Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 627

Los fans de Hogwarts Legacy descubren una conexión con un villano de Harry Potter

[b]Los fans de Hogwarts Legacy descubren una conexión con un villano de Harry Potter[/b]
El RPG en mundo abierto ambienta su acción mucho antes de Animales Fantásticos y la saga original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220936/los-fans-de-hogwarts-legacy-descubren-una-conexi-n-con-un/]Leer la noticia: "Los fans de Hogwarts Legacy descubren una conexión con un villano de Harry Potter"[/url]
Hogwarts legacy, Harry Potter y Avalanche Software
InsaneReactions985Hace 2 años1
Que haran conexiones familiares con personajes de los libros y pelis es algo obvio es un bocado suculento que obviamente van a explotar.
EDITADO EL 21-03-2022 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 2 años2
@InsaneReactions
Mostrar cita
Que haran conexiones familiares con personajes de los libros y pelis es algo obvio es un bocado suculento que obviamente van a explotar.
Esperemos que lo hagan con sentido y no como con McGonagall en Animales Fantásticos 2.
1 VOTO
Reybahg9933Hace 2 años3
Yo solo quiero que me den la libertad para ser villano o héroe.
9 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años4
Con ganas de jugarlo! Pinta espectacular, estoy seguro que no decepcionará pinta a juegazo.
Tidus-abel1848Hace 2 años5
Me gustó Harry Potter y sus 8 películas y las 3 de animales fantásticos pero me cuesta encontrar este tipo de conexiones. 
El Gameplay del juego parece muy logrado y dotando al juego de muchas actividades y personalización tanto en el personaje como con el entorno.
Como dice un usuario, espero que dejen elegir ser villano o héroe ya que con el poder oscuro debe ser interesante su senda.
Gwynelyth1064Hace 2 años6
@Reybahg
Mostrar cita
Yo solo quiero que me den la libertad para ser villano o héroe.
Hay una escena en el trailer del MC lanzando un Avada Kedavra a un Duende. [Center][/center]
1 VOTO
RotDob587Hace 2 años7
Por ahora parece que es la repuestas a nuestras plegarias. A falta de una nueva serie un gran videojuego en el que recorrer el mundo mágico. Que ganas de verdad. Lo único que de momento creo que no estará tan a la altura es la historia, peeero con todo lo demás me conformaría con una historia decente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los fans de Hogwarts Legacy descubren una conexión con un villano de Harry Potter

Hay 7 respuestas en Los fans de Hogwarts Legacy descubren una conexión con un villano de Harry Potter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL