone un jugador un mensaje de que hay un muro invisible que además suele ser falso. A mí esto de los muros invisibles también me parece regulero tal como lo tienen hecho.@ParrotxoMostrar citaPues a mi me encantan. Es uno mas de los miles de secretos que esconden los souls. Por otro lado, ¿Que sentido tiene poner un muro secreto....que se indica con una clave para identificarlo? Eso sí sería una decisión de diseño absurda@AlbertitowiiuMostrar citaOjalá en el próximo juego de From Software desaparezcan por completo los falsos muros. Sin claves visuales para identificarlas, me parece una decisión de diseño totalmente absurda.
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