Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 428

En Elden Ring puedes ser Sonic y derrotar a otros jugadores rodando con esta build

[b]En Elden Ring puedes ser Sonic y derrotar a otros jugadores rodando con esta build[/b]
Un usuario de Reddit ha compartido un vídeo compitiendo en el multijugador caracterizado del erizo de SEGA.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220937/en-elden-ring-puedes-ser-sonic-y-derrotar-a-otros-jugadores/]Leer la noticia: "En Elden Ring puedes ser Sonic y derrotar a otros jugadores rodando con esta build"[/url]
Elden Ring, Sonic, Reddit, FromSoftware y SEGA
WesleySneijder515Hace 2 años1
El vídeo es INCREÍBLE.
Suecodelsur1133Hace 2 años2
No soy de jugar a PvP ni invasiones... Pero si me hace eso un otro jugador... Desistalo el juego!!

Na es mentira, seguiría dándole duro al juego pero sin tocar el PvP, salvo para alguna quests que lo necesite.
Israelmova15679001Hace 2 años3
La de builds que están saliendo. Y miedo me da que metan algún DLC con mas historias
Darkfish16281Hace 2 años4
La noticia del día de Elden Ring.
5 VOTOS
Galimatazo8063Hace 2 años5
Zzzzzzz,  un equivalente al set de espinas, menuda "novedad" en la saga, ¿para cuando un articulo con todo lujo de detalles sobre la Claymore?
EDITADO EL 21-03-2022 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Antihype791097Hace 2 años6
Uff ya empieza a empalagar tanta noticia de Elden ring cada dia 4 o 5 noticias de Elden ring, con todos mis respetos vais a conseguir animadversión por parte de los usuarios, y mira que el juego me flipa muchísimo pero...
1 VOTO
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años7
Horrible
Javi-PunisheR4062Hace 2 años8
La gente se aburre demasiado...
NewGamerX2284Hace 2 años9
Sonic apunto del retiro.
1 VOTO
KJKo2584Hace 2 años10
Me extrañaba que no saliera ya alguien con skin de Sonic estando esa mecánica.
Aquiles7669
Expulsado
Hace 2 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

Dante86649Hace 2 años12
Valla payasada, pena da que el propio juego permita semejante basura de que un tipo rodando como una pelota pues te mate sin nisiquiera hacer mas nada, me encantan los souls y tengo cientos de horas en ds3 pero estas cosas dan pena, pense que para elden ring ya habian superado estas ridiculeces.
Shametal1880Hace 2 años13
@Dante866
Mostrar cita
Valla payasada, pena da que el propio juego permita semejante basura de que un tipo rodando como una pelota pues te mate sin nisiquiera hacer mas nada, me encantan los souls y tengo cientos de horas en ds3 pero estas cosas dan pena, pense que para elden ring ya habian superado estas ridiculeces.
Esque creo que te escapas del punto, lo guay es que puedes derrotar al enemigo con completa libertad como tu quieras. Otro tema es que alguien pierda contra uno haciendo eso porque vamos te alejas y cuando se le acabe el FP se le acabo el rodar
Dante86649Hace 2 años14
@Shametal Es diferente el punto de vista que tenemos, en mi opinión esto es una odiosidad y me resulta ridículo ver eso en este tipo de juegos, alguien lo podra ver divertido e interesante, yo no, debe ser por eso que no juego online a no ser con gente conocida, igual me imagino que alguien que domina el juego no pierda contra este tipo, saludos.
Shametal1880Hace 2 años15
@Dante866
Mostrar cita
@Shametal Es diferente el punto de vista que tenemos, en mi opinión esto es una odiosidad y me resulta ridículo ver eso en este tipo de juegos, alguien lo podra ver divertido e interesante, yo no, debe ser por eso que no juego online a no ser con gente conocida, igual me imagino que alguien que domina el juego no pierda contra este tipo, saludos.
No a ver yo estoy contigo, ni me gusta jugar online con desconocidos a nada y esto no me hace ni gracia, pero cuantas mas posibilidades de un juego mejor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Elden Ring puedes ser Sonic y derrotar a otros jugadores rodando con esta build

Hay 15 respuestas en En Elden Ring puedes ser Sonic y derrotar a otros jugadores rodando con esta build, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL