Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1161

Hogwarts Legacy en Switch: ¿versión nativa o a través de la nube? Sus responsables mantienen la duda

[b]Hogwarts Legacy en Switch: ¿versión nativa o a través de la nube? Sus responsables mantienen la duda[/b]
Desde Avalanche Software confirman la llegada del juego a la consola de Nintendo, pero no pueden responder a la pregunta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220934/hogwarts-legacy-en-switch-versi-n-nativa-o-a-travus-de-la/]Leer la noticia: "Hogwarts Legacy en Switch: ¿versión nativa o a través de la nube? Sus responsables mantienen la duda"[/url]
Hogwarts legacy, Nintendo Switch, Avalanche Software, Warner Bros Games, Harry Potter y Juego en la nube
Israelmova15679001Hace 2 años1
Dudo que les compense hacer una versión nativa, tirarán de nube y fuera
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 2 años2
Si aún no lo quieren aclarar, tiene todas las papeletas para ser una versión en la nube. También es lo más lógico teniendo en cuenta la envergadura que puede alcanzar un título de semejante calibre.

Un saludo,
10 VOTOS
Texen9291Hace 2 años3
Huele mal si callan, sí.
Xineseman25741Hace 2 años4
El que calla otorga.

No se porqué no lo confirman. Si ya hay varios juegos así y a algunos les ha ido bastante bién.
Pikuta21570Hace 2 años5
Nube y para colmo retraso de última hora, ¿como siempre?
HeaterChoosed25Hace 2 años6
@Johnykenst
Mostrar cita
Si aún no lo quieren aclarar, tiene todas las papeletas para ser una versión en la nube. También es lo más lógico teniendo en cuenta la envergadura que puede alcanzar un título de semejante calibre. Un saludo,
Es posible, pero por algo se han puesto reservas de versión física en Amazon y Best Buy, y hasta donde yo estoy enterado, ningún juego de Switch en versión Cloud la tiene. Desde luego puedo equivocarme, pero no podemos dar por hecho al 100% ni una opción ni otra. ¡Saludos!
InsaneReactions985Hace 2 años7
Nube 99%

Portear todo el juego a switch es demasiado cristo.
VyseArcadia1535Hace 2 años8
Es de esos juegos que teniendo otra opción no lo pillaria en Switch, nativo o no, aunque esta de puta madre para quien solo tenga Switch o simplemente quiera portabilidad a cambio de gráficos y rendimiento.
1 VOTO
Akidne123275Hace 2 años9
@HeaterChoosed
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Si aún no lo quieren aclarar, tiene todas las papeletas para ser una versión en la nube. También es lo más lógico teniendo en cuenta la envergadura que puede alcanzar un título de semejante calibre. Un saludo,
Es posible, pero por algo se han puesto reservas de versión física en Amazon y Best Buy, y hasta donde yo estoy enterado, ningún juego de Switch en versión Cloud la tiene. Desde luego puedo equivocarme, pero no podemos dar por hecho al 100% ni una opción ni otra. ¡Saludos!
Como que no habrán puesto versiones de otros juegos en las tiendas de antemano sin saber exactamente como son dichas versiones o que incluyen. Sin ir más lejos, el Dying Light 2 lo pusieron en "venta" en dichas tiendas las versiones de sobremesa nada más anunciarse y lo tubieron así dos años hasta que luego salió. Sin ir más lejos, en Amazon puedes comprar el Dead Island 2, y ese juego me da a mi que está más que muerto. El que lo saquen en las tiendas no quiere decir nada, ya que dichas tiendas andan como tiburones para conseguir las precompras a toda costa y si luego no sale devuelven el dinero y a otra cosa. Las precompras son un cáncer en esta industria.
Siosiysinono13466Hace 2 años10
Casi seguro será en la nube, para meter ese juego en Switch tendrían que rehacer todo el juego, y sinceramente, no creo que lo hagan....también digo, si siguen sacando juegos en la nube para Switch, será porque les compensa hacerlo, lo mismo esos juegos no venden mucho, y es algo que doy por hecho,  puesto que nunca están en los TOP de juegos mas descargados de la tienda digital....pero igual venden lo suficiente como para que compense. desconozco cual será el coste de sacar juegos en la nube, pero imagino que no debe ser muy alto.
1 VOTO
HeaterChoosed25Hace 2 años11
@Akidne123
Mostrar cita
@HeaterChoosed
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Si aún no lo quieren aclarar, tiene todas las papeletas para ser una versión en la nube. También es lo más lógico teniendo en cuenta la envergadura que puede alcanzar un título de semejante calibre. Un saludo,
Es posible, pero por algo se han puesto reservas de versión física en Amazon y Best Buy, y hasta donde yo estoy enterado, ningún juego de Switch en versión Cloud la tiene. Desde luego puedo equivocarme, pero no podemos dar por hecho al 100% ni una opción ni otra. ¡Saludos!
Como que no habrán puesto versiones de otros juegos en las tiendas de antemano sin saber exactamente como son dichas versiones o que incluyen. Sin ir más lejos, el Dying Light 2 lo pusieron en "venta" en dichas tiendas las versiones de sobremesa nada más anunciarse y lo tubieron así dos años hasta que luego salió. Sin ir más lejos, en Amazon puedes comprar el Dead Island 2, y ese juego me da a mi que está más que muerto. El que lo saquen en las tiendas no quiere decir nada, ya que dichas tiendas andan como tiburones para conseguir las precompras a toda costa y si luego no sale devuelven el dinero y a otra cosa. Las precompras son un cáncer en esta industria.
Tú mismo lo has dicho, han sacado reservas de juegos de los que no se sabía nada. Hogwarts Legacy no es el caso: ya hemos visto algunos trailers y gameplay, con una fecha tentativa (que obviamente puede retrasarse), y más importante, sus responsables han confirmado que saldrá en Switch. Además, en el caso de Dying Light 2, ¿pusieron alguna preventa para Switch en tiendas ajenas a la eshop?, ésto sí te lo pregunto porque no estoy enterado de ello.
Supremebubbah14286Hace 2 años12
Bueno, yo ultimamente estoy jugando mucho a geforce nos y si tienes buen internet apenas se nota. Es una faena para aquellos que pensaran jugarlo fuera de sus casas, pero es lo que hay en cuanto a potencia se refiere.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años13
Estando las consolas potentes en plan PS4 PS5 y demás sacarlo en Switch lo veo un error al ser una portátil y estar más limitada y tal y tener que estar recortando y dejando un juego que en realidad no es la visión que querías desde un principio yo cancelaría esta versión.

Otro cosa más del cartucho siendo lo más caro los de mayor capacidad a estos usuarios les harían descargar medio juego. Otro punto negativo.

Yo creo que estando el juego en PS4, PS5, PC, X1/XS es suficiente. Que si que la Switch puede dar mucho juego, pero no deja de ser una portátil, no es una PS4 con TLOU 2 precisamente yo es lo que pienso.
EDITADO EL 21-03-2022 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Ruloz294Hace 2 años14
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Estando las consolas potentes en plan PS4 PS5 y demás sacarlo en Switch lo veo un error al ser una portátil y estar más limitada y tal y tener que estar recortando y dejando un juego que en realidad no es la visión que querías desde un principio yo cancelaría esta versión. Otro cosa más del cartucho siendo lo más caro los de mayor capacidad a estos usuarios les harían descargar medio juego. Otro punto negativo. Yo creo que estando el juego en PS4, PS5, PC, X1/XS es suficiente. Que si que la Switch puede dar mucho juego, pero no deja de ser una portátil, no es una PS4 con TLOU 2 precisamente yo es lo que pienso.
a pesar de todos los Port que se han hecho con una excelente calidad, continuan con lo mismo? Portátil? Es una híbrida, el 80% del tiempo, yo por lo menos, la uso conectada a la tv y cuando he jugado en portátil, si que aprovecho ese tiempo. Si, hay juegos con recorte pero por temas de comodidad a The Witcher 3 le di 175 horas y me quedan cosas por hacer, en Switch. Lo tuve en PS4 pro en algún momento y no llegue a las 20 horas, pero bueno. Ah y sin descargas adicionales, todo en el mismo cartucho. Se nota cuando alguien no tiene una Switch porque no tiene idea de lo que habla
Ruloz294Hace 2 años15
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Estando las consolas potentes en plan PS4 PS5 y demás sacarlo en Switch lo veo un error al ser una portátil y estar más limitada y tal y tener que estar recortando y dejando un juego que en realidad no es la visión que querías desde un principio yo cancelaría esta versión. Otro cosa más del cartucho siendo lo más caro los de mayor capacidad a estos usuarios les harían descargar medio juego. Otro punto negativo. Yo creo que estando el juego en PS4, PS5, PC, X1/XS es suficiente. Que si que la Switch puede dar mucho juego, pero no deja de ser una portátil, no es una PS4 con TLOU 2 precisamente yo es lo que pienso.
ah! Y bajo tu lógica de la "potenzzzzia" bueno, dejemos todos los juegos en PC en ese caso, que hace años que está dejando muy atrás al resto de consolas, para que se cumplan las expectativas y visión de sus creadores... Que ridiculez
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hogwarts Legacy en Switch: ¿versión nativa o a través de la nube? Sus responsables mantienen la duda

Hay 39 respuestas en Hogwarts Legacy en Switch: ¿versión nativa o a través de la nube? Sus responsables mantienen la duda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL